BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NTFS, 13GB, 2000 Vs XP... que hago? ayuda

DaniNeC

tengo windows 2000 service pack 2 en la siguiente maquina:

pentium II 350
256MB RAM
13Gb HDD udma 66
TNT 2 32Mb.. etc...

bueno, el caso que con windows 2000 me va muy bien, pero quiero probar que tal se me comportara el XP con este disco duro y los 256 megas recien puestos...

me lo recomendais? ya que he visto maquinas mas potentes a nivel de procesador que ivan fatal..
y si deseo ponermelo, que programa utilizo que sea funcional (no el tipico demo de PT magic que no puedes aplicar cambios...) para coger modificar mi particion de 13Gb a 8Gb cin perder los datos, y con esos 5Gb instalar XP?

haber que me decis usuarios de XP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Si tu maquina mueve 2000 lo bastante suelto es mejor no hacer experimentos, pasar a xp no aporta gran cosa y si ralentiza mucho la maquina.

Para probar sin enredar mucho podrias usar el vmware (asi estuve io jugando con xp, no quito mi 2k + sp2 ni aunq m paguen) pero tendrias el mismo problema, necesitarias mas maquina.

Lo dicho, si t va bien con 2000 no lo toques, es lo mas practico

🗨️ 1
DaniNeC

ostia tio es cojonudo ese programa, realmente me has hecho un gran favor, y gracias tb por el consejo, lo tendre en cuenta, ahora la ultima palabra la tiene mi ordenador, haber si XP se queja con mi abuelete Pc jejje

gracias amigo!