BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedades en las tarifas ... no siempre se mejora

Cj-v300

Pues comparando los nuevos combos, los de ahora, los de estos días, los que incluyen el upload de 20 en el de 200 con los "nuevosdejunio" :) resulta que sí, algo ahorramos pero que se han ventilado las llamadas a móviles desde fijo !! X( Esos 400 minutos que algunos disfrutábamos en función de lo contratado se quedan ahora en los famosos 100 minutos de la factura electrónica y las llamadas a números propios, curiosamente es una de las cosas que más me gustaban de R frente a Movistar (550 minutos de los cuales solo 50 de lunes a viernes), la politica de "imitación-quevieneellobo" no trae siempre mejoras.

He hecho un montajillo con el pdf de tarifas de R para que comparéis el combo de junio con los de ahora y echéis cuentas. Básicamente es lo que os comento perdemos las llamadas a móvil desde fijo (habrá a quien le compense por la reducción de precio, a mi por dos euros menos no me sale a cuenta) y como punto positivo: ya no es necesario una plana 24 en móviles para beneficiarse del máximo descuento, llega con una 18.

Por lo demás en un correo que me ha llegado hoy informan de otras historias que iremos analizando, me he quedado con eso de que:

  • las tarifas de móbilR pasan a no incluir SMS costando 12 cent por SMS

Que es cierto que he enviado un SMS en todo el año 2014 :D pero vamos otra cosa que se pierde.

Yo tenía previsto cambiarme al 200-20 familia a principios de año porque bajando de la plana 24 a la 18 (me llega de sobra) me saldría lo mismo que pago ahora por el 100 familia pero la jugadita de los minutos a móviles sí me afecta; es cierto que uno se puede quedar con el combo de junio pero al final todos sabemos que de una manera u otra acabas actualizando el producto, por lo menos los que somos un poco culo inquietos con las novedades.

PD: Enlace al PDF de tarifas en vigor por si queréis empaparos y comparar más.

-

-

EDITADO a 5-1-2015: Como veo que hay cierta confusión y es cierto que hay tantos mensajes que puede que no se vea la aclaración de quecheparece aprovecho la posibilidad del editar del OP para cortar&pegar lo que he puesto en otro hilo:

Lo de los SMS si que es así para todos y como las lentejas si no las quieres .... :P pero lo de las llamadas de fijo a móvil aunque fui yo quien abrió el hilo comentándolo y con la captura del PDF de Tarifas al parecer no es así, según indicó quecheparece casi al momento es un error en ese PDF (que sigue sin ser corregido por cierto) pero bueno en la web, en la información de los combos sí que mantienen como siempre (bueno como desde el último recorte) el tema de las llamadas de fijo a móvil:

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo combo que tu. A mi quecheparece me dijo que pasaríamos a tener 200/20 pagando lo mismo que estamos pagando, así que no compensa que cambiemos el combo, solo hay que esperar :)

🗨️ 1
Cj-v300

Esa es mi duda, yo estoy a la espera de la subida (que me toca el 8 de enero) para ver como queda la cosa. Si de verdad los 100/10 posteriores a junio del 2014 pasamos a 200/20 pues nada a mantenerse en este combo hasta que surja algo mejor. Desde el 1449 me han dicho que sí (con tono dubitativo de todas formas) pero luego también se ha dicho que no que nos quedaríamos con 200/10 así que ... sorpresa de Reyes :)

quecheparece

Es un error el tema de la pérdida de llamadas de fijo a móvil. Siguen con 200 megas (antiguos 100 megas) y con tv familia y tv total. Ha sido un error. Disculpas.

🗨️ 9
Cj-v300

Gracias por la aclaración, sobre lo otro, si los que teníamos 100/10 con los combos de junio pasamos a 200/10 o a 200/20 podrías confirmarlo??

Es que juraría que tu comentaste que nos quedábamos en 200/10 frente a lo que se había dicho por aquí, y hace unos días llamando al 1449 me dijeron lo que comenta el compañero de arriba que nos cambiaban a 200/20.

Ahora que has aclarado lo de las llamadas fijo-movil si no se nos mejora el upload a los de los combos/junio2014 si que voy cambiando a los combos/diciembre2014 sin esperar a la fecha de aumento de velocidad.

