Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

Novedades en tarifas planas de llamadas + internet 3 megas.

Tal y como un bocadepez me ha comentado en un hilo de este foro, en la web de Euskaltel aparece una oferta por la cual ahora ofrecen llamadas 24 horas (cuota incluida) + los 3 megas por 1 euro/mes, durante 3 meses, y después de esos 3 meses, pasarian a pagar los 15 euros de cuota, los 13 de las tarifas de llamadas y los 39 de los 3 megas.

http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=telefoniafija

Bien, supongo que esta oferta es una claro intento de captar clientes NUEVOS a la desesperada, porque una cosa es que los que ya estamos no nos demos de baja de forma que pueda preocuparles, pero otro cantar es captar clientes nuevos, que cuando ven los precios que tiene actualmente Euskaltel y lo que ofrecen por ello, deben de huir de Euskaltel como de la peste.

Supongo que ante las ofertas de Telefónica, de Ya.com, y sobre todo ahora de Jazztel y Orange, han tenido que hacer una oferta a la desesperada para al menos intentar captar a algún incauto, porque si no, no se explica que durante tres meses den a un nuevo cliente llamadas 24 horas (en realidad 5000 minutos/mes) y los 3 megas por 1 euros al mes, sin pagar la cuota de 15 euros ni nada, es decir, tres meses prácticamente gratis. Una nueva vuelta de tuerca para aguantar 3 meses más sin hacer nada de nada, ni presentar novedades. Venga a darle vueltas a la tuerca, venga vueltas sin parar...

Lo que me ha llamado la antención de la letra pequeña es que, dentro de esos tres meses, se te empieza a cobrar todo según lo estipulado, es decir, la cuota de 15 euros, los 3 megas a 39 euros y las tarifas de llamadas a 13 euros.

¿A 13 euros?...¿Comorrr?...pues si, las tarifas, al menos hasta dia de hoy eran de 7 (Euskadi) y de 3 (la interprovincial noche), osea 10, pero parece que dentro de tres meses ya nos preparan otra subida de 3 euros en la interprovincial...claro, como ahora parece que van a ser las 24 horas y no solo a partir de las 9 de la noche, lo "compensan" con una subida de 500 pelas en dicha tarifa.

QUE ASCO de gente.

Por otro lado, me gustaria saber que pasa con los que ya somos clientes de Euskaltel y tenemos, por ejemplo, contratadas las tarifas planas Euskadi e Interprovincial noche...¿se pueden ya hacer llamadas fuera de Euskadi a cualquier hora o vamos a seguir absolutamente discriminados y durante cuanto tiempo?.

Son preguntas que requieren una respuesta, pero tengo pavor solo de pensar en llamar al 1717, porque puedo salir más confundido aún.

En fin, un saludo y a ver si alguien puede aportar algo de luz a todo este tema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Nueva publicidad de euskaltel en la web del diario vasco,…

Nueva publicidad de euskaltel en la web del diario vasco, bueno, digo nueva porque el texto lo es pero siguen con el rollo de siempre.

"Euskaltel es para ti", "Para todo lo que quieras tu número sigue siendo este 1717"

No hay quien les quite de cabeza que no se fideliza al cliente con mensajes paternalistas y publicidad surrealista ¿a que huelen las nubes, mis pedos ó el sobako del vecino...? Me importan un huevo todas esas cuestiones. Si Dalí levantara la cabeza sería un dignísimo director del departamento de marketing de euskaltel.

HECHOS Y OFERTAS CONCRETAS es lo que hace falta, no ofertas como la que comentas para cazar a los incautos que aun no tienen bandaancha, 13 euros de tarifa plana en llamadas... que disparate por dios!!!

• Cerrado

[Editado 20/10/06 12:32]

La verdad, la rallada de Euskaltel es ya histórica, vamos, de…

La verdad, la rallada de Euskaltel es ya histórica, vamos, de proporciones bíblicas, madre de dios bendito del alma, que gente con mente más cuadrada...vienen gigantes como France Telecom al mercado y nada, se prepara la salida de nuevos operadores de móvil como Xfera para diciembre y nada, todas las operadoras haciendo ofertas importantes, como Telefónica, Ya.com, Orange, Jazztel, etc...¿y Euskaltel?. Nada, no hay cojones con ellos, pasan de todo, están fuera de la reliadad, no quieren ni ver ni oir nada, y siguen con el "es para ti".

