Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
552 lecturas y 121 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La aplicación en cuanto funcionamiento es muy mejorable. En…

La aplicación en cuanto funcionamiento es muy mejorable. En chrome, no se puede hacer pantalla completa el reproductor de Nagra se queda completamente en negro y no se ve la imagen.

En cuanto a diseño, pésimo, deberían haber contratado a diseñadores de interfaces, fondos que no tienen nada que ver, tanto naranja por todas partes queda hortera y barato. La imagen general de Edonon es chabacano.

Espero que lo mejoren, añadan más contenido y sobre todo que emitan en HD, no en SD.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No es cosa de mi PC, lo he probado en varios ordenadores y la…

No es cosa de mi PC, lo he probado en varios ordenadores y la pantalla completa en Chrome no funciona.

Y te aseguro que mi ordenador principal tiene muchos más recursos de lo que puede necesitar el NMP browser plugin.

Es una aplicación muy deficiente, de aspecto pobre, muy pobre.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Que triste, la razon por lo que no funciona es por la…

Que triste, la razon por lo que no funciona es por la resolución de la pantalla no puede hacer pantalla completa a 2560x1080, esto es nivel y calidad de aplicación, el resto son tonterias.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                La cuestión es exigir la calidad mínima, que para eso pago…

La cuestión es exigir la calidad mínima, que para eso pago todos los meses la TV Premium.

No me tengo por que conformar con algo que se nota que está a medias.

Si tu eres de los que va al super, compra un pack de cebollas y le vienen 2 de 5 pochas y se conforma, por no quejarse, bien por ti. Yo pago, yo exijo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ... sin pagar, todos los meses, TV Premium+ te parecerá poco,…

... sin pagar, todos los meses, TV Premium+ te parecerá poco, otros operadores ya incluían este servicio en la cuota, que Euskaltel no lo tuviera no quiere decir que ahora nos lo esté regalando, sino que antes nos estaban privando de servicios que otras compañías ya ofrecen. Me hace gracia que pagar 12,04€/mes algunos lo llames "no pagas nada". O sois muy ilusos y creéis que os regalan las cosas o no queréis ver la realidad. El conformismo y las estómagos agradecidos no llevan a ningún sitio, si todos fuéramos así seguiríamos con modems de 56K.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Lo vas a ver hasta el 1 de Agosto, es promoción, para que…

Lo vas a ver hasta el 1 de Agosto, es promoción, para que contrates la TV Premium. Como cualquier promoción no es un regalo desinteresado, tiene su intención, atraer clientes y que contraten.

A ti si que no te doy gracias... en fin, el mundo esta lleno de estomagos agradecidos, como ya he dicho.

Pues hombre Ono ya te da por 28,92€/mes 20Mb + Deco + Teléfono e incluye la tv online. Hay gente que tiene un pañuelo puesto y no quiere ver lo evidente no hay mas ciego que el que no quiere ver, desde luego.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pienso que es una oferta inmejorable pero la cuestion es…

Pienso que es una oferta inmejorable pero la cuestion es quejarse.

Yo doy las gracias pero no a ti, se las doy a Euskaltel.

Yo hasta el 1 de agosto la veo sin pagar nada y si me interesa la tele on line junto a la tele convencional el 1 de agsto pagare 10 euros por verla que me parece una oferta inmejorable.

Muxxxusss

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Si tu lo crees... Además son 12,04€ no vayas quitando euros.…

Si tu lo crees... Además son 12,04€ no vayas quitando euros.

Solo he dicho que la aplicación deja mucho que desear, es un hecho. La interfaz gráfica que le han dado la aplicación la desarrollo yo en menos de una tarde, por lo que sabiendo que lo ha desarrollado una empresa que ha invertido millones en el producto me parece una desfachatez. Hay cosas que no funcionan y un aspecto visual pobre. Simplemente espero que lo mejoren.

Yo tengo TV Premium+ contratada, por que la uso y la quiero, sino no la tendría contratada, asi que la cosa no es quejarse por quejarse como dices. No tiene sentido nada de lo que dices. Te han dejado 2 meses de acceso a la TV online gratis y no te cabe una paja por el culo, pues muy bien, me alegro por ti, pero volviendo a mis primeros comentarios, falta pulir mucho la aplicación.

Que con resoluciones mayores a 1080x1920 el reproductor de Nagravision no muestre la imagen en pantalla completa es absurdo e inaceptable. Por otro lado también deberían añadir más contenido en HD en vez de tanto SD y mejorar la interfaz gráfica. Es mi opinion respecto a como mejorar la aplicación.