🗨️ 8
quecheparece

En cuanto a los combos de junio, si tienes la oferta que se lanzó a partir del 20 de junio, sí tendrías 200/20 megas. Si es anterior a esos nuevos combos, serían 200/10 megas.

Del mismo modo, los clientes que en su día tenían 100 megas tenían los minutos a móviles y los mantienen en los 200 megas. Quienes no los tienen son los que van a tener 100 megas, ya que sería el equivalente al anterior producto con 20 megas.

🗨️ 1
Cj-v300

Perfecto, todo aclarado entonces, no muevo ficha y espero al aumento que me toca para la semana del 8 de enero.

BocaDePez
BocaDePez

De 100/10 a 200/10. No cunde nada así, o cambio a los 200/20 por 2€ más o a los 100/10 por 8€ menos. No quiero 100 mb de download más para nada, la verdad.

Otra cosa que no tengo clara, es como nos afecta esto del email de ayer ?

para productos contratados y no modificados después del 20 de junio de 2014 el descuento en el fijo por la primera línea de móvil pasa a ser 10€/mes y para aquellos que tuviesen descuento por la segunda línea de móbilR éste pasa a ser de 6€/me

No era ya así (10 y 6)? No entiendo muy bien lo que cambia :( Alguien podría explicarlo please?

🗨️ 5
Nebur692
-1

Si no quieres los 100Mb cámbiate a los 20Mb.

Antes el descuento era por tener 1 y 2 móviles, ahora te hacen el mismo descuento con solo tener 1 móvil.

🗨️ 4
fervigo
1
🗨️ 3
Nebur692
-1
🗨️ 2
fervigo
1
🗨️ 1
Nebur692
-1
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté en Junio 100/10 series, porque era la opción con TV más barata.

A los pocos días, cambiaron las tarifas así que al tener una tarifa móvil 24 (aparte de otra 18 y otra por aquel entonces 11 que ahora ya es 12) el combo 100/10 series y el combo 100/10 familia costaban lo mismo por lo que pedí el cambio.

Entiendo, según vuestros comentarios, que mi producto actual 100/10 familia, pasará (A partir del 18 de Enero) a ser un 200/20 familia y claro, según la tabla de CJ-V300, ese producto es 6€ más caro que el 200/20 series...

Si mis cuentas son correctas, mi intención sería quitarme la TP24 para dejarme en la TP18 quedando así:

100/10 familia pasará a 200/20 series = 50€ con IVA al mes

BocaDePez
BocaDePez
1

R no es operador para viejos, yo tengo familia ya de cierta edad que usan los SMS y esperan que les respondas igual, no les cuentes nada de whatsapp o similares. No se que mente bipolar maneja estos temas, que en pocos meses pasan de multiplicarlos a eliminarlos.

Pues nada, sin algo que nos quedamos .... de momento, otro motivo más para cambiar de aires en cuanto se pueda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

si paso ahora a R, seguire con SMS gratis para siempre?

🗨️ 1
Cj-v300
1

No, por lo que comentan en el correo que hoy hemos recibido los clientes:

"Finalmente, a partir do 20 de xaneiro revisamos algunhas tarifas, sempre con IVE incluído: ..........

  • as tarifas de móbilR pasan a non incluir SMS, custando12 cent por SMS .....

Coma sempre que facemos cambios, como as melloras de subida de velocidades de internet, temos que lembrarche que se non estás conforme coas novas condicións, podes darte de baixa sen penalización, salvo a subvención do terminal ou os pagos pendentes do terminal financiado, no prazo dun mes dende esta comunicación."

Este cambio es para todos a partir del 20 de enero, no se trata como en otras ocasiones de poder quedarse en una tarifa que incluya sms aunque esta deje de comercializarse, precisamente por eso indican que legalmente puedes darte de baja sin penalización (tema pagos pendientes de móviles aparte).

BocaDePez
BocaDePez
1

suben los excesos de la tarifas planas de fijo o movil

suben los establecimientos de llamadas

quitan los SMS de la tarifas mobilR

No me queda claro lo del descuento en los combos, de 10 € en la primera linea y 6 € en la segunda, en qué tarifas? ¿cómo era hasta ahora?

