BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En Noviembre nuevos descodificadores y cablemodems

elu
1

Parece ser que por fin se van cerrando las fechas de la llegada de los nuevos descodificadores, (se esperan desde hace tiempo pero aun no salieron de china :-/). Esperan poder comenzar a instalarlos a partir de noviembre.

Telecable esta que lo tira, regala modem usb (500), va a comenzar a instalar los nuevos cablemodem thomson (wifi, 4 puertos lan, voip) van a sustituir cerca de 40.000 cablemodem (docsis 2.0) y parece ser que por fin llegan los nuevos decos hd.

A ver si no nos hacen esperar demasiado. (que noviembre tiene 30 dias :P y no es lo mismo el 1 que el 30)

7/9/10 Nuevos rumores: Telecable ofrecera 2 modelos de descodificadores, los 2 HD, uno de ellos con disco duro (similar iplus)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll
1

porfin el ``en breves´´ tiene fecha, sabes si van a mantener los dos o cambiarlos todos?

son chinos?

🗨️ 4
BocaDePez

Estamos hablando de telecable ¿de donde van a venir los decos si no? A lo mejor alguien piensa van a ser bueno, fiables y todo eso tan bonito que todos queremos

🗨️ 3
Sergiusll
1

los otros son made in south africa

ejorofer

Hoy en dia todo es "Made in China" asi que no me extraña...

Komond

No veo la relación Telecable->China para que sea obvio, ahora, teniendo en cuenta que una enorme parte de productos son fabricados en China, más que ser lógico que sean de China por ser de Telecable, es lógico porque es lo más frecuente. Y si lo dices por calidad, tampoco creo que haya relación entre que esté hecho en China a que sea de menor calidad respecto a otros sitios, si hay algo de baja calidad en el empleo de China está relacionado con el trato, derechos y pago a sus trabajadores, no a la calidad de lo producido.

Ahora mismo acabo de coger 5 productos al azar de tecnología que tenía en la mesa:

Teléfono móvil LG: Made in China

Mando PS3: Made in China

Mando TV Sony: Made in China

Pilas IKEA: Made in China

Teclado Logitech: Made in China

Vamos, que si alguna vez haces una apuesta con alguien sobre el lugar de fabricación de algo y no tienes conocimiento previo sobre ello... yo diría que China.

BocaDePez

¿Fuente?

BocaDePez

¿Sabes si van a cambiar todos los cablemodem sin intervenir el usuario?. Soy cliente Pack Unne de hace más de 10 años y todavía tengo una caja blanca bastante grande y un modem Motorola, aunque la verdad siempre me fué bien.

Respecto a los decos HD, ¿tendrán mayor coste al sustituirlos por los que hay, o será en función del paquete HD que ofrezcan?

🗨️ 7
Sergiusll

como sin intervenir el usuario?

🗨️ 6
BocaDePez

me refiero a que no tengamos que solicitarlo nosotros.

🗨️ 2
Sergiusll

me imagino que migraran primero los mas antiguos, que seran los que antes se quedaran desfasados, y sin solicitarlo pero nose si no tienen planes y quieres cambiarlo puede que pagando...

elu

van a cambiar todo el parque docsis 2.0 a los nuevos que soportan docsis 3.0, por cuenta de telecable, recibiremos una llamada del servicio tecnico citandonos para hacer el cambio.

BocaDePez

Supongo que querrá decir sin que el usuario tenga que solicitarlo.

🗨️ 2
BocaDePez

Aquí todo son imaginaciones, conjeturas y suposiciones. ¿De dónde sale el notición? ¿Del mismo sitio que la que decía que tendríamos los nuevos canales TDT el 28 o a lo largo de la semana pasada?

🗨️ 1
BocaDePez

O sea, que no se va a aportar la fuente.

Vale.

🗨️ 2
Angelus

si te sirve de algo los moderadores avalamos la veracidad de esta información

elu

la fuente es telecable, si ya me preguntas el departamento, pues eso si que no te lo puedo decir :P

BocaDePez

hola

Sobre los modem...

Tengo un moto sbv5121e

¿sabeis si es docsis 3.0?

¿es de los que cambian?

gracias

🗨️ 3
BocaDePez

la sustitucion de cablemodem , seran ellos lo que lo hagan o tendremos que estar los clientes rucandoles la pata , para que nos los cambien?. y a que clientes los cambiaran yo soy de la internet superior.

