Precisamente estaba pensando en abrir un hilo dedicado al Technicolor TC7210 para tener ordenadas experiencias, problemas y lo que surja (mi red interna ya es AC, dos routers Asus AC66U) con el nuevo bicho. En principio pinta bien pero al parecer no es nada fácil que te lo pongan, de hecho yo estoy a la espera de la "acreditación de idoneidad" ;) espero que no la conceda el Facturador B-)
En cualquier caso era urgente un remedio a la pifia del Cisco, dado que la solución sensata y aparentemente fácil: un firmware que funcione se está complicando mucho. La imagen de R que no es capaz de proporcionar un router wifi que soporte las velocidades que la propia compañía ofrece se resiente y es que esta es muy gorda !! y como digo siempre tienen suerte de que la mayor parte de los clientes no se enteran de si tienen 200-20 o 200-10 o lo que sea.
Como única aportación de momento corto y pego mi mensaje en otro hilo al respecto de mi solicitud del TC7210, al tratarlo R como reclamación y no como avería (cada día me pregunto más de qué leches me sirve el mantenimiento) estoy en un impasse de 10 días hasta que la "superioridad superiora" resuelva, cuando haya novedades ya las voy colgando de aquí:
----------------------------------------
"Pues reconozco que me ha picado la curiosidad ... y me alegro porque me ha llevado a otra experiencia "é diferente" ;)
Llamo al 1449 y cuento mi caso, en principio cumplo perfectamente el perfil: cliente de 200-20 atrapado por el "ciscofirmwareaffair" (con un firmware da los 20 de subida pero el wifi es lamentable, con el otro no pasa de 12 de subida y el wifi es aceptable). Cierto que yo estoy en modo bridge y este tema me traía bastante sin cuidado pero qué leches !! pago por un servicio y quiero que me lo den así que cuento mi caso a la señorita que me atiende.
Primera respuesta cortante: "el Technicolor se está instalando solo de manera experimental a determinados clientes" como tengo el tema Buzz a flor de piel lo de "ciertos clientes" me sube la tensión y me hace insistir más en que yo soy "ciertos clientes" :D (mientras me reafirmaba mi inconsciente no podía dejar de pensar en: "Señor Simpson, ¿es consciente de que esto puede ocasionarle calvicie, vertigos y desequilibrios mentales? - Si, pinche sin miedo ..." :P ).
Tras un tira y afloja me dice que me va a pasar con un departamento que tomará la decisión ... unos cuantos tonos y recupera la llamada la misma chica que me comenta que le pasarán mi petición a Gestión de clientes y que ellos decidirán si se puede atender mi petición. Nos despedimos y a los pocos segundos el sms preceptivo informándome de que mi petición/ruego/póngamealospiesdesuseñora será respondido en un plazo máximo de 10 días.
Y así estamos, existe un Technicolor TC7210 que tiene buena pinta (AC !!) pero que se pone bajo estudio, caso a caso por lo que me comentó la señorita cuando le volví a insistir, de hecho me dijo que desde averías no podía tramitar ponerlo, exclusivamente desde gestión de clientes con lo cual si lo consigo voy a tener una sensación de banca privada que ríete tú de los botellones que hacía de jovenzuelo en los bajos del Banco de Madrid en el Cantón Pequeño (bueno en mis tiempos botellón era comprar una botella de Freixenet en el Claudio más próximo :P ).
Ya veremos que sale de todo esto."
-------------------------------------
PD: Chiste sobre el Banco Madrid hecho antes de que se supiese que no se rescata B-)