Yo tengo una mini de las antiguas y una mini+internet. Ahora pago 34'95 por el combo 20/2 (aparte los 6 € de la mini y 7 de la mini+internet porque es sin terminal subvencionado)

¿Me benefician en algo estos cambios?

Creo que no, verdad? Lo de los SMS me parece francamente una pasada, pero ellos sabrán que hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Con tanta novedad y tanto cambio no me entero de nada. En que quedaria mi Combo 20 ANTENA ahora mismo? Se que me suben a 100 la velovidad, pero no lo veo como opcion "Antena".

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso quiero saber yo, que también tengo el combo 20 Antena

🗨️ 6
Cj-v300

A ver, si es solo por los precios de momento no os obliga nadie a perder la tarifa que tenéis, esperáis la correspondiente subida de velocidad (con el consiguiente desfase en el ratio down/up pero bueno) y os quedáis como estáis a nivel facturación.

Otra cosa es que normalmente ha compensado cambiarse porque ya sea por Movistar, por la alineación Jupiter/Saturno o por lo que sea suelen mejorar los precios ;) No estoy muy puesto en los combos 20 pero como entiendo que no teneis decoder de TV solo los canales que recibís por antena lo equivalente sería el Internet 100 tendriáis 100/10 y os quedaría en 36 (con un movil sea cual sea la tarifa) mas dos tarifas 1 por ejemplo (7+7) Total 50 euros IVA incluido frente a los 48 euros que entiendo pagas agora (34,95 + 7 + 6).

Sí, 2 euros más pero con un upload de 10 frente a 2, y tarifas de datos en los dos móviles (500mb para cada uno), tu verás si te compensa.

De todas formas para estos temas de tirar de calculadora al margen de que uno lleve los deberes hechos a mí siempre me han aconsejado muy bien en el 1449, todo hay que decirlo, mirándome al centimo y revisando viejas facturas si me compensaba.

Nunca han intentando colocarme nada que no necesitase, cierto que a veces me he cabreado porque se han equivocado con el canje de puntos y otras cosillas pero no los veo para nada peseteros a la hora de venderte combos que no te convengan, por lo menos en mi caso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo actualmente tengo: Combo 20 Antena (Internet, telefono, TDT) por 46 euros Movil con Tarifa 0 por 11 euros Descuento por tener movil 46 - 10 = 36 euros Total 36 (combo) + 11 (movil) = 47 euros. Mas las llamadas evidentemente. Me interesaria cambiar al Combo 100 series por 42 euros? Pues oie, las series me dan igual, la velocidad de subida me jode mas pero bueno, asi que por 36 euros me quedo con 100/2. Son 6 euros al mes que me ahorro. O me equivoco en algo? Tiene alguna mejoria mas que los 10 vs 2 de subida y la opcion de Series en TV? Un saludo!

🗨️ 4
Cj-v300
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zoltan
🗨️ 1
Cj-v300
superpalomillo

Yo hice lo que dice CJ-V300, tenía el combo antena 20mb en promoción de 36.-€ sin móviles, como se me acababa la promoción mañana 20/12/2014, porté mis dos lineas móviles hace una semana a R para que me quedase todo en 50.-€, un buen precio por cierto :D . Peeeeero, el problema está en que mobilR no me va bien, mala cobertura, mala velocidad, no funciona bien el whattsapp y para colmo chupa el doble de batería :-O que con mi anterior compañia.

Por todo lo anterior no me queda otra que dentro de 3 meses portar las 2 líneas de R a mi antiguo operador (con el que me iba muy bien) B-) y portar también mi conexión de internet a otra compañía (probablemente a la misma a la que porte los móviles) :) porque como comprendereis no voy a pagar 54.-€ para tener 20mb :( , y tampoco voy a contratar el nuevo combo 20mb porque me saldría al mismo precio desorbitado de 54.-€ :( (además de llevarme la opción de la tele que no quiero para nada, que obsesión en R a obligarte a contratar cosas que no quieres X( ); y la opción de contratar una tarifa 1 para que me salga a 45.-€ tampoco me convence, porque tendría una sim tirada en un cajón.

