BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedades TV

BocaDePez
1

Euskaltel durante los próximos días anunciara novedades en la televisión según han comentado en su foro.

¿De que creéis que tratara? VOD, multidispositivo, nuevos canales...?

Edit. Desvelado el misterio. Podéis verlo aquí: euskaltel.com/CanalOnline/particulares/television/

BocaDePez

Multidispositivo. Ya anunciaron que lo van a sacar. Dicen que proximamente. Ojala se pueda ver en movil, tablet, smart tv,...

🗨️ 9
BocaDePez

PC

BocaDePez

¿Y a que esperan para el VOD? Todas las operadoras lo tienen ya menos Euskaltel.

Bilbokoa

De la Smart TV, olvídate.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo han dicho en euskaltel? O lo dices tu por tu cuenta? Que seco.

🗨️ 2
BocaDePez

.....lo dice asi,...... por su cuenta,........

al igual que dijo que euskaltel jamas emitiría canales de tv en HD......

al igual que dijo que euskaltel jamas daría 120 M.........

en fin, el bilbaíno no acierta ni de casualidad,.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Justo an actualizado la Web y pone en cada modalidad "Contenidos a la carta". Puede que si se trate de VOD.

🗨️ 2
Ari

Añado el enlace al mensaje principal ;)

Saludos

BocaDePez

Multidispositivo fijo.

Luego parece que algo para el futbol (champions puede ser).

Tambien algo sobre una tarifa familiar, hasta sale Marco y el mono Amedio, por este tema (aunque no se que tiene que ver) en su web.

A ver que sacan al final, que llevan un monton diciendo que va a ver novedades en breve.

🗨️ 2
BocaDePez

Tu crees que habra Champions? No veo nada en la web que lo haga intuir, ojala tengas razon.

🗨️ 1
BocaDePez

Han insinuado varias veces, que van a lanzar algo que se ha pedido mucho. Yo creo que tiene que ser la champions, o por lo menos, eso espero :P

Bilbokoa

Esto es lo que dice uno de los moderadores del foro de Euskaltel:

Efectivamente, esta tarde se han publicado en nuestra página web las nuevas modalidades de Televisión Digital.

Las noticias que próximamente os haremos llegar están relacionadas con otros servicios que nos habéis pedido reiteradamente en este Foro.Sonrisa

Cuando decimos próximamente, no nos referimos a plazos superiores a un mes. Gui

🗨️ 1
BocaDePez

Espero que sea bastante menos tiempo que un mes. De todas maneras supongo que lo haran esta semana o la siguiente porque sino no tiene sentido que hayan publicado ya las nuevas modalidades en la web.

Por cierto en la pagina principal de la sección televisión pone esto:

Más de 1000 títulos bajo demanda incluídos en tu suscripción

Cine de estreno (a partir del 1 de Julio)

Entiendo que el vídeo bajo demanda estará disponible en breves y las peliculas para alquiler estaran dispoibles a partir de Julio (lo cual supongo que conllevaría la eliminación de Mirador) :-/

BocaDePez

y dentro de todos estos cambios esta la subida del 66% en el paquete infantil y un 16,7% en el simple, todo ello mas su iva, que hacen que el total de mi factura tenga una subida de 3.63% aproximadamente

🗨️ 13
BocaDePez

dentro de esos precios han incluido el alquiler del decodificador.

🗨️ 12
BocaDePez

y el Multidispositivo..........

🗨️ 11
BocaDePez

Espero que no nos hagan esperar mucho para que lancen los nuevos productos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y el video bajo demanda...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En la promoción pone 9 partidos canal plus liga y canal plus, mas 1 partido en abierto.

🗨️ 1
BocaDePez

si contratas canal+liga + canal+1 por supuesto que puedes ver todos los partidos de liga. como ahora

BocaDePez

Me parece caro. Al final si coges dibujos y películas, pagas 30 euros al mes. Y eso si tener canal plus, que ya no es lo que era, pero comparándolo con el resto de canales es una maravilla :(

Y eso de antena nova y antena neox que es ¿lo mismo que dan en la tele en abierto pero cobrandolo?..

Yo la verdad, cuando el canal de historia vuelva a ser el canal de historia, el de viajar el de viajar y los de series vuelvan a no dar anuncios, volveré a la tv de pago con seguridad.

Tal y como emiten ahora, me lo tienen que dar muy muy muy baratito, porque ya se financian de la publicidad que emiten, no tiene sentido pagar 30 euros.

🗨️ 14
BocaDePez

Eso que dices euskaltel no tiene ninguna culpa. Deberias quejarte directamente a canal+, historia, viajar...

BocaDePez

Comentan en radio euskadi que el lanzamiento será este mes de Mayo

🗨️ 12
katxis

pues ya vamos por mas de la mitad, como noe espabilen ...... y a ver si dejan de tanta chorrada ue al final no vamos ni a saber que hacer xxxxddddd, es lo que mas me jode tanto secretismo

🗨️ 11
BocaDePez

Lo importante es la champions. Como no se pueda ver al Athletic en champions...y no lo digo solo yo

🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los nuevos servicios puede que sean de este estilo en cuanto a interface:

Imagen original en http://ncplus.pl/~/media/ncplus/Oferta/Dekodery%20zmiana%20softu/VOD%20plus-g%C5%82%C3%B3wna-PREMIERY.png?h=324&w=576Imagen original en http://ncplus.pl/~/media/ncplus/Oferta/Dekodery%20zmiana%20softu/netVOD-TVNplayer-logo.jpg

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
gorriontxu

yo la televisión la tengo con canal+,tengo el +liga contratado y gratis el+champions,si pasamos la previa,me aseguro ver al athletic,además con la tarjeta del plus,como tengo 2 aparatos iguales,uno registrado y otro no,el registrado en casa en el salón,y el otro en el txoko,puedo pasar la tarjeta de uno a otro y ver en cualquier sitio de los dos.

además de en el móvil,tablet,p.c etc con el jomvy

🗨️ 2
BocaDePez

Como es eso de que pasas la tarjeta de un deco a otro? No venian casadas tarjeta y deco?