Vamos, cuesta bajao, sin frenos ya acelerando.

Bravo Ardanza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No te olvides de lo que dijeron el otro día en ETB "Euskaltel…

No te olvides de lo que dijeron el otro día en ETB "Euskaltel ofrece en cada momento las mejores ofertas posibles". Cuando lo vi me partia de risa... menudos caraduras!!!!!!

• Cerrado

Te seré sincero...cuando escuchos frases como esa que tú has…

Te seré sincero...cuando escuchos frases como esa que tú has mencionado, sinceramente, me entran ganas de ir a Zamudio, en plan "Rambo" y no dejar en pie ni una sola columna...entre otras cosas.

En fin.

• Cerrado

Obviamente no. Eso solo es, como siempre, para los nuevos…

Obviamente no. Eso solo es, como siempre, para los nuevos clientes.

Con los precios abusivos que tienen y las grandes ofertas de los demás, donde Euskaltel tiene problemas es a la hora de incorporar nuevos clientes...por eso tiran la casa por la ventana y les dan todo gratis, en la práctica, durante tres meses...pero como ya he dicho, que esa gente lea bien las cosas, porque como s ehagan clientes de Euskaltel, pasados esos tres meses el sablazo que se van a llevar va ser de órdago.

Lo que dices de lo del párrafo en euskara, bueno eso es una errata.

Lo que han hecho es que aparte de la tarifa euskai (7) + la interprovincial noche (3) te han creado otra (sinverguenzas) que la llaman, ojo al dato, tarifa plana (alelya !) y al ser de 24 horas te cobran 13 euros, es decir, 3 más que las otras dos juntas.

Son unos sinvergüenzas, con todas las letras de la palabra.

• Cerrado

[Editado 19/10/06 21:36]

1/ El que no hay garantías de que donde vayamos vaya a ser…

1/ El que no hay garantías de que donde vayamos vaya a ser mejor
                    2/ El que salir de Euskaltel para ir a otra es un trabajo de la leche (pasar pot telefónica, volver a conectar la antena colectiva, prescindir del cableado para la TV de Euskaltel que tenemos en muchas casas etc etc etc)
                    3/ La esperanza de que todo esto reviente pronto y las cosas empiecen a cambiar. Somos inocentes y creemos que no puede durar mucho mas. Ya ves... el niño que llevamos dentro y eso.

• Cerrado

Euskaltel, quieran o no, ha perdido mucha "masa muscular" en…

Euskaltel, quieran o no, ha perdido mucha "masa muscular" en esto sdos últimos años, tanto por bajas completas, como por bajas de servicios adicionales.

Ya lo comentó ElTopoNaranjo una vez, que aunque hay y aumentan las bajas, lo que más aumenta son las bajas de prodcutos parciales...los altos precios, la ausencia total de novedades y/o mejores que te animen a seguir con esos prodcutos, tienen la culpa.

Un caso concreto es el de mi casa. En mi casa había 3 móviles de Euskaltel, dos de contrato y uno de prepago. Y aparte de eso había también TV Digital.

Hoy ya no hay nada de eso...por algo será.

Euskaltel verá, pero la presión de sus precios, cada día más fuera de la realidad, la inexistencia de ninguna novedad, mejora o añadido a sus prodcutos, y la desfachatez de pretender cobrar 15 euros al mes por las llamadas nacionales 24 horas, cuando es algo que TODO el mundo ofrece gratis, no auguran nada bueno a Euskaltel, se pongan como se pongan.

El gigante France Telecom ha entrado y va a por todas, guardándose todavía cartas bajo la manga.

Euskaltel podrá ponerse todas las txapelas de buen patriota que quiera, pero contra gigantes como France Telecom no podrá hacer NADA.

Y Xfera ya ha encargado la publicidad de su lanzamiento, que será en diciembre.

Euskaltel en móviles lo tiene crudo, al igual que en todo lo demás.

Eso si, en Zamudio, como si nada, la fiesta no va con ellos.