Vamos que fue bonito mientras duró la promoción de bienvenida y su ampliación posterior :P , pero me voy a otro sitio en el que contrataré lo que realmente me interese, a un precio bastante más lógico que el de R y sin perder apenas velocidad :) . En R no me queda otra que contratar cosas que realmente no necesito, que no quiero, o que no me funcionan como deberían :( para que me salga a un precio medio decente lo que realmente quiero, que es: INTERNET!!!! :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Para que usais el up en la conexion? de 100/10 a 100/2 para una navegacion y descargas normales (emule, torrent, mega...) no veo problema. Otra cosa seria a la hora de subir contenido o tener mejor ratio en tracks privados.

🗨️ 1
Cj-v300

Yo básicamente tiro mucho de escritorio remoto, tengo también algun server FTP pero cada vez lo uso menos y sobre todo subir a la nube de turno. El año pasado Bitcasa y tras el fiasco en el que acabo todo (por lo menos devolvieron la pasta) ahora mismo en OneDrive (ilimitado se supone, de momento 10 tb nos han dado), calculo que para estar al día tengo que subir unos 6 teras en las próximas semanas, meses, así que cuanto mejor upload pues antes acabaré este coñazo ;)

Resumiendo que en mi caso mis necesidades de upload no son por mejorar mis descargas ya que casi todo lo bajo de descarga directa o de las news.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de internet móvil va fatal. Funciona a tirones. Es insoportable. Menos quitar sms y ponerles las pilas a vodafone que os toma el pelo y por ende a nosotros vuestros clientes. Hasta hace un par de meses nunca se cortaba la conexión, ahora es penoso intentar navegar. Y sé que no soy un caso único y la paciencia se agota.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Ourense pasa lo mismo. Navegar con el móvil se hace a veces desesperante, al menos en la zona CENTRO.

Mucho quieren que se contraten tarifas planas pero si quitan los SMS y encima el Internet Móvil va como va......... Yo ya empiezo a estar harto de ese tema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo ha debido tocar Vodafone con los trabajos para el 4G porque si se busca por los foros, sus propios clientes se quejan de lo mismo. Lo bueno es que con la modificación de las condiciones, se puede portar sin penalización, porque me da que esto no se va a solucionar a corto plazo, al menos queda esa opción y buscar una compañía que funcione correctamente y con 4G

🗨️ 1
superpalomillo

Vaya creia que era el único. Yo en Coruña ciudad y la navegación con mobilR (vodafone) va fatal, con decir que me iba antes infinítamente mejor con Orange, además del consumo excesivo de bateria que tiene y comparándolo con Orange que se supone que consume más que los demás. Lo dicho ya, en menos de 3 meses me voy, esto es de coña, pagas y no tienes un servicio medianamente decente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Menuda CANALLADA lo de los SMS no tiene nombre!

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1

Te dirán que no se usan, pero si es por eso, ¿por qué los quitan?, ¿para j0der a los que seguimos teniendo que hacer uso de ellos?

Por mi padre que no entiendo a esta empresa, por un lado te meten por los ojos, lo quieras o no la TV, (antes paso lo mismo con el wifi), y por otro lado quitan servicios.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

Nos obligan a coger la TV!

Nos quitan los SMS!

Nos quitan las llamadas de fijo a móvil, porque si no tienes factura electronica te quedas sin nada!!!

Pagamos lo mismo por MENOS!!

R son unos caraduras, nos venden que suben la velocidad (solo de descarga y en ciudades como en Pontevedra el 29 de Abril ja ja ja) y nos quitan un montón de cosas.

Menuda maniobra navideña, menudos sinverguenzas!

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que fue R en seriedad y eficacia y ahora no paran de dar bandazos y algunos para fastidiar al cliente. Poco sentidiño cuando movistar ftth está a las puertas. Allá ellos y su fondo de inversión.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 14
leira
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
zoltan
🗨️ 1
Master-AS
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

R demuestra que son unos impresentable y una empresa poco seria. En esta vida hay que tener palabra, y los contratos son para cumplirse. Yo firmé unas condiciones y unilateralmente deciden cambiarlas, me da por saco que me quieran hacer pagar 2 € mas por algo que ni quiero ni necesito.

Me toca ir a consumo y cambiarme a Movistar. Voy a perder velocidad (me llegan 3 Megas por Adsl) pero por lo menos no se ríen de mi.

