Bueno dije que me informaria y ya me he informado. Resalto que las palabras de Bilbokoa me han parecido muy duras y salidas totalmente de contexto, no sé nada de tus antecedentes con otros bocadepeces ni nada similar pero si yo prefiero no registrarme como usuario, al menos ten la decencia de respetarme, no pido mas y la verdad que YO me he sentido ofendido.
De todas maneras y sintiendolo mucho, este sera mi ultimo comentario en este foro, pero bueno lo prometido es deuda.
Antes me gustaria hacer hincapie en que yo desconozco la oferta que lanza Euskaltel para la TV Digital, o TV Mini o TV lo que sea, no estoy para nada enterado en esos temas como al parecer la mayoria de foreros que por aqui escriben, mas que nada porque no soy cliente de la TV Digital de Euskaltel asi que de tema de precios, paquetes de promocion, promociones etc no ando muy enterado.
Bueno pues alla va el listado de canales a los que de una forma u de otra (previo pago o no, ya he dicho que no tengo idea) se podra tener acceso con la TV de Euskaltel.
CINE:Calle13, fox,axn,paramount comedy,cinematk,cosmopolitan,mgm,showtime,canal 18, DCINE ESPAÑOL,TCM, DPELICULA
INFANTILES:Betizu,Nickelodeon,Jetix,Disney Chanel, Disney Chanel1,play House disney,toon disney
DEPORTES:REAL MADRID TV, motors TV, Sportmania, SAILING Y EXTREME SPORTS
CANALES COMUNES:etb1, etb2,antena 3, cuatro, T5, la sexta, TVE-1, La 2 , Fly music, 40 latino, Intereconomia, CNN+,Canal 24h, ETB SAT, canal Vasco,T5 Sport, Teledeporte,veo TV, Net TV, LA SEXTA B, TVE-50,Clan TV, Antena Nova,Antena Neox, T5 estrellas,
DOCUMENTALES:Natura, Discovery Chanel,Viajar, NATIONAL GEOGRAPIC
OTROS: Canal cocina, canal de las estrellas,telenovelas, canal historia,MtV, VH-1,Music Choice,ritmoson,40tv,euronews,bloomberg,Playboy TV,CNBC,RTPi,BBC World,DW, TV5, Canal Euskadi, galicia TV, Andalucia TV, Telemadrid, TV valenciana, TV catalana, TV canaria
+ 5 CANALES DE MIRADOR PRIVADO
+15 CANALES DE MIRADOR CINE
+3 CANALES DE MIRADOR SERIES
Bueno pues eso es todo.
UN SALUDO