🗨️ 1
Angelus

como siempre si es necesario te llamaran y concertaran una cita

elu

los docsis 3.0 son los nuevos 6xxx o los thomson nuevos

BocaDePez

Hola,¿se sabe marca y modelo o alguna caracteristica tecnica,tamaño de disco duro,nº sintonizadores,tiene DVB-C,DVB-THD,o ambos,tiene HDMI 1.4 etc...?

🗨️ 4
BocaDePez

la version del HDMI 1.4 algo que mire por internet va dirijida a la tele en 3D , y ahora mismo en españa solo canal + tiene un canal en 3d , y no todas las teles tiene esa version tampoco la mas comun es la 1.3, y si seria bueno que el deco fuese de tdt y cable. para no tener dos aparatos.

🗨️ 3
BocaDePez

Si,ya se que por ahora solo existe un canal 3D.Pero tanto los nuevos televisores,como los reproductores/grabadores Blu-ray ya estan saliendo con HDMI 1.4,es el futuro inmediato.Como decia mi Abuela,vale mas que sobre que no que falte.

Respecto al Deco, para mi lo ideal seria que no tuviera sintonizador DVB-C.(Como supongo que esta opinion puede crear polemica,paso a explicar mis razones).

Para mi, lo ideal es que Telecable quitara tanto la señal Analogica,como la señal por DVB-C y pasara a emitir solo en modulacion compatible con DVB-THD.Con esto conseguiria ganar en "espacio"tanto para la inclusion de nuevos canales que vayan surgiendo,como para la avalancha de canales HD que se avecina.Tendria ademas,una red mas facil y barata de gestionar.

Un Deco con 2 sintonizadores DVB-THD y sin DVB-C seria mas barato, y permitiria poner un alquiler mas "asequible".Ademas seria mas simple de utilizar por los usuarios.

En resumen, mi "sugerencia", emision solo en DVB-THD con los canales del paquete basico (tanto en SD,como en HD)en abierto, y los canales premium y taquillas codificados en N3 como hasta ahora.

Se admiten opiniones,tanto a favor como en contra.

🗨️ 2
BocaDePez

si como tu dices , ponen la DVB-T todo el sistema para que quieres decos , si las teles solo ya te lo sintonizan? incluso ai teles con disco duro , o discos duros multimedia , no tiene sentido , ademas el HD en la banda DVB-C se usa el nuevo sistema DVB-C2 que ocupa mucha menos banda en los canales HD , cosa que en la tdt un canal hd ocupa una barbaridad de espacio. habia un articulo en interent donde en londres probaron el nuevo sistema DVB-T2 , ke conseguia mucha mas calidad y menos espacio de banda , pero ..... , ya sabes la tdt al estar mas generaliza , eso supondria un desastre , aparte que no creo que los fabricantes de televisiones , lo incorporen a un. por que la gente ke tiene teles ahora no les valdrian para una emision en ese sistema. aparte el DVB-C esta fabricado para que no tenga ningun tipo de error por la emision del cable. ya se que todo es discutible , pero ami parecer no me parece logico. lo suyo seria que el deco que tienen ahora lo instalen a todas las instalaciones , y el que quiera el nuevo deco que pague un alkiler. por que si todo esta en DVB-C o DVB-C2 , tiene banda para meter canales asta artarnos.

🗨️ 1
ncc1701
ncc1701
kamblor

el cablemoden imagino que sera para nuevas altas, y si tienen pensado subir la velocidad, se lo cambiaran primero a los que tienen contratado los 30mb. No creo que nos cambien a todos el cablemodem.

🗨️ 14
Angelus

leete el post

van a cambiar 40.000 cablemodems evidentemente que son viejos

🗨️ 13
BocaDePez

ami me interesaria mas , que el cable modem tenga bateria , que cuando se me marcha la luz , no tengo ni telefono.