En fin, solo diré que más dura será la caida.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              El topillo como otros muchos que curramos en KueskoTel…

El topillo como otros muchos que curramos en KueskoTel tenemos que andar pisando con pies de plomo a partir ahora. Al parecer con todo este lio de Orage, lo que se oye por los pasillos es que ha habido una fuga interna de información muy pero que muy importante y están realizando "auditorias" internas de seguridad a saco y al que le pillen algo extraño, que se santigüe.Al parecer estan revisando -ilegalmente porsupuesto y fuera de horarios- despachos, ordenadores y hasta efectos personales de cajones y taquillas. Las comunicaciones sin duda alguna que están siendo revisadas una a una. Yo no digo ni he visto nada.

• Cerrado

[Editado 20/10/06 12:35]

Bueno... ya ves tu... en la mía se realizan escuchas…

Bueno... ya ves tu... en la mía se realizan escuchas telefonicas a los empleados con la excusa de "velar por el buen servicio"... Por cierto, en mi empresa antes el jefe de RRHH era el señor que hora lo es en Euskaltel, mira por donde... ¿quien será el responsable de esos metodos? je...

• Cerrado

Acojonado me dejais...después de leeros el pasar por una…

Acojonado me dejais...después de leeros el pasar por una deportación a Siberia o por campo de "reeducación" de Corea del Norte no tiene tan mala pinta...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Por cierto la moza que va con ellos esta de muy buen ver.No…

Por cierto la moza que va con ellos esta de muy buen ver.No se si sera Israelita o de Cuenca, pero ¡¡¡madre como esta la chiquilla!!!

• Cerrado

6
                                Y no deberian en vez de dedicarse a una caza de brujas,…

Y no deberian en vez de dedicarse a una caza de brujas, pensar que, aunque solo sea una minima parte, esto que esta ocurriendo tenga tambien algo que vez con su ineficacia. No se por comentarlo........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      bien , son motivos,en alguna parte he leido que alguien…

bien , son motivos,en alguna parte he leido que alguien solicitó una rebaja del 50% en la cuota de internet o se daba debaja y se lo concedieron, ¿ se sabe algo de esto?

• Cerrado

Eso fué por abril o mayo, alguien lo hizo, pero cuando corrió…

Eso fué por abril o mayo, alguien lo hizo, pero cuando corrió la voz, la peña en MASA se abalanzó sobre el 1717 para, supuestamente, pedir la baja, sin intención claro.

La cosa duró un par días, cuando los de Euskaltel se dieron cuenta, se acabó.

Un saludo.

• Cerrado

Hace un año todavía me podias pedir paciencia...pero a estas…

Hace un año todavía me podias pedir paciencia...pero a estas alturas ya no hay paciencia que valga.

;-)

• Cerrado

Hola! En la version de la web en euskera se puede leer que la…

Hola!

En la version de la web en euskera se puede leer que la tarifa plana 24h seguira valiendo 10€.

"
      *Sustapen honek 2006ko abenduaren 31ra arteko kontratazioentzat balio du. Sustapena amaitu ondoren, produktu guztiek kontratatuta segituko dute, bezeroak besterik jakinarazten ez badu. Telefono finkoetara 24 ordutan egindako deiak, Ahots Tarifa Finkoaren baldintzen arabera. Ez dira sartzen nazioarteko deiak, tarifa gehigarrikoak, sare adimenduna eta mugikorrak. Gehienez, hilean 5.000 minutu. Epea amaitu ondoren, produktuen prezioak hauek izango dira: kuota, 15 €; Tarifa Finkoa, 10 €; eta 3 megako Banda Zabala, 39 €. Zeharkako zergak ez daude sartuta. Sustapen honek lehen hiru hilabeteetan balio du. Galdetu sustapen honen baldintzei buruzko informazioa saltokietan edo 1717 telefono-zenbakian."

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Astelehena, urriak 9; 15:22 Zuzendu dute dagoeneko. Lunes, 9…

Astelehena, urriak 9; 15:22

Zuzendu dute dagoeneko.

Lunes, 9 de octubre, 15:22

Ya lo han corregido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

@Bilbokoa: pero tu no te habias dado de baja de Euskaltel…

@Bilbokoa: pero tu no te habias dado de baja de Euskaltel hace ya no se ni cuanto ?? ...no se entonces por que dices "...que pasa con los que ya somos clientes de Euskaltel y..."

