Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

¡¡¡¡¡¡¡¡ Noviembre/2004 0 € Facturado !!!!!!!!!!!!!

¿ Que paso aki ? XD se q es un error, tengo el ADSL NAVEGABLE ese 512, y via mira mi factura en internet y me encuentro con eso..... ademas kiero mirar el detalle y no sale.. me sale error.... Y ya q estoy aki preguntaraia como mirar el detalle de llamadas de uni2 los cuales estan en el pakete de las 24 h de telefono. GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Me temo que tendremos que esperar a que nos llegue la factura…

Me temo que tendremos que esperar a que nos llegue la factura en papel para registrarnos y así poderla ver online. No obstante se podría probar llamando al teléfono que he indicado antes por si nos dan el número de cliente. En el cargo que he recibido del banco sí que pone la clave web que también hace falta.

Saludos,

• Cerrado

a ver.... para ver mi factura en UNI2 como decis me tengo q…

a ver.... para ver mi factura en UNI2 como decis me tengo q crear un acceso y ese acceso se crea con datos de alguna factura de UNI2.... pero yo no tengo ninguna aun. Tendria q esperar a que me llegara la primrea supuestamente no? pero y si no quiero esperar? es q como es la primera no quiero sorpresas y kerria mirar.

• Cerrado

estaros al loro que a lo mejor dentro de unos meses os…

estaros al loro que a lo mejor dentro de unos meses os llevais una sorpresa y os llaman pra reclamarlo, no seria el primier caso ni el ultimo. mandadles un correo a uni2 y preguntar, a wanadoo ni se os ocurra.
      xao

• Cerrado

Las llamadas que te van a aparecer detalladas en la factura…

Las llamadas que te van a aparecer detalladas en la factura (en papel) van a ser todas MENOS las metropolitanas. Es decir, las provinciales, interprovinciales, internacioanles y a móviles sí aparecen detalladas, estén o no en la tarifa plana de llamadas. Por internet no sabría decirte, no uso ese servicio.

• Cerrado

[Editado 8/12/04 22:43]

Hola. Simplemente corroborar lo que dicen aquí estos colegas.…

Hola. Simplemente corroborar lo que dicen aquí estos colegas. A mí también me aparece Octubre y Noviembre 0 €. El mes de octubre me lo ha facturado Uni2. 29.90 € + llamadas a números nacionales y móviles... y luego claro está + IVA.
        Desde la web de Uni2, uno se puede dar de alta Alta usuario de Uni2 y se puede saber el detalle de llamadas. Seguid los pasos y ya está.
        Saludos,

• Cerrado

6

A mi Uni2 ya me ha facturado parte de octubre, Wanadoo dejo…

A mi Uni2 ya me ha facturado parte de octubre, Wanadoo dejo de facurarme el día en que pedí el cambio de GO a Naveghable...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola...la factura que os llegara ahora es de uni2, puesto que…

Hola...la factura que os llegara ahora es de uni2, puesto que quien factura de ahora en adelante son ellos. woo tan solo les presta su plataforma de internet..pero para dudas de fact ect..hay que llamar a uni2...os dejo el tlf..902 012 220.

UN SALU2.