🗨️ 10
Angelus

los voice port viejos tienen bateria y solo sirve si se va la luz dentro de casa, el problema es que los equipos de Tc de la calle no tienen baterias

🗨️ 9
Sokiev
Sokiev
🗨️ 8
Angelus
Angelus
1
🗨️ 6
Sokiev
Sokiev
Sokiev
Sokiev
🗨️ 4
Angelus
Angelus
1
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
Angelus
Angelus
1
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
elu
elu
kamblor

lei el post, tu no comprendiste lo que yo decia. Sustituir 40000 cablemodens son "pocos". Tienen muchos mas cablemodens instalados. Osea que los cambiaran por orden, seguramente tienen en mente subir la velocidad y cambiaran los cablemoden a los que tengan contratado los 30mb, pq en principio a los de 10mb aun les sirve el que tenga puesto. Seguiran unos criterios para cambiarlos.

🗨️ 1
BocaDePez

creo que tiene razon alienz , que tendran que seguir un criterio de orden en el cambio. y si suben las velocidades , los que mas incremento tienen siempre son los de la superior. haciendo una estimacion cuanta gente , mas o menos tendra la superior en % , del total de telecable ? un 10 %

BocaDePez

Cuando salga la nota de prensa, a lo mejor empezaré a creerme algo.

🗨️ 7
Sergiusll
1

ya hay una nota de presa publicada diciendo que para finales de año....

yo le doy 100% de veracidad a estas informaciones

🗨️ 6
Sokiev

es mejor de lo que creíamos:

Pensabamos que era que en diciembre empezaban a instalar y todo eso, pero por lo que se ve, se referían a que para diciembre ya estará todo hecho :)

🗨️ 5
ncc1701

Y ahora pregunto yo una cosa... Resulta que como ya comenté en otra ocasión, tengo el deco actual en su cajita a la espera de buscar un momento para acercarme a una oficina y devolverlo. ¿Sería interesante aguantarlo hasta Noviembre para tener prioridad en el cambio?

🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
ncc1701
ncc1701
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
BocaDePez

Muy interesante lo del cable modem nuevo con el wifi incorporado. ¿Se sabe el modelo? Es que me interesaba saber si tendría el wifi.n, que compré hace un año una tarjeta para el ordenador y un router linksys que trabajan en el estándar .n y me gustaría poder seguir utilizando la tarjeta del ordenador a pleno rendimiento y si puedo quitar el router pues un cacharro menos en el salón.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo también llevo 2 años con con un router wifi linksys y me conecto con un ordenador sobremesa, un portatil y la pda. ¿Podría prescindir de él con el nuevo cablemodem?

🗨️ 2
BocaDePez

ah y la play3

🗨️ 1
Sergiusll

claro que si

elu

el modelo twg870 de la marca thomson con wifi integrado y 4 puertos ethernet y 2 tomas de telefono, docsis3.0.

🗨️ 1
Angelus

y sabes el precio? :)

Sergiusll

confirmado por técnico de redes, están metiendo más fibra para nuevas velocidades

después de dos noches con cortes por mejora de la red, hoy estube hablando con los tecnicos que estaban enchufando más fibras y me confirmo que estaban preparando más velocidad

🗨️ 10
Lex92

De lujo, deduzco que mas velocidad no es una cifra concreta no???

🗨️ 3
Sergiusll

no me dijo cifra pero yo me decanto por 100 y 50 porque estos son fiel reflejo de telefonica

🗨️ 2
Lex92

Dios te oiga... no veas como echo de menos los 100Mb de adamo... y esperemos que pongan una subida un poco decente...

Muchas gracias maquina!

🗨️ 1
BocaDePez

¿Eso significa que quitaran el coaxial,y tendremos FTTH?

🗨️ 5
Sergiusll

de momento no creo, alli habia mucha fibra y estaban metiendo más me imagino que de un tranformador optico coaxial dependeran menos usuarios pero no lo se

Rhinyx

Una cosa, la fibra que despliegue telefonica por dentro del portal creo que la CMT había dicho que la tenía que compartir luego telecable ya tiene la red FTTH montada ¿no? si la fibra llega hasta el portal solo tienen que empalmar con la telefonica ¿o no es así?

🗨️ 3
Sergiusll

si, si llegase al portal seria así pero como no llega al portal, lo que llega es nuestro querido coaxial...

🗨️ 2
Rhinyx
Rhinyx
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sg-1

una duda... y los que tenemos solo la opcion principal de tv contratada nos pondran tambien algun deco a finales de año cuando corten el analogico? o tendremos que usar nuestros propios tdt pa poder verlo en digital?

🗨️ 4
Rhinyx

Tendreis que usar vuestros propios decos o teles, como si no tuvieseis telecable, tambien os teneis que adaptar a la TDT.