🗨️ 70
superpalomillo

Opino exactamente como tú, yo también perderé velocidad, pero por lo menos el cabreo monumental que tengo con R se me va a pasar cuando me vaya dentro de 3 meses, cuando vence mi permanencia del movil, adiós a mis 2 líneas de movil y mi linea de internet de 20mb subida a 100mb, por la que pago más que otros clientes de R de 20mb a los que también les han subido a 100mb, triste pero cierto, no todos los clientes somos iguales.

Como tú bien dices, por lo menos no se rien de mi. Me molesta muchísimo ser un cliente de segunda, y ver como a otros clientes de R les salen los 100mb 6.-€ más baratos que a mí, con las mismas cosas contratadas, es algo que por supuesto no voy a tolerar.

🗨️ 69
BocaDePez
BocaDePez

Yo quería saber varias cosas: 1) Si tengo un Combo 20 Antena desde 2013 por el que cobran 34'90 € porque me hacen un descuento por una de las líneas móviles que tengo (tengo una tarifa mini antigua y una mini+internet) ¿Me va a subir el precio? 2) Mirando en el blog de quecheparece no he logrado encontrar noticia sobre esto ¿alguien me puede facilitar un enlace? 3) Yo también estoy harto de estos cambios que perjudican a mucha gente. Que no den nadad porque al final siempre luego quitan más. A mí no me influye lo de quitar los SMS porque no tengo tarifa plana, pero sí me influye que "sube el precio de los SMS" No creo que tarde mucho en darme de baja también, combo y 2 líneas, porque no tengo permanencia y me parece poco serio. Recomendé a mis hermanas R por unas tarifas de móvil y un Combo y ahora les quitan los SMS. No vuelvo a recomendar R a nadie. Un saludo.

🗨️ 68
BocaDePez
BocaDePez
1

Y como a otros mi subida de Internet sería para Marzo de 2015 ja,ja,ja. Vamos que antes de verlo me daré de baja.

superpalomillo

1) Teniendo un combo 20 antena desde 2013 (como yo) por 34,90.-€ en teoría R dice que no va a subir el precio por lo que tendrías los 100mb/2mb (sólo a los afortunados que contrataron combo a partir de julio del 2014 les corresponde 100mb/10mb, toma discriminación, debe ser que su dinero es más valioso que el nuestro X( ) por 34,90.-€ más el precio de las lineas móviles, vamos por lo mismo que pagas ahora por los 20mb+líneas móviles.

2) Lo único que hay en su blog en relación a la subida "gratuita" es esto, que supongo que ya verias: blog.mundo-r.com/gl y no hace referencia por ningún lado a tu caso, pero seguro que vas a pagar lo mismo por los 100mb/2mb que por los 20mb/2mb que tienes ahora, yo por eso no me preocuparía, con respecto al precio te va a quedar igual. De todos modos si te subiesen siempre puedes irte a otra compañía porque esta subida gratuita no implica permanencia.

El resto de las lindezas que hace R, que como te despistes un poco te la meten doblada, ahí ya valorarás tú si te quedas o te vas. Si en tu zona el nodo no está saturado y aguanta bien los 100mb, estás contento con la cobertura de mobilR y vas a mantener las 2 líneas (ya que si quitas una de las lineas vas a pagar más que otro cliente que haya contratado el combo en 2014 ya que sólo necesita un movil para tener la rebaja total) y me dices que no te influye lo de los SMS porque ya los pagabas (ahora los pagarás un poco más caros), yo en tu caso no veo motivo para irte, es más, vas a mejorar y por el mismo precio, suerte que has tenido!!!!

Un saludo!

