BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedades en la revista de diciembre

BocaDePez
BocaDePez

Revista de ENERO, perdón.

Sergiusll

bueno oye esta bien, lo de HD ya sabemos que esta en ello...

🗨️ 6
limpoer

nada más que eso. ¿y las nuevas velocidades?

🗨️ 2
Sergiusll

eso lo lanzaran con publicidad de tamaño descomunal

Internet 50 mb de TeleCable podrás con tanto?

🗨️ 1
Lex92

Ya es fijo lo de los 50mb?

Por cierto, ese eslogan es el mismo que tienen ahora pa los 30 xDDD

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que está bien?. Prometen HD y nada de nada, canales nuevos y nada de nada. ¡Qué sois unos conformistas, Euskaltel ya lleva muchos cuerpos de ventaja (lenguaje de carrera de caballos) a Telecable. :(

🗨️ 2
limpoer

Como sigan asi telecable se llevará la medalla de peor compañia de cable.

Sergiusll

quien prometió nuevos canales que yo sepa TeleCable no lo prometió, el HD no tienen porque ponerlo ahí, porque si lo ponen y hasta el dia 15 no ponen los primeros decos la que se arma...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que no tienen ni siquiera instalados los nuevos decos. Siguen en pruebas con los canales... :(

🗨️ 18
Sergiusll

sera mejor que este bien provado que no lo lancen y falle, porque entonces también se protestara

Sokiev

TeleCable se caracteriza por su calidad (por lo menos en mi caso), prefiero que tarden 1 mes en pruebas, a que lo lancen ya y esté 1 año llamando al CAC

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues la calidad de la señal tv TDT (por lo menos en mi caso),brilla por su ausencia.Un año llamando al CAC no llevo (la parrilla basica no tiene tanto tiempo en tdt),pero 6 meses si.

Angelus

Sokiev Por Favor tu hooliganismo llega a niveles esperpenticos moderate Por Favor

🗨️ 12
Sokiev

Se ve que jamás habéis provado la TV de Orange ni el Internet de Yacom.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Sokiev
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
zicoxy3

Yo estoy con Soviet. No es hooligantismo, para mí es realidad. Llevo con Telecable más de 10 años y salvo una pequeña época hace mucho tiempo, siempre ha ido muy bien. Ademas he estado en 2 casas, y con la TV e internet nunca he tenido problemas, incluso compartiendo la conexión....

En TDT recibo casi el 100% de señal siempre. Muchos de los problemas de la tdt no son de telecable, sino de los decos externos (no de telecable).

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 12 años (desde diciembre del 98) y recuerdo sobre el año 2000 o 2002 (por ahí anda) no recuerdo bien aquella época de los 128/64 kbits de internet cuando funcionaba de pena, yo jugaba de aquella al Counter Strike y era imposible. Menudas las que se montaban por culpa de lo mal que iba internet de aquella.

Tuvimos una malísima temporada de internet.

Así que en teoría aquel problema tuvo que pillarte

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se deberia abrir un foro para "Enamorados de Telecable". Y asi que se desahogase alguno con total libertad sin pretender hacer comulgar a los demas con sus experiencias. Yo tambien me fui de TC a Telefonica y no he tenido ningun problema. Bueno si, que hacer con el dinero que he ahorrado todos los meses.

🗨️ 20
Sokiev

Y también debería abrirse un foro para ''Quejas de TeleCable''

Y espero que te funcione bien tu nuevo ISP, haber que haces cuando no te puedan garantizar más de 20Mb por ejemplo, y nosotros vayamos a 50Mb ;)

Y haber que haces cuando llames al 1004, y te atienda una chica que está a miles de KM, y que no te entiende ni ella a tí, ni tú a ella.

Y sobre el dinero que te ahorraste... xD jajajajaja, hazme reir un poco más.

Solo te creeré en que ahorras, si me pones qué tenias contratado con TC, y que has contratado ahora ;)

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Gelui
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Sokiev
Sokiev
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sokiev
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
🗨️ 2
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin animo de ofender a nadie, estoy de acuerdo con sokiev, ya que llevo muchos años con telecable (mas de 15) y nunca tuve problemas con ellos, bueno, menos aquel año que hubo dos meses en que estaban haciendo pruebas e iba realmente mal.

Ahora con el nuevo cablemodem se cortaba la conexion cada media hora pero ya esta arreglado.

Se que en pumarin y centro (gijon) a veces iba mal, pero eso no quita que sea mucho mas fiable que las demas isp.