Sergiusll

me imagino que tendreis que poner el deco pero hace meses una persona del CAC me comento que estaban estudiando regalar decos TDT pero esto seria un poco raro la verdad, como dice Rhinyx si no estuvieseis en telecable tendríais que comprarlos igual

🗨️ 2
Sokiev

Podrían poner una oferta de ''300 decodificadores TDT gratis'' como lo de los modems gratuitos.

Así a los clientes les parecería gratificante seguir siendo de TeleCable, a TeleCable se le traduce en menos quejas (siempre habrá alguno sin TDT quejándose a TeleCable), y además, la propia TeleCable podría poner una permanencia del servicio de TV al cojerel deco (lo que aseguraría una cartera de clientes fijos durante 6 meses por ejemplo, o 12 meses, 6 por la instalación, y 6 por el deco.)

🗨️ 1
Sergiusll

no les des ideas jaja

que no se quien dijo por ahí que estaban pillando con permanencias para blindarse de movistar y creo que tiene razon

Sergiusll

y modelo del deco sabes algo?

Cenicienta

Me pregunto si en noviembre ponen canales alta definición ¿Cortaran la ananalogica o seguira emitiendo?

🗨️ 8
Angelus

supongo que la analogica aun se quedara un par de años

🗨️ 2
Lex92

tanto?? no se yo no se yo...

Cenicienta

A vale lo decia porque como dicen que mantener 3 sistemas ocupa muchas frecuencias y oi que cuando pusieran altata definición lo mas seguro que la cortaran y pasaron la parrilla basica a la tdt.

Sergiusll

si mantienen la analógica mucha HD no tendremos, yo creo que quitaran canales de la analógica, y añadiran nuevos a la TDT para forzar la migración

🗨️ 3
Angelus

y arriesgarse a perder miles de contratos por que ya sabes que la gente es muy ceporra y adaptarse a la TDT ...

🗨️ 2
Sergiusll

tienen que comprarlo igual el deco, pero la gente tienes razón es muy cabezona

dios dirá que sorpresa nos tienen

🗨️ 1
Angelus
Angelus
elu

Quieren cortar la emision analogica este año. De hecho estan haciendo una encuesta para saber tipo de tv que tiene la gente: numero de tv, con o sin tdt y tv´s sin sintonizar tdt.

BocaDePez

Hola

Sabeis a partir de que velocidad es necesario el DOCSIS 3.0?

Gracias

🗨️ 3
Sergiusll

38 mb

🗨️ 2
BocaDePez

mmm . si el sistema DOCSIS 3.0 es apartir de 38 MB , por que en la zona de empresas tiene un servicio de 40 MB o_O

🗨️ 1
Angelus

ya estan instalando cablemodems motorola serie 6XXX que son docsis 3.0

BocaDePez

Yo me temo que voy a tener un problema gordo, ya que el decodificador lo pondría en mi habitación, que es donde ahora tengo el actual, y a mi tele de la habitación le fallan los hdmis, asi tengo que conectar el ordenador por vga o el wd tv live por componentes, para poder ver HD. La he llevado tres veces al SAT de Sony y el problema persiste. Mi problema estará en que casi 100% el deco no tendrá salida por componentes con lo que tendría que resignarme a no ver la oferta de telecable en HD hasta que no cambie el televisor :( a no ser que un día de estos eche agua "por accidente" en el CRT del salón y mis padres decidan cambiarlo por una nueva :D.

He oido que existen aparatos que te pasan la señal de hdmi a componentes, pero supongo que serán carísimos y desde luego no merecerá la pena el gasto, supongo que cable específico como los que hay de hdmi a dvi o vga pues me puedo olvidar. No sé si sabreis algo al respecto

Un saludo y mil gracias por anticipado.

🗨️ 4
BocaDePez

Sabeis si telecable va a aumentar la velocidad a los que tienen 10 mb?

