BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedades Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leído que Telecable va a utilizar FTTH de Orange. ¿Alguien sabe si van a permitir utilizar su red para contratar la oferta?

qviqve

Por curiosidad, ¿donde lo has leído?

🗨️ 2
qviqve

Gracias!! Por lo que entiendo de la noticia es que harán uso del FTTH de Orange para expandirse por los nuevos territorios, pero entiendo que en Asturias seguiremos igual. Aún así que me queda la misma duda que a ti..

BocaDePez
BocaDePez

Gracies

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también lo he leído en la prensa gallega. Más concretamente dice que en sus comunidades de origen , Galicia, País Vasco y Asturias van a expandir red donde aún no la tiene gracias al acuerdo con Orange. Esto es lo que publica hoy La Voz de Galicia." La otra pata del plan pasa por la expansión de su cobertura de red en las zonas en las que aún no disponen de acceso a su servicio en el País Vasco, Galicia y Asturias. En este capítulo las previsiones de los responsables de la compañía apuntan a la incorporación a sus filas de 80.000 nuevos hogares y 6.200 empresas de estos tres territorios. Y lo hará, dice la firma, gracias al acuerdo con Orange, que le permitirá usar las redes de esta en esas zonas".

🗨️ 4
zoltan

En Galicia, que va, Orange tiene unos 400.000 por los 960.000 de R.

Y donde está desplegando Orange ya está R.

La noticia se refiere a Leon, Cantabria, Logroño, Navarra...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O sea que la misma compañía va a seguir ofreciendo velocidades decentes con FTTH y peores con HFC. Algo así como pasa con la red Asturcón y el resto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual que vodafone. Tienen ftth, hfc y ftth indirecta.

BocaDePez
BocaDePez

Es que teniendo red propia no van a usar una red alquilada... Otra cosa seria si telecable usara adsl que no es el caso...