Pd: del dinero prefiero no decir nada que entonces si me cabreare

🗨️ 6
Sergiusll

yo llevo en TeleCable 5 años, y cortes totales del servicio 2, ambos por mantenimiento uno por la noche y otro por el día, después otro corte del servicio de internet y telefono cuando no sabían que le pasaba a mi nodo pero nada cosa de 30 minutos y los problemas que estamos ahora con la TDT ( que espero que sea que esten tocando algo en las cabeceras para nuevos servicios, etc )

Ademas en mi familia todos somos de TeleCable y todos están muy contentos, y conozco gente que se fue de TeleCable por que no estaba contenta, paso por telefonica y marcho horrorizada por los errores de las facturas y ahora esta en vodafone y se vuelve a TeleCable, es caro eso no lo voy a negar pero pagamos por un servicio creo que en mi caso bastante bueno, un CAC en el que todos son españoles, y ademas que es una empresa de aquí, si no miramos nosotros por los nuestro quien va a mirar?

como todo y con todo hay gente que puede que no este contenta, pero vivimos en un país en el que existe la competencia, pero en Asturias para mi la mejor opción es TeleCable y creo que los datos de la CMT lo demuestran que no es solo en mi caso y que cuando somos la única comunidad autónoma donde una cablera supera a telefónica y donde los alternativos tienen una cuota bastante modesta por algo es no?

y NO me paga TeleCable por decir esto ni mucho menos, pero digo lo que creo y los datos estan ahí y el año que viene sera un año de muchos cambios en TeleCable que la dejaran bastante irreconocible espero que para bien, porque cuando algun alternativo invierta 114 millones de euros en Asturias en los próximos 4 años y lleven 300 millones de inversión, entonces hablamos

Un saludo y feliz navidad! desde un ADSL del exmonopolio

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que TC es el que mas invierte, junto con los asturianos. El mayor accionista de TC es Cajastur con algo de La Nueva España. Ahora Cajastur prefiere inverir en Extremadura y no en Asturias. Ya se sabe despues del recorte de la Obra Social aprobada por el Boss en la Sombra (Areces) y la concesion de servicios a todos "los amigos" sobra dinero para inversiones y por eso los clientes de a pie pagan lo que pagan, aunque alguno lo haga agusto. Yo no. Saludos

🗨️ 4
Sergiusll

esos 114 millones de euros comentar que SOLO son para Asturias, el tema de Extremadura va a aparte, cosa que veo positiva que la empresa se haga fuerte creciendo también fuera de Asturias, espero que un día no muy lejano veamos TeleCable de España S.A.U.

Me atreveria a decir que en Asturias ya no tienen zonas rentables, donde expandirse

🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 2
bart1983
zicoxy3
1

A mi me molesta que todo son críticas. Habrá gente que le irá mal, pero en mi family somos 4 o 5 casas con tv, internet y algunas telefono, deco... y salvo algún problema puntual, siempre ha ido bien. He vivido en Pumarín y salvo aquella época que iba muy mal, un par de meses (lo del Counter, claro que me acuerdo, no se podía ni navegar), el resto del tiempo siempre hemos ido perfectamente. Incluso con problemas propios me lo han solucionado por teléfono o en 2 dias máximo.
Ahora llevo 4 años en contrueces (y miré mucho si me cundía más adsl) y que yo recuerde, sólo una caída. La TDT va perfecta, internet tb.... Y compartiendo la línea con 2 ordenadores y la consola!!
Me gustaría más canales u otros, claro.... pero eso ya es otra cosa.

En el curro tenemos adsl telefonica 6 mb y los 6 deben llegar de noche porque por más test que hago, nunca llega a 4... Y si haces el test de telefónica, llega a 5....
Pagamos por una línea de tlf y el adsl 60€ al mes, no sé de donde pagais tan poco todos lo que estais fuera de telecable. Hemos llamado a Vodafone y nos costaba lo mismo e incluso más.

Tambien tengo amigos que se han pasado de telefonica a telecable y están encantados. Pk será??

A mi lo que me interesa es que vaya bien, se llame como se llame. La relación calidad/precio que veo con la competencia es favorable a telecable y encima una empresa astur.

🗨️ 15
Swatch501

Yo no cambio telecable por nada del mundo ahora mismo , en mieres. pero bueno mieres fue cableada hace 5 años "supuestamente el cableado y las instalaciones son nuevas".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Creo que TC se equivoca no subiendo las cuotas a sus fieles clientes que estan enamorados de la fibra, de los precios modicos y de la calidad de la asistencia asi como de las emisiones. Un 20% de subida no vendria mal para poder invertir mas en Extremadura. Ah que se me olvidaba tambien poner la COPE en la Opcion Principal con el nuevo Deco.

Swatch501

Pues hablando del rey de roma hoy incidencia desde las 3:30 AM asta las 4:00 AM, en la zona de mieres.los servicios que dejaron de funcionar telefono y internet.

🗨️ 12
Sokiev
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sokiev
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

ya esta disponible ;D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno buenooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola a tod@s y feliz navidad eso lo primero..ea !

Hace como un par de días que he empezado a leer asiduamente este foro y tengo que agradeceros sinceramente hilos tan divertidos y entretenidos como este ( y ojo que lo digo de buena fé y no por malmeter jajajaja )

Partidismos aparte si es que eso es posible, yo soy cliente de telecable desde hace ya muuchos años, para mas señas os diré que vivo realmente cerca de las oficinas que tienen en el parque de la fabrica del gas y yo como usuario "veterano" de TC si empiezo a listar la cantidad de problemas-reclamaciones y denuncias que le he puesto a telecable me quedo sin tinta en la impresora vale ? eso lo digo por aquellos que defienden ciegamente a TC contra viento y marea ( para los tocapelotas os dire q mi instalación de puertas para adentro es impecable )

Aún asi, sigo en TC pq ? por comodidad y pq pese a TOOOOOOOOOODAS su faltas que son muchas, ofrecen mas velocidad que la competencia pero OJO no confundir la velocidad con el tocino, velocidad NO ES IGUAL a calidad.

Evidentemente no todo ha sido malo en estos años es cierto, la prueba es qur aún sigo pagando ( mas de lo q debería en mi opinión por la relación calidad-precio q recibo/mos pero es lo que hay, no por eso esta bien ni es mejor.

PD como para tantas y tantas cosas el problema q tenemos en esta península ( y lo digo asi para no herir a nadie ) es que se hacen manifestaciones por la plataforma del 0.7% o pq tal o pascual equipo de futból no baje a segunda pero para las cosas importantes agachamos la cabeza......

( no esta mal para una vez que escribo eh ? XD )

AH y por ultimo ya puestos os dire otra cosita muchas... perdon asi mejor MUCHISIMOS de los problemas que ocasiona TC como ISP empiezan por algunos y recalco bien eso de ALGUNOS instaladores ( me refiero a los q van a tu casa a tirarte el cable ) que vamos hombre..... yo por poco q valga en esta vida tengo tarjetita de cisco y soy administrador de sistemas y vamos vaaaamosss las cosas que se ven en algunas casas.......

Pazz y feliz navidad, al final... solo somos pixels...

🗨️ 4
Angelus

Los instaladores de TC Buffff

ami cuando me quitaron el VP y me pusieron el thomson me lo dejaron echo una mierda todos los cables en suelo y con desconexiones de la TV cada rato por l chapuza de empalmes que dejo ( yo no estaba en casa y mi madre "le dejo hacer")

Pues nada a base de reclamar mandaron a otro que se llevo las manos al a cabeza y lo puso como dios manda.

🗨️ 3
Sokiev

A mí me pasó lo mismo pero con la instalación de la TV

🗨️ 2
Sergiusll

si no estáis satisfechos con la instalación no firmais el parte de instalación y llamáis al CAC o probar a que os de el tecnico el numero de su superior aunque no creo que os lo facilite xD

Feliz año!

🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
-1

Telecable debe aumentar la velocidad a 50 megas y poner Cope Television en la OP . Ah se me olvidaba y aceptar cuotas voluntarias de 10 euros para sus "fans".

🗨️ 11
Gelui

joder con la Cope (¿no te vale con popular tv, 13tv, intereconomía........)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

con que la pongan como emisora para simultanear tiempo de juego con los partidos, me sobra.

🗨️ 5
Gelui

Yo tengo GolTV y se puede cambiar el audio y poner tiempo de juego mientras ves el partido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Gelui
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Swatch501
1

por que no podemos tener la cope , a caso te molesta? . ami ninguno y ni la veo ni la escucho ya ves tu. ami me gustaria mas liberta digital Television.

🗨️ 3
Sergiusll

+1

en la variedad esta el gusto, teniendo de todo todos estaremos contentos

Angelus

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zicoxy3

Pues a mi no me gustan los canales partidistas... ni rojos ni azules.... Prefiero un canal más educativo y entretenido, como por ejemplo Biography Channel.

Para ver debates absurdos con todos los interlocutores del mismo bando ya tenemos bastantes cadenas...