🗨️ 2
Angelus

a Corto plazo no

A Medio Largo supongo

Sergiusll

me imagino que los 10 los dejaran y lanzaran 50 y 100 eliminando los 20, todo dependera de la competencia como siempre digo

Angelus

El cablemodem tompson wifi para mi va ser un pelin caro

Según le comentaron ayer a mi padre en la oficina de Gijon se instalan a últimos de noviembre primeros de diciembre

Instalación : 30 Euros (posiblemente gratis con migraciones o altas nuevas)

Cuota mensual : 8 Euros (incluye mantenimiento remoto)

🗨️ 23
BocaDePez

puff, pues si es asi de mi se pueden olvidar. 8 euros al mes? , me compro un ruter neutro y lo amortizo en na

🗨️ 1
Angelus

Yo espero que como todo esta en el aire los precios finales sean mas bajos pero a fecha de ayer eso decían los comerciales del parque del gas

BocaDePez

con ese precio se lo pueden meter por el recto, de lado

Sergiusll

si tienen estos precios y no regalan mucho, creo que se pasaron comprando

🗨️ 1
BocaDePez

El iplus cuesta 5€ al mes de alquiler.

elu

Los mta Thomson empiezan el lunes a instalarse, quieren (no se como) cambiar 20.000 de aqui a final de año, 40.000 en 2011 y otros 40.000 en 2012 (sigo sin saber como).

Los nuevos descos no iran conectados por RG (cable de antena) si no a traves de utp (red).

Luego sigo que me voy al hipercor.

🗨️ 17
ncc1701

¿Y si no tienes Internet?. A mí esto no me cuadra, la verdad.

🗨️ 8
Sergiusll

si no tienes internet te pondran el servicio solo para esto como los que tienen imagenio sin ADSL solo para el deco

🗨️ 7
ncc1701
ncc1701
🗨️ 6
elu
elu
🗨️ 5
ncc1701
ncc1701
🗨️ 4
elu
elu
🗨️ 3
ncc1701
ncc1701
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
ncc1701
ncc1701
Sergiusll

eres DIOS!

sabes que solución van a implantar para los que tengas más de un deco? el nuevo cablemodem, un switch?

aunque no se use tienen entrada RG?

defun

Si es como dices, ¿podría ser que, aprovechando los anchos de banda en DOCSIS3, usaran VOD? IPTV vamos, lo que hace Imagenio. Tiene sentido, así liberarían mucho el espectro.

🗨️ 2
Sergiusll

si, claro también se dijo por ahi lo del VOD, me imagino que quien tenga los 30 mb y ponga uno o dos descodificadores le cambiaran el cablemodem por uno que admita DOCSI 3.0.

Angelus

pa algo han pillado la solucion ip tv de alcatel

Angelus

y los que tenemos voiceport nos migraran a MTA al poner nuevos decos ? o hay algun cablemoden mas que lleve salida para decos ?

🗨️ 2
elu

las migraciones que hicieron siempre sustituyeron voiceport+cablemodem por mta, ahora no tiene por que ser distinto.

🗨️ 1
Angelus
Angelus
Sokiev

Una pregunta elu, si llamo el lunes a TeleCable y digo que quiero subir a 30Mb por ejemplo, ¿me cambiarían ya a los nuevos modems thomson?, o de momento para migraciones o ''sustituciones'' (si se me ''ahoga'' el modem :-/ ) no están disponibles los nuevos thomson? Gracias, eres un genio ;) (¿como te enteras de los noticiones?, es ver tu nick en un hilo y ya me dejas así :-O )

BocaDePez

¿Qué precios al mes tienen los nuevos decos? Yo no he visto a nadie mencionar los precios ¿Son 8 euros lo que decís que costará el alquiler de los decos HD? Yo tengo en mi casa dos decos de Telecable, y no pienso pagar ni 16 ni 8 € mes por un deco

Si es así que se vayan esos decos a tomar por...

🗨️ 13
Angelus

8 Euros es probablemente el cablemoden wifi

Los decos niidea

🗨️ 10
BocaDePez

Sobre la fecha de aumento de velocidades... ¿tendrá algo que ver que los que se pasen a una velocidad superior no paguen más hasta enero sin permanencia? a lo mejor es tipo promoción para que probemos las nuevas velocidades (es decir, que tendría que ir todo rapidísimo) o quizás después.

ncc1701

Y digo yo, ¿y si no queremos ese maravilloso y estupendo cablemodem, no van a poner otro más sencillo con DOCSIS 3.0?. Porque lo que tengo claro es que yo tengo 20 Mbps y a mí me tocará la subida de velocidad, pero no pienso pagar un duro más.

