Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
266 lecturas y 6 respuestas
  • [Portada]

    Entre noviembre y diciembre llega el 4G a Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

    La compañía Movistar implantará entre los meses de noviembre y diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife la tecnología 4G. El director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, ha informado este martes de este nuevo servicio, cuya implantación ha supuesto una inversión en las islas de 20 millones de euros y que será gratuito para los clientes que disponen del denominado contrato Fusión de esta compañía.

    Así mismo, ha informado de que la fibra óptica en los hogares canarios, que permite mayor velocidad en las transmisiones, está prácticamente instalada en las dos capitales regionales, así como en La Laguna (Tenerife), con una cobertura ya del 90 % en esos territorios, y que se está empezando a implantar en Telde (Gran Canaria).

    Flores también ha señalado que los 170 puntos de venta de Movistar en las islas, además de comercializar sus productos, prestarán atención personal, un servicio que los clientes demandan, al margen de los que ofrece a través de internet y vía telefónica.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Canarias: 2.218.344 habitantes Las Palmas de Gran Canaria:…

        Canarias: 2.218.344 habitantes

        Las Palmas de Gran Canaria: 382.296 habitantes

        Santa Cruz de Tenerife: 206.965 habitantes

        Bueno, no el 80% pero sí el 73.5% ... pero contando La Laguna y Telde, ambas comentadas en el artículo, se cubre en 4 municipios el 38% de la población.

        Las empresas están para amortizar gastos, no son hermanitas de la caridad.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Pues la verdad es que en Canarias se deberían plantear muy…

      Pues la verdad es que en Canarias se deberían plantear muy seriamente dar 4G en todas las zonas turísticas, con la cantidad de población flotante que hay, y el pastón que se sacan en roaming, listillos, que son unos listillos. Seguro que los asesora algún ex-político.