BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Novedades para la próxima semana?

BocaDePez
BocaDePez

En ADSLZone, han colgado una pseudo noticia de autobombo diciendo que para la semana que viene habrá novedades en el mercado del ADSL. ¿Se sabe algo? ¿puro humo (no me extrañaría)? Odio la especulación xD

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Debería, Jazztel y Orange aún no han anunciado futuras duplicaciones de velocidad y Telefónica y Vodafone ya lo han hecho.

Tambien acaba mañana el oferton que tenia Jazztel al darte de alta 14.98 hasta julio...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que mañana se acabe el ofertón poco tiene que ver, siempre han ido prorrogándolo.

tiolavara

Jazztel no necesita duplicar nada, porque su velocidad de subida sigue siendo mayor que el resto de isps.. a pesar de las subidas anunciadas. De todas formas, si hay novedades, seguro que jazztel estara en ellas.

vinclar

Como se va a duplicar la velocidad de subida si ofrece lo máximo que permite el adsl en la modalidad hasta 20Mb!

Los servicios que oferta como indirecto tengo entendido que lo harán cuando duplique la timo.

Otra cosa son las modalidades de 3 y 6 Mb que ofrece como directo que debería aumentar de esos 512Kbps que tiene actualmente a 640Kbps para las 6Mb para igualar la futura subida de telefónica.

🗨️ 1
pepone1234

Yo también creo que los tiros van por la modalidad de 6 megas.

Ari

¿Se sabe algo?

No, bolas de cristal, en un foro tecnológico, verás pocas. No es muy tecnológico, por decirlo de alguna manera :)

Odio la especulación xD

Hombre, has abierto un tema meramente especulativo. Lo que se dice odiar, no debe de ser un odio muy profundo :D ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, que mamón :P

ArMa

No estaria mal que nos dieran buenas noticias adsl gratis para todos jajajajaja ( sigo soñando ) :D

🗨️ 3
juantxo85

Contentate con que mantengan el precio

🗨️ 1
marcelg

Esconde ese cartel, que me mareo!

Yo solo 5.300/1700, :(

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la oferta la han renovado (y mejorado) hasta abril:

12.95euros/mes hasta octubre para gente que porte desde otros operadores distintos de Telefónica.

12.95euros/mes hasta agosto para gente que porte desde Telefónica.