🗨️ 8
Angelus

pues uno básico ejemplo motorola 6XXX

🗨️ 7
ncc1701
ncc1701
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ncc1701
ncc1701
🗨️ 4
Sokiev
Sokiev
🗨️ 3
ncc1701
ncc1701
🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
ncc1701
ncc1701
Sergiusll

el deco si los cambian a todo dios posiblemente mantegan el precio

🗨️ 1
BocaDePez

Si como se habla por hay van a sacar 2. Uno simple con HD y otro con disco duro. Lo normal seria que el normal lo dejasen igual y el tro le pusiesen una cuota mayor

Angelus

Elu eres la leche gracias a ti y a tus espias .... y hasta aquí puedo leer pero Gracias :)

🗨️ 36
Sokiev

Una pregunta, acabo de llamar, y les he dicho (aprovechando ''de estranjis'' la promoción de no pagues hasta dos meses de prorrata (es decir, dos meses de 30Mb pagando sólo por 10Mb, y después vuelvo a 10Mb ;) )) que me pasasen a los 30Mb, y les pregunté:

¿Y hay que cambiar algún aparato de la casa?, es que cómo el cablemodem es un poco ''viejo''.

Operadora: No, no, para nada, yo sólo le hago el alta de la nueva modalidad desde aquí y listo, ya está.

Ah, vale....

Y bueno, si en estos dos meses (los voy a aprovechar hasta el último día) no me ponen el módem nuevo, que me quiten lo bailao :) (aunque bueno, si veo que funcionan bien los 30Mb, me quedaré en los 20Mb mejor, depende como vea el funcionamiento de esto).

Haber si los 30Mb los puedo explotar bién con alguna pelícua o algo, porque va a tener razón la publicidad aquella de TeleCable:

30Mb de TeleCable, ¿podrás con tanto?.

Yo creo que no :P

🗨️ 35
Angelus

que modelo tienes ?

🗨️ 34
Sokiev

Motorola SB4200E

🗨️ 33
Angelus
Angelus
🗨️ 32
Sokiev
Sokiev
🗨️ 31
Angelus
Angelus
🗨️ 30
Sokiev
Sokiev
🗨️ 29
Angelus
Angelus
🗨️ 17
Sokiev
Sokiev
🗨️ 16
Angelus
Angelus
🗨️ 15
Sokiev
Sokiev
🗨️ 14
Angelus
Angelus
🗨️ 13
Sokiev
Sokiev
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 10
Sokiev
Sokiev
🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
Sokiev
Sokiev
🗨️ 7
Angelus
Angelus
🗨️ 6
Sokiev
Sokiev
🗨️ 5
Sokiev
Sokiev
🗨️ 4
Lex92
Lex92
Angelus
Angelus
🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun
defun
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
defun
defun
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Podriasis indicar por que zona estan cambiando los cable modem?.Gracias.

🗨️ 25
BocaDePez

Pues yo soy de la zona de mieres , y tmb llaman para cambiarmelo , soy de pack superior. y hace 6 años que tengo la instalacion.

elu

Estan cambiando primero los superiores, (30Mb)

🗨️ 23
Sokiev

El problema viene, en que creo que de momento sólo cambiarán a los de 30Mb que no tengan EuroDOCSIS 3.0

Ya que:

- Si planean poner las nuevas velocidades de competencia:

Básico 20Mb - Avanzado 30Mb - Superior 40Mb ó 50Mb - Empresas 50Mb

Recordemos que en 64QAM, el EuroDOCSIS 2.0 no da más de 40Mb, con lo cuál es buena esperanza el cambio :D

🗨️ 22
Sergiusll

tienen orden de cambiar a todos los 30 mb

yo creo que tendremos

20 mb

50 mb

100 mb

🗨️ 21
Sokiev
Sokiev
🗨️ 15
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 14
Sokiev
Sokiev
🗨️ 6
elu
elu
🗨️ 4
Sokiev
Sokiev
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
Sokiev
🗨️ 6
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 5
Sokiev
Sokiev
🗨️ 4
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sokiev
Sokiev
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

Si finalmente TeleCable se pasa al IPTV ¿Se podría ver la televisión en el ordenador?

🗨️ 3
Sergiusll

puede que si o puede que no dependiendo de como lo codifiquen

Sokiev

Pero.... ¿cómo? eso no lo entendí..., ¿qué tiene que ver IPtv con verlo en el ordenador?

Además, dudo que nos dejen verlo....

🗨️ 1