BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Novedades sobre TDT

BocaDePez
BocaDePez

ESta mañana, dando una vuelta por la red, he encontrado una web, en la que hay mucha información sobrel el tema, además de dar informaciones acerca de cuando será tangible la TDT, y esta fecha será antes del 30 de noviembre. A ver si ya le puedo sacar provecho al receptor TDT,que llevo meses con él, y que sólo me sirve pa ver lo mismo que en la tele de siempre. La dirección es:
Mundoplus.tv

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El gobierno ha concedido varias frecuencias a las televisiones para que emitan mas canales en TDT, pero las ha concedido a las televisiones existentes, sin exigirles nada en cuanto a contenidos. Así pues si actualmente todas las cadenas emiten "basura" de aqui a Navidad emitiran "basura" multiplicado por cuatro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta razón tienes. En lugar de crear realmente nuevas cadenas, las actuales nos meteran canales temáticos (que está muy bien, hasta cierto punto), noticias 24 horas, reposiciones a punta pala y mierda variada.
Yo lo que quiero es que me aumenten (y mejoren) la oferta de cine, series y programas decentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos la llevas clara.

BocaDePez
BocaDePez

con la pasta que da la tv privada, lo tienes crudo si crees que van a meter material de calidad.