Te acojonaste a la hora de darte de baja, o nos mentiste a todos cuando dijiste que ya habias cursado baja ?

• Cerrado

[Editado 6/10/06 17:02]

Yo me dí de baja de TV Digital a finales de abril y me pase…

Yo me dí de baja de TV Digital a finales de abril y me pase de Euskaltel móvil prepago a Movistar prepago en julio.

Mi padre y mi hermano tenian también móvil de contrato con Euskaltel, y los dos se pasaron a Movistar.

Yo nunca he dicho que me vaya a dar de baja en Euskaltel.

Dije que me iba a dar de baja de la TV Digital y lo hice. Dije lo de los móviles y asi ha pasado.

Si algún día digo públicamente que hemos tomado en mi casa la decisión de irnos de Euskaltel, lo haré.

Un saludo.

• Cerrado

Como me gustan las tarifas de Euskaltel, si señor, como somos…

Como me gustan las tarifas de Euskaltel, si señor, como somos vascos, somos "exageraos", pagamos más. Banda ancha a 0.3 megas con llamadas nacionales por solo 36€!!
      Insuperables, Telefonica y su mega por 39.90 y no hablemos de Wanadoo con su mega por 20€.
      Si esque Kueskotel es inovación, reciclaje. Y ahora nenes apuntaos a su novísisma telefonía móvil en la que podrán sacar tarifas propias y no las impuestas por retevision móvil. Eso es, tal y como en la telefonía fija. Ya están todos los clientes de Euskaltel móvil dispuestos a la migración hacia el nuevo Kueskotel Movil con red propia y tarifas acordes a la política de Kueskotel.
      Hip hip hurra!!

• Cerrado

[Editado 6/10/06 15:48]

Tal y como pone en la web de Euskaltel: descubre lo más…

Tal y como pone en la web de Euskaltel:

descubre lo más avanzado en telefonía fíja :-o

Pues eso, si tienes la conexión de 300/150 y quieres llamadas nacionales gratis, el precio total, iva incluido será de tan solo: 59,16 euros/mes, cuota mensual incluida.

Como puede verse, un precio INSUPERABLE...insuperable de malo que es.

En fin, Euskaltel sigue en su linea, se abastrae de la realidad, sigue en su mundo de "pedales" y sigue tratando a la gente como estúpida.

No es lógico, es Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que poca imaginación tienen los directivos de Kuesko-Tel.…

Que poca imaginación tienen los directivos de Kuesko-Tel. Ganan tres millones al mes y solo se les ocurre esto Que les den txitorra y se metan sus maravillosas ofertas por donde les quepa.

• Cerrado

[Editado 6/10/06 14:27]

A la gente que se haga cliente de Euskaltel por ver esta…

A la gente que se haga cliente de Euskaltel por ver esta oferta, que se mire bien la letra pequeña, para evitarse sustos.

Pasados esos tres meses es el cleinte el que tiene que comunicar que no quiere dichos servicios, porque si no se les empezará a facturar por su valor real.

Por tanto, alguien que todavía no sea cliente de Euskaltel que se piense bien el serlo, porque, pasados esos tres meses, tendria que pagar: 15 + 13 + 39 + IVA = 77,72 euros / mes.

Que mire bien otras ofertas y compare...

Lo que es algo ya absolutamente "estándar" en TODAS las demás operadoras, es decir, lo de ofrecerte llamadas nacionales gratis las 24 horas junto con la conexión a internet, con Euskaltel se convierte en un articulo de lujo, en un paquete VIP o algo asi.

No solo todavia no han sido capaces los impresentables de Zamudio de ponernos, en ese aspecto, a la altura de los demás, sino que nos hunden en el barro, y nos dan una vuelta al cuello, porque ahora si ofrecerán llamadas 24 horas, pero todavía si cabe más caras, porque ahora, las dos tarifas, te salen a 13 euros + IVA.

¿Hasta cuando así?.

Es increible...lo de esta gente es increible tener que pagar 13 euros + IVA ( 15,08 ) por algo que TODO EL MUNDO OFRECE GRATIS junto a la conexión de internet.

Siento decirlo, pero cada día se ríen más de nosotros desde Zamudio y nos toman por seres estúpidos y aborregados.

Vamos a peor, no es que estemos estancados, es que VAMOS A PEOR.