El aspecto visual y demás son cosas opcionales que Euskaltel verá lo que hace, pero lo de la pantalla completa me parece un fallo grave que se debe de corregir.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Claro, el IVA te lo regalan, el IVA lo pagas igual así que…

Claro, el IVA te lo regalan, el IVA lo pagas igual así que súmalo anda majo. No vayas engañando a la gente, se paga 12,04€ (9,95€ + 21% de IVA) es lo que sale de tu bolsillo, impuestos incluidos.

Intentar quitar a un precio el IVA y publicitarlo como precio final siempre me ha parecido una desfachatez y engañar a la gente, por que mucha gente nos e fija en la letra pequeña.

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    En fin, tu sigue tirando por donde te de la gana y niega lo…

En fin, tu sigue tirando por donde te de la gana y niega lo evidente. 12€ son 12€ para algunos caro, para otros aceptable y para otros barato, depende del cliente. Lo que no se puede pretender es decir que te lo regalan, luego que vale 10€ y luego que son 9,95 iva no incluido. Cuesta 12,04€ tener la TV Premmium+ que incluye la TV online. Por ese precio encuentras en otros operadores ofertas similares asi que deja de lanzar cohetes.

Además el precio en ningún momento ha sido algo que haya discutido. Asi que relee el arbol de comentarios que he iniciado y dale una pensada. No te voy a volver a responder por que me parece absurdo seguir hablando con alguien que parece que le importa tres narices lo que le escribes y no atiende a razones.

Deja el precio de lado, hay problemas con la aplicación y es fea. PUNTO.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Por cierto que operador te oferece tele premium con acceso…

Por cierto que operador te oferece tele premium con acceso online por 12,04.

• El cableoperador vasco presenta este jueves su nuevo servicio…

El cableoperador vasco presenta este jueves su nuevo servicio de televisión móvil para mantenerse en la vanguardia tecnológica.

Euskaltel ofrecerá mañana, jueves 5 de junio de 2014, una rueda de prensa para informar sobre el lanzamiento de la nueva televisión multidispositivo EDONON, "La tele de Euskaltel donde quieras y cuando quieras".

El acto se celebrará a las 11:30 h. en la sede de Euskaltel y contará con la presencia de los responsables de Televisión de Euskaltel, quienes explicarán a los asistentes el funcionamiento de EDONON.

En nuestro país ya existen diferentes plataformas que permiten la visualización de contenidos en dispositivos móviles, algunas también lanzadas desde los operadores tradicionales, como Yomvi, propiedad de Canal+, que flexibiliza la manera de ver los contenidos al dejarlos disponibles en distintos dispositivos (videoconsolas, móviles, tabletas, televisores inteligentes) y con funcionalidades avanzadas (vídeo bajo demanda, pausa en vivo, etc.).

• Ya está disponible. GRATIS hasta el 1 de agosto para todo el…

Ya está disponible. GRATIS hasta el 1 de agosto para todo el que tenga TV contratada o banda ancha. Los que tenemos sólo banda ancha, como es mi caso, también podremos verlo, gratis, hasta el 1 de agosto.

A partir del 1 de agosto seguirá siendo gratis, lógicamente, sólo para los clientes de TV de pago.

El VOD en la TV, (a través de decodificador) está programado, y se incorporará en una segunda fase. Según comentan, esto de la TV online va por fases, y según se vayan implementando, nos comentarán en su momento todas las novedades.

En fin, que ya sabéis, aunque no tengáis TV contratada, podéis disfrutar de EDONON de forma gratuita hasta el 1 de agosto. ;)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tienes que volver a registrarte ya que los registros…

Tienes que volver a registrarte ya que los registros anteriores a las 13.00 los han borrado.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                La verdad que va bastante fluida la aplicación al menos en el…

La verdad que va bastante fluida la aplicación al menos en el PC. Aun faltan cosas por mejorar como por ejemplo que agrupen los capitulos por temporadas y serie o que pongan el titulo de los contenidos junto con la caratula.

Supongo que la incorporacion de VOD al deco sera en agosto ya que en la Web pone esto:

Más de 1000 títulos bajo demanda incluidos en tu suscripción

Cine de estreno (a partir del 1 de Agosto)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ....tu no te vas de euskaltel, ni aunque te hechen agua…

....tu no te vas de euskaltel, ni aunque te hechen agua hirviendo

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Zorionak! Eskerrik asko euskaltel. Por cierto...ahora…

Zorionak! Eskerrik asko euskaltel.

Por cierto...ahora movistar tendra que contratar a algun yerno del nuevo rey no? A ver si la niña se echa novio pronto para que movistar le contrate

• BocaDePez BocaDePez
          6

He podido probarla antes de que la bloqueen y hay bastantes…

He podido probarla antes de que la bloqueen y hay bastantes mas (no he contado si estan los 50 que ponen en la web)

Pero no iba muy bien, lenta, se decuadraba y habia que ponerlo en apaisado y daba a veces forzar cierres. Las pelis y series, etc no cargaban. Las peliculas que he visto que salen, bastante antiguas. La parrida de la tv en directo no iba muy fluida que se diga.

