BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Novedades sobre el fastpath?

BocaDePez

Hola, proximamente me voy a cambiar a movistar adsl en contra de mi voluntad, ya que en jazztel me han jodido bien, pero me temo que echare de menos el fastpath que tan bien me iba.

he estado googleando un poco y he visto una noticia referente al fastpath de movistar, segun la cual se lo estarian pensando, la noticia es de junio, que hay de cierto? sabeis algo al respecto? seria una estupenda noticia para los que no podemos acceder al cable y necesitamos una baja latencia.

Mocho

Hay portales que publican cualquier cosa con tal de tener visitas, aunque sean de hace seis años y las pongan como nuevas. Es conveniente tener un poco de criterio para distinguir los sitos amarillistas de los que publican noticias serias y contrastadas.

BocaDePez

soy el creador del hilo

entonces no hay ninguna novedad al respecto?

🗨️ 6
Mocho

No la ha habido desde el 2004 .........

🗨️ 2
BocaDePez

hola pues tal y como va telefonica mejor dicho movistar, tendran que pensarse muy bien lo de activar el fast path, ya que aumentaria sin duda altas nuevas, siempre que sea a buenos precios...

🗨️ 1
Mocho

Se supone que Movistar tiene gente que cobra mucho dinero todos los meses para decidir las lineas maestras del negocio, ellos sabrán lo que hacen.

superllo

No, y si lo único que quieres hacer es irte de Jazztel podrías tratar de acabar en Vodafone, que si es cobertura directa también activan el FastPath.

🗨️ 2
BocaDePez

el problema es que segun jazztel tengo una averia en la linea que sudan de arreglar y por eso me voy, y no se si vodafone me la arreglaria, para esos temas creo que lo mejor es telefonica.

🗨️ 1
superllo

En ese caso sí.

Roccko

perdonar, que soy nuevo en el ADSL ....que coño es esto del fastpath ??

Tengo ONO y me voy a cambiar ahora, habia barajado Telefonica, pero ahora leo esto y me surgen dudas. Es realmente importante ?

Lo que habia pensado contratar es 10 Mb/800 por 19.90 al mes (+linea), total 39.90 con IVA, que no está mal, no ?

🗨️ 2
superllo

Es una modalidad de ADSL para tener menos latencia (ping), si no juegas on-line no te va a hacer falta.

🗨️ 1
BocaDePez

muy amable

Bueno, juego on line de cuando en cuando, espero que no se note demasiado. Acabo de contratar los 10 Mb de timofonica ....dejo ONO despues de 10 años, pero si, recuerdo hace mogollon de años que solo los de ono jugabamos casi sin ping ....espero que no sea para tanto xd !

BocaDePez

Si movistar activara el fast path, sin duda mejorarian en altas, sin dudarlo...la verdad no se a que estan esperando....

🗨️ 1
BocaDePez

quizas tras ver el exito que ha obtenido jazztel, se lo piensen mejor, pero teniendo el ftth, puede que pasen directamente del tema, y quien quiera ping bajo, a pasar por caja.