• Cerrado

[Editado 6/10/06 14:38]

Gracias a un bocadepez he visto que lo que ha hecho es crear…

Gracias a un bocadepez he visto que lo que ha hecho es crear una nueva mierda llamada TARIFA PLANA.

Hasta ahora ofrecian la TARIFA PLANA EUSKADI por 7 euros y la TARIFA PLANA INTERPROVINCIAL NOCHE, que cuesta 3 euros al mes y con la que puedes llamar fuera de Euskadi solo a partir de las nueva de la noche.

Bueno, ¿que han pensado los lumbreras de Zamudio?.

Muy fácil, han tenido la verguenza de crear ahora, la TARIFA PLANA a secas, que son llamadas nacionales las 24 horas, con una limitación de 5000 minutos al mes, y te cuesta 13 euros+ iva al mes...es decir, 3 euros más de lo que salia antes tener la Euskadi y la interprovincial noche.

La cuadratura del círculo.

IMPRESENTABLES, cuando todo el mundo lo ofrece gratis, desde hace AÑOS, vosotros pretendeis cobrar 15,08 euros/mes (IVA incluido) por lo mismo, y no solo eso, sino que los demás ya ofrecen, con limitaciones la inclusión dentro de las llamadas gratuitas, las llamadas a MÓVILES.

IMPRESENTABLES!

• Cerrado

Coincido con vosotros...como ya he dicho, no es más que una…

Coincido con vosotros...como ya he dicho, no es más que una nueva vuelta de tuerca, de tal forma, que toman aire, y asi tiran otros tres meses sin presentar nada nuevo... pasados esos tres meses, haran alguna otra oferta de este tipo, las de siempre, por otros 3 meses...y asi hasta el infinito.

Pues eso, sin que nos demos cuenta, y entre posts sobre cuando habrá novedades, nos plantaremos en octubre de 2007, y seguiremos exactamente igual que estábamos en octubre de 2005, y exactamente igual que estamos ahora, octubre de 2006.

Van pasando los años y se ve que no hay la más mínima intención de ofertar nada nuevo.

Esta nueva oferta ya nos dice bien claro que, por lo menos, en estos tres próximos meses no hay nada nuevo que esperar.

Y estais avisados los que teneis (tenemos) las tarifas planas de telefonía contratadas, porque van a pasar de 10 a 13 euros.

¿No queriamos novedades?...pues pronto las vamos a tener, porque Euskaltel va empezar con sus ya tradicionales subidas de precio, es decir, volveremos a pagar más por tener lo mismo de siempre.

Esto es Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En la página de Euskaltel aparece que además de la ya…

En la página de Euskaltel aparece que además de la ya conocida Tarifa Plana Euskadi + Interprovincial Noche por 10€, existe otra Tarifa Plana (desconocida hasta ahora por mí) de llamadas Nacionales (Euskadi +Inetrprovinciales) las 24 horas del día por 13€. Eso sí, con la limitación de 5000 horas al mes como se ha mencionado anteiormente.

• Cerrado

[Editado 6/10/06 15:00]

Ya lo he comentado en mi post de abajo y gracias, antes de…

Ya lo he comentado en mi post de abajo y gracias, antes de nada, por la noticia.

Cuando TODO el mundo ofrece llamadas nacionales gratis las 24 horas asociadas a la conexión a internet, nosotros no, nosotros tendremos que pagar, si la queremos, no ya 10 euros, sino 13 euros al mes + iva, lo que significa que las llamadas nos saldrian por más de 15 euros al mes, por algo que todos los demás dan ya gratis dede hace AÑOS, aparte de que algunos ya incluyen, con limitaciones, dentro de las llamadas, también las llamadas a móviles.

La verdad es que cada día que pasa es más deprimente ver como se descompone Euskaltel y como esos malditos hijos de puta de Zamudio se rien de nosotros a cara descubierta.

Por lo demas, solo decirte que NO son 5000 horas al mes, son 5000 MINUTOS al mes.
            Pues eso, de pena.

• Cerrado

¿No se les ocurre una sola oferta que sea atractiva? Que mira…

¿No se les ocurre una sola oferta que sea atractiva? Que mira que ya es dificil sacar cientos de ofertas que no interesen a casi nadiie!