Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Novedades R

BocaDePez
BocaDePez

Se acerca la duplicacion de R. Y las demas compañias ofrecen el mismo producto por menos dinero. No digamos de la alta velocidad. Se supone que a los de 9 mb lo pasan a 12 mb y solo suben 100k de upload. Eso es descompensatorio si piensas que a los de 6 mb van pa 12 mb y no tokan el upload. Vodafone esta dando servicio no solo en casa sino en el movil por menos precio. Osea estamos esperando a una duplicacion que no sera competitiva con el resto de operadores. ¿R te estas quedando atras?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deberías saber que R solo se mueve segun lo que haga telefonica, no sobre lo que hagan el resto de isp.

Kutulu

1º " las demas compañias ofrecen el mismo producto por menos dinero" eso es mentira, el resto de compañias ofrecen adsl, y R garantiza un 80% de cobertura, sin contar los gastos q tiene R, al tener q mantener sus servicios

2º "a los de 9 mb lo pasan a 12 mb y solo suben 100k de upload" cierto, pero algo haran, xq sino los q pagan 5€ por tener 9 mb van a dejar de pagar, porque les compensara tener 12/6 cuando dupliquen

3º "Vodafone esta dando servicio no solo en casa sino en el movil por menos precio" ver tambien: bandaancha.eu/articulo/6038/vodafone-ads … ea-incluida; vodafone ofrece adsl, con permanecia de 18 meses, y cuando te das de alta de dan un modem usb movil, mientras te mandan de alta, algo q se agrecedera, el adls sera un "adsl naked", no pagas alquiler de linea a TESAU, y el servicio de voz, es como el servicio q tiene ahora vodafone de que tu movil en casa es como un fijo.

4º "estamos esperando a una duplicacion que no sera competitiva con el resto de operadores", otro error; R, no compite con el resto de compañias, compite con Telefonica, nada mas, tu contratas R por el servicio q recibes.

mplab

R en fuera de juego, como siempre, de momento ya das por hecha la nueva duplicacuion, pero ni siquiera hay fechas para ella, asi que nada de nada....el anuncio fue en julio, algo muy tipico de R.

Yo predico a bombo y platillo que en 29 a 39€ al mes todo incluido hay muhcas empresas que dan 10 o 20 Megas, que viene a ser casi la mitad de lo que se paga con R.

🗨️ 2
elyx

Yo tengo la supuesta "alta velocidad" y ya me duplicaron. Sincronizo hace dos semanas ya con las velocidades anunciadas.

En mi caso aunque me parezka una duplicacion ridicula en comparacion con los tiempos que se avecinan, por lo menos no tengo que esperar aun algunos meses a que me aumenten.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y la leche china con melamina no veas lo barata que es...

fervigo

Revista de R nº 97 - outubro 2008

No cuenta nada que ya no se supiese respeto a internet. Que si la subida de internet empieza el 1 de octubre, que si las velocidades son las que pone en purafibra (las que nombran, las del Combo 3 y el "Combo3++" ), que las cuentas de correo pasan a tener 1 GB de capacidad, que si nombra el tochomail aunque no explica nada de lo que adelantaban en el blog, que si los 100 Mbps antes de que acabe el año, que si blablabla y bastante autobombo.

🗨️ 13
Buster

autocombo ;)

🗨️ 11
fmvd

Sí, se creen que nosotros somos del combo belga-

🗨️ 10
Buster

y por lo tanto que somos combos del culo.

🗨️ 9
fmvd
🗨️ 8
Vermu
🗨️ 7
fmvd
🗨️ 6
Buster
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
Buster
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
fervigo
fervigo

Fe de erratas :P :

Que si la subida de internet empieza el 1 de octubre,

Se me escapó un octubre donde pone un noviembre.

BocaDePez
BocaDePez

No, los demás operadores se están quedando atrás. En 2010 puede que no haya nadie más que R y TESAU. Antes de reirte, piensa que todavía en la mayor parte de Galicia lo único que hay es TESAU, y punto.