Kaixo de nuevo!!!
si la txartela es gris,los decos son los negros grandes,los decos no hace falta que sean libres,no son libres,los dos son de canal+,uno de digital+ y otro más antiguo que pone canal satélite digital.
yo solo tengo contratado canal+liga sin hd,porque si pongo hd,solo podría ver hd en un deco y en el otro nada,tendria que pagar por tener uno adicional.
para mi esta de puta madre asi,porque muchas veces me subo al txoko y veo allí partiditos,a mi me la pela que euskaltel meta el canal+champions porque prefiero el + original,ya que tiene mas detalles con los abonados,muchas veces canales gratis e.t.c.como de abril a septiembre el + total en abierto como en navidades e.t.c
además puedes contratar solo el plus liga sin obligarte a pillar el paquete Premium como hace euskaltel,pero espero que metan el +champions para que los que tengáis la tele con euskaltel podáis ver al Athletic.
yo de momento encantado con la línea de fijo e internet con euskaltel,son los mejores con diferencia,aunque por otro lado sean los mas caros.