BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novo router wifi ac para os 100 e 200 megas (continuación)

leira

Boas, comezo este tema para informarvos de que R xa ofrece un novo router 802.11ac para as conexións de 100 e 200 megas. Trátase do Technicolor TC7210, que me instalaron tras varios problemas con Cisco e Hitron.

Lamentablemente non teño ningún dispositivo AC para probar a velocidade da rede. Aparentemente a conexión é máis estable e sen pérdidas de paquetes como no Cisco.

Un saúdo.

superpalomillo

Hombreeee, muy buena noticia, a ver si en estos días los llamo para ver si me lo ponen a cambio de pasarme a los 100mb :D

🗨️ 15
leira

:D coooorre que se acaban!!!

🗨️ 12
Cj-v300

Mercado negro .....

Se vende Technicolor razón aquí ;)

Luego pongo impresiones que son buenas y comentarios sobre el sorprendente uso de canales (dedicado a Fervigo :P ). Eso sí he photoshopeao la foto para que no se note tanto que en un par de días ya está lleno de polvo, atrae ácaros que da gusto.

🗨️ 11
Nebur692

Jajaja muy buena foto ;)

fervigo

:P

🗨️ 9
Cj-v300
🗨️ 8
Cj-v300
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1
Nebur692
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
Nebur692

Tu pide el cambio y cuando te venga el técnico, si no te lo trae, lo hechas de tu casa jajajajaja

🗨️ 1
superpalomillo

Que va a venir, le dan al botón de 100mb y listo, si la mierda del cisco soporta hasta 200mb, al técnico ni lo huelo :( :| :P

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si este modelo permite la edicion de la tabla ARP para gestionar WOL?

NeoDaemon

Bueno, router instalado y funcionando.

Eso si, en modo bridge.

Por casualidad no sabréis alguno el Usuario y el PW del telnet? esta abierto el puerto pero protegido por Usuario y contraseña.

Con esto seria fácil activar la tabla de ip's reservadas de DHCP. Que vaya tela que este router no trae esta opción en la WebUI...

Saudiños!

BocaDePez
BocaDePez

Solo consigo 30 megas de bajada por wifi en un portatil con tarjeta wifi ac en la banda de los 5Ghz..., pense que notaria una mejora pero esa misma velocidad la consigo en la banda de los 2.4Ghz... alguna idea?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Y no entiendo todas estas valoraciones positivas del router.... la velocidad por wifi es horrible y ademas el router tiene un ruido electrico inaguantable...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Velocimetro en 5ghz me da en mi ordenador (macbook 2011) con wifi N me da un resultado de 203Mb, a mi me rinde bien el wifi, pero hay que saber configurarlo... y no echarle la culpa al router sin mirar otras posibles causas...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo entiendo. Porque ya he toqueteado todas las opciones del wifi de 5Ghz y no hay manera. Y lo he probado desde un portatil MSI GS60 con tarjeta wifi ac killer N1525 que se supone no es una mala tarjeta wifi.

A mi alrededor solo hay otro punto de acceso en la banda de 5Ghz , he puesto la mia en otro canal para evitar interferencias y con ancho de banda 80 Mhz. En windows dice que el ancho de banda de la tarjeta wifi es de 866mbps pero transfiriendo un archivo desde otro equipo o descargando desde internet va a 30mbps y con suerte a 45 mbps si estoy al lado del router. Asi que agradeceria ayuda para saber que es exactamente lo que hay que configurar xq yo me he quedado sin ideas. Un saludo y gracias.

🗨️ 8
yud445
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sagho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez