BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NTAUTORITHY/SYSTEM

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo el siguiente problema y al igual que yo ya conozco dos casos mas (colegas).

A los 2 minutos de encender el pc, este me avisa que se va a apagar en el mensaje me dice algo de un usuario remoto (o algo asi), y que NTAUTORITHY\SYSTEM apagara el equipo y al minuto se apaga marcado por un contador de 1 min.

Hemos hablado y creemos que puede ser el emule (pero... es raro).

Quitando el cable de red de mi equipo esto no sucede(comprobado) solo sucede cuando el cable de red esta conectado.

No se si sera un virus, y nos a infectado por el correo (por la libreta de direcciones) pero no se es un poco raro... si esto le a ocurrido a alguien y ha encontrado la solucion agradeceria lo comunicase, por que no creo que esto solo me suceda a mi y a 2 colegas mas( es raro)....

GraciAS soy DUk0.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si buscas en el foro de windows xp encontraras la solucion, necesitas descargarte un parche de microsoft

no es problema de tu proveedor de internet sino del windows

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Yo tenía ese mismo problema, así que llame a ONO y me dijeron que fuese a la siguiente dirección y me descargara un plugin y lo instalara:

(link roto)

Un saludo y espero que te sirva.

BocaDePez
BocaDePez

es el virus smblast tan hablado por su evasion masiba estos dias puedes solucionarlo la solucion esta en www.microsoft.es