BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nsis Error (Raro)

Frasco82

Hola soy nuevo en el foro he visto un tema antiguo sobre este error xo he visto las contestaciones k más o menos salen en Internet. En mi caso he probado más o menos todo lo k ponen y no lo he solucionado. El problema es el siguiente: Al intentar instalar programas me sale el error Nsis, hacia poco k había formateado así k pensé k era un virus y volví a formatear el ordenador (instalando XP sp2), me han dicho k si no pones los parches correspondientes enseguida te puede entrar un virus y joderte igual. Cual es mi sorpresa que en el portátil sale el mismo error cuando intento instalar algún programa, antes no le pasaba y no han estado en contacto con nada entre ellos xa transferirles el virus (si lo es). Lo único que he pensado es que haya un problema con el router de ONO, hace 2 semanas k he puesto Ono y dsd entonces me pasa esto. Creéis que puede ser eso? o es imposible que el router me de este problema. Si el programa me lo bajo por softonic que tiene su propio instalador este problema no pasa. Me podéis decir algo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Frasco82
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frasco82
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te has bajado está corrompido (los routers de Ono han tenido problemas de corromper datos últimamente), o tu memoria RAM está jodida, o el disco duro está más pa'llá que pa'cá.