🗨️ 65
Nebur692
-1
🗨️ 61
Nebur692
-1
🗨️ 59
Nebur692
-1
🗨️ 57
fervigo
1
🗨️ 56
Nebur692
-1
🗨️ 2
fervigo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 36
Nebur692
-1
🗨️ 34
Nebur692
-1
🗨️ 6
fervigo
1
🗨️ 5
Nebur692
-1
🗨️ 4
Nebur692
-1
🗨️ 2
Nebur692
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
Nebur692
-1
🗨️ 12
HermanoOso
1
🗨️ 9
Nebur692
-1
🗨️ 8
HermanoOso
1
🗨️ 7
Nebur692
-1
🗨️ 6
HermanoOso
1
🗨️ 5
Nebur692
-1
🗨️ 4
HermanoOso
1
🗨️ 3
Nebur692
-1
🗨️ 2
HermanoOso
1
🗨️ 1
Nebur692
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Cj-v300
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Cj-v300
🗨️ 3
Cj-v300
🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
Master-AS
🗨️ 1
Nebur692
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
zoltan
🗨️ 6
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te suben la tarifa, cambian los descuentos. Pasarás a pagar algo mas 38 €. Según me informaron a mi.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es la seriedad, yo no quiero 100 megas, lo que quiero es que me conserven mi tarifa. Cuando se firma algo hay que cumplirlo, si quiero algo lo pago, no me tienen que regalar nada. El precio sube para cualquiera, porque cambian los descuentos por movil. He estado en Movistar, tele cable y R, y sin lugar a dudas, independientemente de la calidad de la conexión, los que peor se portan con los clientes son R, en el mejor de los casos nos tratan como niños, engañándonos con caramelos como si no supieras leer...en el peor como ovejas. Ya llegará Movistar fibra y entonces solo les quedara venderse como que son una compañía gallega, porque por servicio...

🗨️ 8
superpalomillo

No son gallegos desde hace tiempo, ahora pertenecen al reino de Inglaterra :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso no entendemos lo que pone en su publicidad esta en ingles jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Pero al final te pasará como a mi, disponibilidad en breve de fibra de Movistar, ya está toda la instalacion echa, se me da por mirar precios, bien mirados, con letra pequeña, y me quedo como estoy.Es lo mismo, si solo quieres internet es muy caro, si no te empaquetan la tele.

Yo por ahora me quedo como estoy a la espera de que jazztel y demas puedan ofrecer algo, y ya veremos como es lo que ofertan.

los 100/10 de Movistar son 36,18 + 17,40 de linea, 53.58 euros, si yo tengo los 100/10 de R con 2 moviles con tarifa plana 12 (tampoco hablamos mucho), con telefono fijo, por 60 euros ( 36+12+12) y sin tele, y con puntos para tener los 200/20 por lo menos durante 6 meses.

No se los paquetes con tele como son, pero a mi no me interesan, por eso por ahora me quedo como estoy, que el ping es de 32 y el de movistar en principio deberia de ser mucho menos, hombre pues si, pero es bastante diferencia, si aun no tuvieran la cuota de linea, pues se podria mirar, pero con la cuota de linea si o si, pero son casi 18 euros por el por el morro, y si no me equivoco son el primer año y despues creo que sube.

🗨️ 5
superpalomillo

Está claro que a tí si sólo te interesa internet y no te dedicas a juegos online de forma brutal movistar es caro, estás mejor en R.

Ahora cuando jazztel y orange tengan fibra en la zona, eso ya será otro cantar, porque Jazztel está ofreciendo 50/5 a 42.-€ todo incluido con una linea de regalo de 200 minutos y 1,1gb (que en R lo más parecido cuesta 12.-€) y Orange ofrece por 42.-€ todo incluido 50/5 y 2 lineas móviles de 150 minutos/1gb una y 1ctmo minuto/500mb la segunda, sin pagar nada a mayores, ademas de 1.000 minutos de fijo a movil; si quieres los 100mb/10mb se te va a los 54.-€ con las mismas cosas a mayores que la de 50mb/5mb. Sólo queda esperar.....tic....tac... :P

🗨️ 4
zoltan

Jazztel desaparece en breves.

Orange no se a que juega en Galicia, no les dieron la gana de dar servicio en Vigo a través de Vodafone.

