BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NPI de Wireless, ¡¡¡ Alguien me puede ayudar !!!

HOGSPORSTER

Hola a todos,

Tengo una red cableada con ethernet y ahora se quiere poner WiFi para que dos de los pues de trabajo se puedan conectar a ella como si estuvieran pinchados directamente a la red, mi problema biene ahora, he estado mirando que se puede poner pero me hago un lío haber si me podéis ayudar?

He visto Puntos de Acceso, Bidges, Routers, etc etc etc .

¿Para poder montar la configuración que necesito que se debería poner? , ah, estos dos equipos se deberían poder seguirse conectando a internet bueno deberían poder hacer todo lo que hacen pinchados a la red pero a través de wireless.

Muchas gracias a todos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

POR LO PRONTO TE HACE FALTA LEER TODAVIA MUCHO

SIGUE LEYENDO.

Cuando tengas problemas puntuales, te los resolveremos. Pero no pretendas que te enseñemos gratis a hacer cosas que o bien la gente aprende por su cuenta, o bien hay empresas que cobran por ello miles de euros.

🗨️ 2
HOGSPORSTER

Oooooooooolllleeeeeeee ole,

Muchas gracias ;) yo lo unico que queria era orientacion (un tipo de aparato u otro) y marcas.

De todas formas muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

de nada

con esos modales da gusto responderte.

Vermu

Necesitas conectar al router , o switch, o hub, o lo que tengas (no especificas) un Punto de Acceso (AP) y a los equipos, conectarles tarjetas de red inalámbricas (a ser posible todo de la misma marca)

Eso es lo que necesitas. La forma de configurarlos etc... te viene en el manual del AP. Después, si tienes problemas puntuales, avisa.

Hasta luego.

🗨️ 1
HOGSPORSTER

Muchisimas gracias.