BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

noviembre llama a la puerta duplicacion "CERO"

Zenol31

pues si soy unos de tantos engañados con la duplicacion, por que se ha hecho a sectores o zonas si, zonas no...solo los grandes gurus de ono lo saben, por que a un vecino si a otro no? pues asi a sido, no solo me mintieron cuando me di de alta con la supuesta duplicacion que jamas ha llegado y que estaba "a la vuelta de la esquina", sino que cuando llamo, me dicen que es un proceso "automatico", precisamente Terrassa una ciudad muy pequeña de 210.000 habitantes fue piloto en los 30 y 50 megas, pues yo fuy uno de los que en teoria me subirian a 12 megas de ahi que me fuy de jazztel que tenia 6.5 megas de bajada y 800 de subida pues he perdido en el cambio 0.5 megas de bajada y 0.5 megas de subida de subida jajaja he quedado como un tonto con las patas colgando, la television funciona perfecto y tambien lo digo, ademas que tengo lo que me prometieron pero en adsl tan pronto llegue el año pago la penalizacion y adios ono...asi le va a las cableras sin despegar, con engaños y mentiras...no llameis al 902 que hablan en un dialecto que casi no se entiende

BocaDePez
BocaDePez

No sé si será tu caso, pero había algunas excepciones al calendario de duplicación, que pasaban directamente al final de la cola, aunque se dé el caso de que tu vecino ya lo tenga.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y tu porque llamas al 902929000en vez del 963228366?.

BocaDePez
BocaDePez

tal vez sera cuestion de dias, a mi tio le paso algo parecido pero a la inversa, fue de los primero en toda la finca y no pregunto a los demas pero si sabe que todos tienen la misma velocidad...

de todas formas a veces con la amenaza de baja se mueven un poco...