BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedades TC Noviembre

ejorofer

Intereconomia (analogico y digital)
MTV2, Hits y Dance (TV Digital)
Canal10, OviedoTV, CMTV, Localia, TeleAsturias, TeleAviles y TeleGijon (TV Digital)

Las locales en analogico "pasan a estar disponibles UNICAMENTE en el area correspondiente a cada canal"..

Lastima no desaparezcan ya de una vez...

Cenicienta

Perdona pero donde lo pone ¿Es que te llego la revista? o si lo viste por internet haces el favor de poner la pagina gracias

🗨️ 3
ejorofer

si, lo pone la revista.

🗨️ 2
Cenicienta

A esque a mi no me llego y en ociocable.es todavia no la hay gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más de lo mismo.

🗨️ 3
ejorofer

Hombre, lo unico salvableson las MTVs. Yo las puedo ver por satelite y la verdad es que son buenos canales. Faltan el VH1 y VH1 Classic...

🗨️ 2
carrio

mtv como si no existiera... ya podien poner la vh1 classic si...

🗨️ 1
ejorofer

Las que meten SI que ponen musica y demas, no mierda cutre rollo MTV España.... Y si, VH1 y VH1 classic es lo mejor que hay, y no me extrañaria que las metieran en unos meses....

Cenicienta

¿Sabeis en que frecuencia se coge telegijon si eres de Gijon si en ese canal ponen intereconomia? Me refiero en analogico.

🗨️ 1
elu

hasta que no hagan el cambio ni idea

Cenicienta

¿Se os ha producido el cambio? A mi todavia no que ¿Sera mañana? ya que hoy es domingo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me hicieron el cambio el viernes. ¿Has probado a apagar y encender el deco?

Zona El Coto - Gijón

🗨️ 1
Cenicienta

Yo tengo tele analogica no digital por tanto no tengo deco y todavia no lo hicieron

BocaDePez
BocaDePez

Y qué sentido tiene ofrecer intereconomía, que es una opción visible desde la TDT... igual que teledeporte... un engañabobos...

Y TLG ya no existe, así que se la podrían ahorrar...

Cenicienta

En la televisión analógica todavia no han echo el cambio ¿Alguien sabe que pasa o cuando lo haran?

Cenicienta

Hoy han echo el cambio de los canales ¿Alguien sabe donde se coge la television de Gijón?

🗨️ 2
ejorofer

si no estas en gijon se supone que no la cogeras, ya que solo estara disponible en ese area.... aunque bueno, son 24 horas de estafadores, tampoco se pierde nada.... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Mieres ya está hecho el cambio. Solo se puede ver CMTV y la magnífica incorporación del canal gratuito ofrecido en TDT, Intereconomía...