Espero que arreglen todo esto para el dia que la lancen, porque si no se le va a llenar el foro de quejas.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Sí, yo la acabo de instalar y da sensación de mediocridad.…

Sí, yo la acabo de instalar y da sensación de mediocridad. Los dos primeros intentos de instalación fallaron, ya se ha colgado dos veces, el UI tiene fallos, etc... En fin, regular regular.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Oh, y otra cosa que se me olvidó comentar y que es SANGRANTE.…

Oh, y otra cosa que se me olvidó comentar y que es SANGRANTE. ¿De quién ha sido la idea de que el usuario para entrar en la aplicación sea la dirección de correo electrónico y la contraseña el número de teléfono? Espero que no se puedan hacer compras desde ella, porque desde luego menuda seguridad! Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya te digo!! Lo de la contraseña es patetico, tienen que…

Ya te digo!! Lo de la contraseña es patetico, tienen que dejar cabiarla, si o si. Cualquier conocido que tenga tu correo y tu fijo(que no es tan dificil) se puede meter y hacer lo que quiera.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya esta activa la pagina web edonon.euskaltel.com/nmp.html…

Ya esta activa la pagina web edonon.euskaltel.com/nmp.html Puede que lo lancen mañana o como mucho antes del viernes. En cuanto a la contraseña y el usuario supongo que se podrá cambiar desde la área cliente de Euskaltel ya que al superar os dos dispositivos la aplicación de Edonon informa que para añadir un nuevo dispositivo hay que quitar previamente otro desde la área cliente (supongo que el apartado de edonon lo añadirán con el lanzamiento).

En cuanto a la aplicación yo también creo que esta bastante verde aun pero parece ser que esta hecho sobre un web por lo que los cambios serian fácilmente modificables a diferencia de si fuera una aplicación nativa. Lo que me hace pensar que puede que el acceso a vídeo bajo demanda desde el decodificador se haga a través de un canal interactivo como por ejemplo Yomvi de Canal+ (Dial 7) o los antiguos mosaicos que Euskaltel tenia hace unos años.

• Hasta el 1 de julio la aplicación EDONON es gratuita. Luego…

Hasta el 1 de julio la aplicación EDONON es gratuita. Luego habrá que pagar.

Imagino que duraqnte este mes de junio en el que es gratis, les servirá para ir puliendo defectos, que los habrá y para ir tomando nota de las sugerencias de los clientes según la usan para ir mejorándola. Es lógico.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6

Ya esta activa la pagina web edonon.euskaltel.com/nmp.html Puede que lo lancen mañana o como mucho antes del viernes. En cuanto a la contraseña y el usuario supongo que se podrá cambiar desde la área cliente de Euskaltel ya que al superar os dos dispositivos la aplicación de Edonon informa que para añadir un nuevo dispositivo hay que quitar previamente otro desde la área cliente (supongo que el apartado de edonon lo añadirán con el lanzamiento).

En cuanto a la aplicación yo también creo que esta bastante verde aun pero parece ser que esta hecho sobre un web por lo que los cambios serian fácilmente modificables a diferencia de si fuera una aplicación nativa. Lo que me hace pensar que puede que el acceso a vídeo bajo demanda desde el decodificador se haga a través de un canal interactivo como por ejemplo Yomvi de Canal+ (Dial 7) o los antiguos mosaicos que Euskaltel tenia hace unos años.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ojala este lo mas pulida posible. Pero estoy seguro de que…

Ojala este lo mas pulida posible. Pero estoy seguro de que fallos tambien tendra. Es imposible hacer una APP perfecta desde el minuto uno para todo tipo de moviles, tablets, tamaños de pantallas...

• BocaDePez BocaDePez
              6

Ya esta activa la pagina web edonon.euskaltel.com/nmp.html Puede que lo lancen mañana o como mucho antes del viernes. En cuanto a la contraseña y el usuario supongo que se podrá cambiar desde la área cliente de Euskaltel ya que al superar os dos dispositivos la aplicación de Edonon informa que para añadir un nuevo dispositivo hay que quitar previamente otro desde la área cliente (supongo que el apartado de Edonon lo añadirán con el lanzamiento).

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Me acabo de registrar. Ya me han mandado para verificar la…

Me acabo de registrar. Ya me han mandado para verificar la cuenta, y ya le he dado (si le vuelvo a dar al link que me han mandado al e-mail, me dice que el usuario ya está activo).

El caso es, que intento acceder con el usuario y pass que mandan en el e-mail y me dice "La combinación usuario y clave no coinciden en nuestros sistemas" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hay 57 mensajes más