BocaDePez

Y aun tienes tarjeta gris?

BocaDePez

solo vienen casadas las tarjetas blancas(las del iplus)las grises las puedes leer en decos libres y no puedes acceder a canales hd

gorriontxu

Kaixo de nuevo!!!

si la txartela es gris,los decos son los negros grandes,los decos no hace falta que sean libres,no son libres,los dos son de canal+,uno de digital+ y otro más antiguo que pone canal satélite digital.

yo solo tengo contratado canal+liga sin hd,porque si pongo hd,solo podría ver hd en un deco y en el otro nada,tendria que pagar por tener uno adicional.

para mi esta de puta madre asi,porque muchas veces me subo al txoko y veo allí partiditos,a mi me la pela que euskaltel meta el canal+champions porque prefiero el + original,ya que tiene mas detalles con los abonados,muchas veces canales gratis e.t.c.como de abril a septiembre el + total en abierto como en navidades e.t.c

además puedes contratar solo el plus liga sin obligarte a pillar el paquete Premium como hace euskaltel,pero espero que metan el +champions para que los que tengáis la tele con euskaltel podáis ver al Athletic.

yo de momento encantado con la línea de fijo e internet con euskaltel,son los mejores con diferencia,aunque por otro lado sean los mas caros.

BocaDePez

Ya esta publicada la aplicación en Google Play.

🗨️ 23
Bilbokoa

Entonces, ¿solo permite ver esos 11 canales que aparecen en la captura?

🗨️ 22
BocaDePez

En la Web de Euskaltel se pueden comprobar que canales estarán disponibles que por cierto son mas de 50.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues en la captura de la aplicación para Android, en principio, sólo se pueden ver 11.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He podido probarla antes de que la bloqueen y hay bastantes mas (no he contado si estan los 50 que ponen en la web)

Pero no iba muy bien, lenta, se decuadraba y habia que ponerlo en apaisado y daba a veces forzar cierres. Las pelis y series, etc no cargaban. Las peliculas que he visto que salen, bastante antiguas. La parrida de la tv en directo no iba muy fluida que se diga.

Espero que arreglen todo esto para el dia que la lancen, porque si no se le va a llenar el foro de quejas.

🗨️ 18
BocaDePez

Parrilla de la tv, queria escribir.

BocaDePez

Ojala este lo mas pulida posible. Pero estoy seguro de que fallos tambien tendra. Es imposible hacer una APP perfecta desde el minuto uno para todo tipo de moviles, tablets, tamaños de pantallas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo la acabo de instalar y da sensación de mediocridad. Los dos primeros intentos de instalación fallaron, ya se ha colgado dos veces, el UI tiene fallos, etc... En fin, regular regular.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

El cableoperador vasco presenta este jueves su nuevo servicio de televisión móvil para mantenerse en la vanguardia tecnológica.

Euskaltel ofrecerá mañana, jueves 5 de junio de 2014, una rueda de prensa para informar sobre el lanzamiento de la nueva televisión multidispositivo EDONON, "La tele de Euskaltel donde quieras y cuando quieras".

El acto se celebrará a las 11:30 h. en la sede de Euskaltel y contará con la presencia de los responsables de Televisión de Euskaltel, quienes explicarán a los asistentes el funcionamiento de EDONON.

En nuestro país ya existen diferentes plataformas que permiten la visualización de contenidos en dispositivos móviles, algunas también lanzadas desde los operadores tradicionales, como Yomvi, propiedad de Canal+, que flexibiliza la manera de ver los contenidos al dejarlos disponibles en distintos dispositivos (videoconsolas, móviles, tabletas, televisores inteligentes) y con funcionalidades avanzadas (vídeo bajo demanda, pausa en vivo, etc.).

🗨️ 11
BocaDePez

Zorionak! Eskerrik asko euskaltel.

Por cierto...ahora movistar tendra que contratar a algun yerno del nuevo rey no? A ver si la niña se echa novio pronto para que movistar le contrate

BocaDePez

¿El contenido a la carta también será accesible desde la tele o solo con la aplicación online?

🗨️ 9
Bilbokoa

Ni idea... a ver si mañana explican todo. Hay que estar atento al foro oficial, porque mañana lo soltarán todo.

🗨️ 8
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La aplicación en cuanto funcionamiento es muy mejorable. En chrome, no se puede hacer pantalla completa el reproductor de Nagra se queda completamente en negro y no se ve la imagen.

En cuanto a diseño, pésimo, deberían haber contratado a diseñadores de interfaces, fondos que no tienen nada que ver, tanto naranja por todas partes queda hortera y barato. La imagen general de Edonon es chabacano.

Espero que lo mejoren, añadan más contenido y sobre todo que emitan en HD, no en SD.

🗨️ 25
BocaDePez

Pues el reproductor funciona bien y se puede ver a pantalla completa. Mira que tu pc sea compatible

🗨️ 24
BocaDePez

No es cosa de mi PC, lo he probado en varios ordenadores y la pantalla completa en Chrome no funciona.

Y te aseguro que mi ordenador principal tiene muchos más recursos de lo que puede necesitar el NMP browser plugin.

Es una aplicación muy deficiente, de aspecto pobre, muy pobre.

🗨️ 23
BocaDePez

Que triste, la razon por lo que no funciona es por la resolución de la pantalla no puede hacer pantalla completa a 2560x1080, esto es nivel y calidad de aplicación, el resto son tonterias.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez