BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NOVEDADES EN R

rigolin

APARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE GRANDES NOVEDADES:

****VELOCIDAD DE SUBIDA DE 150 KBPS EN EL BASICO

**** OPCION DE COMPRA Y GESTION PROPIA DEL ROUTER

**** NUEVO SERVICIO DE 4 MBPS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Donde podemos comprobar que lo que dices no es un bulo.

tesnico

De donde has sacado la información?

Como es que usas ADSL? XDDDD
ISP: Telefónica TTD | Modalidad: ADSL 256 Kbps

🗨️ 5
WhOaMKeR

acabo llamar a R al 1449 y me han dicho q lo estan estudiando, pero q un principio si lo ponen seria primero para empresas, pondrian el upload a 150Kbps pero pa empresas y luego ya verian si lo ponen pa particulares, tonces le he comentado q me habian dicho q iban a subir en nomviembre el upload y me dice: espere un momento voy a confirmarlo de todas formas, he estado esperando, y me ha dicho lo siento pero aun no tenemos esa informacion de momento.

Asi q todo dios llamando YA pa pedirlo cuanta mas caña le metamos antes lo pondran, ya sabeis soltarle el tipico rollo de q todas las empresas de cable tienen upload a 150Kbps bla bla bla

salu2

🗨️ 4
espido

la verdad que ya llevo tiempo comentándoles como quien no quiere la cosa la subida a 150 KB/s del upload. La última fue por e-mail aprovechando que tenia que consultarles unas cosilles les dejé caer que ya que telefónica ha anunciado una rebaja en los precios de la linea ADSL que se podian estirar y aumentarnos el upload, que con 75 no me da para compartir con mis compañeros !!!!

🗨️ 3
Rabocop

a ver yo tengo el combo 3 de 300/75, ese se supone que lo van a subir? (el upload), es que yo neceisto mas upload, porque tengo un server ftp que esta petado a todas horas y con 75 no subo a mas de 8 :(, lo ideal sería que ofrecieran un servicio de 600/300 y no el de 600/150 de mierda :(

🗨️ 2
Padawan
🗨️ 1
Rabocop
sevas

lo del upload es cierto, lo podeis ver en la web en el producto cable LAN 300, pero claro, esto solo es para empresas....

Lo del servicio de 4 Mbps y la gestion del router tambien es cierto, me lo han comentado en el 1445 pero de nuevo es para empresas, de novedades para particulares no han dicho nada.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y si mandamos otro escrito masivo, a mi mas que la subide me imoprta lo del router u otra ip

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo yo que si unificaramos fuerzas y pidieramos las cosas q de verdad queremos ... pues podrian tenernos en cuenta pero que solo llamen dos y poco mas ...
Lo realmente cojonudo ( para particulares ) seria
subir el upload a 300 , ip fija, y desbloqueo de puertos a mi modo de ver claro.

Pues el q quiera sumarse a la peticion que lo diga y miramos como organizarnos

Slds josE

Xarod

un tecnico que hoy mismo le ha instalado el cable 300 a un colega, le ha dicho que subiran el upload a 150 en noviembre, lo que no sé es si es sólo para empresas, ya que era una instalación para empresa...

Yo he buscado en la web pero no he visto nada ¿dónde lo dice exactamente?

🗨️ 1
espido

Pues para meter un poco de "presión" para ver si nos suben el upload (¡¡¡¡ que 75 kbps es muy poco !!!!), les envié un e-mail preguntando si tienen previsto aumentar el upload a los particulares, a lo que respondieron:

"Estimado Amigo:

En respuesta a su mail, le agradecemos la amabilidad que ha tenido al indicarnos la posibilidad de aumentar la velocidad de upload, indicarle que de momento no se indicado que esta se vaya a ver modificada pero recogemos su solicitud y se lo hacemos llegar a nuestro departamento de marketing para su análisis.

Agradecemos su interés en nuestra empresa y le recordamos que tiene, tanto nuestro buzón como nuestro teléfono gratuito 1445, abiertos para cualquier otra consulta o sugerencia que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo.

r-al-habla@mundo-r.net"

En definitiva, que se lo están pensando... asi que mejor que insistamos un poco para que se decidan pronto, ;-) .

P.D.- De paso que vayan revisando las tarifas, porque actualmente telefónica ofrece a sus clientes de ADSL la posibilidad de probar duante un mes una conexion superior a la contratada, sin coste alguno. ¿Será el preludio de bajadas en los precios?

🗨️ 4
tesnico

... seguro yo lo tengo ahora en ofi, y los 512 no los he visto ni de cerca.... aquí no picamos.

Ya sabes que esa técnica es muy habitual en el marketing. Ofrecen un producto gratis, o sin aumento de precio, durante un período de tiempo, y luego te cobran.

Para el alta no cuentan contigo y para darte de baja tienes que moverte, así que los más despistados... pringan.