🗨️ 3
zoltan
🗨️ 1
superpalomillo

Por cierto dos cosas que puede que os interesen de R:

1) A los que os ha tocado las narices (lo cual entiendo porque primero no puedes dar una cosa y luego quitarla de golpe), y mucho, el que R haya quitado los SMS unilateralmente sin decir nada a nadie e importándole un huevo lo que proteste la gente, deciros que he leido en su blog, según dice el propio quecheparece, que van a poner un bono con 100 SMS para quien lo necesite por 1.-€, lo cual no deja de ser una guarrada porque antes era gratis, pero por lo menos te dan una solución asequible, todo hay que decirlo. Eso si, al más puro estilo trapalleiro de Orange :D

2) No se si será cosa mia o no, pero pienso que han cambiado el nombre de los combos, ahora les llaman 20 series, 100 series y 200 series, espero que sea el preludio para que pongan los tres combos que siempre han faltado en su oferta inicial y que es lo que nos cabrea, esto es: combo 20 "antena", 100 "antena" y 200 "antena" (o como quieran llamarlos), SIN TELEVISION!!!!, a los precios que prometieron y no cumplieron al hacer los aumentos de velocidad tan cacareados por R de 32.-€, 36.-€ y 44.-€, sería la solución para que pon fin todos los clientes podamos ser iguales y no haya clientes de 2ª y 3ª como hasta ahora, y que el dinero de unos sea tan válido como el de otros, y con él se puedan comprar las mismas cosas y no más en función de la suerte que tengas. Y que por fin la subida de velocidad sea gratis de verdad y no nos cueste 6.-€/mes a los menos afortunados que NO queremos televisión. Si ya se llamaban así que alguien me corrija.

🗨️ 2
fervigo

Sobre el segundo punto, puedes ver en la captura del mensaje de apertura de este tema que al menos en el PDF de tarifas ya ponía lo de series.

🗨️ 1
superpalomillo

Leches tienes toda la razón, se me fue la pinza :D Ahí van todas mis ilusiones al garete ;)

SuPRiMaZo

Sorpresa en mi factura de Diciembre:

Tenía contratado el combo 100 familia porque en Junio apareció el tema de que costaba igual que el 100 series así que me pasé del 100 series al 100 familia por el que pagaba 50€ al mes. Así reza la factura del mes de Noviembre.

He recibido la factura de este mes y veo que me están facturando el combo 200 familia, por un precio de 50€ al mes, ahora bien, la velocidad (A pesar de que pone que la subirán del 18/01 en adelante) ya me la han subido, pero sólo la velocidad de bajada, la de subida permanece en los 10Mbps.

Voy a llamar a ver que me cuentan, aunque supongo que esto es lo que hay... A ver que posibilidades me dan para quedarme con el 200/20 series por 50€. Os cuento por aquí.

🗨️ 7
superpalomillo

Como tu combo anterior lo hayas contratado en junio del 2014 o antes olvídate, te van a dar 200/10, si tu combo anterior es de julio del 2014 en adelante te darán 200/20. Si no estás conforme a R se la va a pelar, y como mucho te dirán que si quieres los 20Mbs de subida contrates el nuevo combo 200 que tienen a la venta (bienvenido a los clientes de 2ª :P ). Tiene pinta de que se va a quedar en 200/10, pero ya nos confirmarás lo que te dicen.

🗨️ 6
fervigo

Los 100 Mbps (200 ahora) contratados desde el 20/06/2014, incluido, tienen los 20 Mbps de subida según Quecheparece.

SuPRiMaZo

Efectivamente.

Desde el SAT me han dicho que tengo 10 de subida dado que mi contratación del servicio se produjo antes del 20/06 (Unos días antes de hecho), y a pesar de haber cambiado de producto a posteriori, lo que me tocan son los 200/10. En cualquier caso, la facturación sí ha sido errónea puesto que me han facturado el nuevo 200/20 familia de 56€ cuando me tenían que haber cobrado lo mismo que con mi producto anterior (100 familia, es decir, 50€) los 6€ de error me los abonarán en la próxima factura.

Dado que me interesan los 20Mbps de subida he solicitado un cambio de producto al 200 Series por lo que al cambiarlo, se queda en 200/20 series, por 50€ al mes, y ya de paso, he bajado la TP24 que tenía a TP18.

2xTP18 + 1xTP12 + ComboSeries200/20 = 98€ con IVA, no me parece un precio horrible, pero tampoco para tirar cohetes...

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Del desco HD te dijeron algo? O ya tenías uno? Yo tengo 200/10 ahora y probablemente también me cambie a nuevo combo aunque me la sude la TV, esos 20 de subida con muy jugosos, pero bueno, ya que lo voy a pagar que me den ya el HD sino nada.

🗨️ 3
SuPRiMaZo
leira