🗨️ 2
espido

No tengo ADSL de telefónica (no vale Terra, ni Wanadoo, ni similares) para solicitar el alta y certificar al 100% como va eso, pero si entras en la web de telefónica lo pone clarito. Y claro, en esta vida nadie regala nada, si lo quieres tienes que moverte, y si quieres darte de baja, pues te lees las condiciones del contrato y sigues los pasos al pie de la letra, y no tendrás problemas. Eso si, es un producto orientado a Empresas (ligero detalle que se me habia pasado por alto comentar), pero si lo tienes en la oficina no deberias tener problemas.

El que no se entera ¿será porque no le interesa? (los incrédulos léanse la sección de preguntas más frecuentes, :-? )

P.D.- No me he leido las condiciones pero la linea ADSL 2 Mbps tambien es de velocidad superior a 256, ¿porqué limitarse a probar la de 512?

🗨️ 1
tesnico

Es un problema de información. Yo como no llevo ese tema, me lo han comentado por encima, y la información filtrada por una persona que entiende de esto "muy a su manera", pues pasa lo que pasa.

Despues de leer la FAQ de telefónica, y ver que te devuelven a tu velocidad inicial, tras el mes de prueba, no puedo decir más que lo han planteado correctamente (Supongo que lo hacen así porque son empresas, y les interesan más que los usuarios, y es que si no me meto con ellos no me quedo tranquilo 8-) ).

Lo que si me jode, es no haberme enterado antes y poder así disfrutar de los 2Mb 8-)

BocaDePez
BocaDePez

En la tienda tenemos ADSL a 256 kbps.

Hace unos seis meses subieron sin previo aviso a 512 kbps, pensamos "éstos nos quieren viciar y tal..., a ver lo que dura".

A día de hoy todavía seguimos con 512, y nos siguen cobrando la tarifa de 256.
Un saludo.

Mithus.

NeoDaemon

Pues Yo sigo esperando ansiadamente lo de 150Kb de upload, ojala lo suban.

Lo que iba a decir eske hoy Zapeando en el cable me ha aparacido un nuevo canal en el dial 21 "Disney Channel"

Tengo el Combo-R, tanto canal de niños... 150 UPLOAD YA!!!
Saludetes.

BocaDePez
BocaDePez

Demasiados canales para niños, sí. Yo también he visto que han añadido hoy el Disney Channel, pero bueno, si aún fuéramos niños lo agradeceríamos no, mejor para ellos, pero que pongan algo decente, los último añadidos son una mierda... (Cosmo, Sol y Disney).

Un saludo

🗨️ 1
tesnico

De vez en cuando hai conciertillos simpáticos. Puestos a quejarse prefiero que saquen Bloomberg, que eso si que es una mierda. Se me hace la picha un lío atendiendo a tantos gráficos y scroll que no paran. Me recuerda al tratamiento de la Naranja Mecánica XDDD.

Con respecto al Disney Channel, sabéis si comparte canal con otra cadena?.

Digo como hacía antes S3 no se qué con BUZZ, y Paramount Comedy, con la Nickelodeon.

Ya me contesto yo 8-).

Lo he visto y está todo el p*** día con lo mismo.... odio a disney.

Y estos de R me están loqueando con tanto cambio de cadenas 8-).

NeoDaemon

No, que yo sepa no habia ningun canal antes en el dial 21.

Hoy me llego la revista de R y...

lo que puedo decir, que el canal Disney no es gratis by the face, se paga aparte como los cinemania, y solo se puede cojer en un pack con cinemania incluido. que sale a 10.50€ :-o

Para flipar, menos mal que no lo meten obligatoriamente que yo soy usuario de cinemania que vale 7.30€ pero las peliculas que emiten merece la pena ese desembolso mensual, cuantas noches de aburrimiento me han solucionado.

Por mi el mickey se puede ir a joder al frigorifico donde tengan metido a su padre... :-P

Saludetes.

PD: la promocion de verlo by the face, es hasta el 20 de enero del 2003... como si lo fuera a poner algun dia hasta esa fecha... XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso que ya ha llegado el ansiado día 1. Alguien sabe si alguna de las novedades anunciadas por nuestro amigo (ancho de subida, gestion de router) han aparecido ya? ojala sea cierto. En la pagina de R no aparece nada de momento.

Salu2

espido

Que alguien le diga que las inocentadas se hacen en el mismo dia, no vale hacerlas antes para aprovechar e irse durante el puente, :P

BocaDePez
BocaDePez

Asin que novedades eh!

Ya sabeis aquello de:

No es lo mismo tejidos y novedades en el primer piso
que si te pisan te jodes y aun encima no ves nada.

Como es nuestro caso. Novedades el día 1, YA, YA

Brrrrrr..

Una pizca de humor no viene mal en estos tiempos
que corren.

Salud y saludos