BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Novedades en el panel de control de la web de jazztel

Intrad

Por fin parece que están tocando algo en el panel de control personal de la web. Al menos ahora se pueden consultar las facturas online. A ver si meten más cosillas :)
Esta en Panel de control 1074 del apartado clientes.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Pues que suerte de poder tenerlo.

Yo no hago mas que intentar registrarme y no hay forma. por muchos nombres de usuario que me ponga me dicen que estan cogidos, hago peripecias para poner nombres sin sentido y me dice que ese usario ya esta registrado.

¿o es que hay que usar los datos de jazznet?

No consigo entrar.

🗨️ 1
Ari

A Jazznet se puede acceder en este momento, pero al Panel de Control de 1074 por ahora , yo al menos ,no he podido: incluso he intentado generar una nueva clave, contrato en mano, y me ha sido imposible :-?

Ari

De momento,hoy no puedo acceder al Panel de Control, aunque sí es evidente que están realizando algún tipo de reforma.
A ver si a lo largo del día puedo entrar...

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta tonta, cuándo te dan las claves del panel de control? Son las mismas de conexión de adsl?

Gracias

🗨️ 2
Ari

No tengo conexión ADSL de momento, aunque tengo conexión via RTB con Jazztel desde hace dos años.
En mi caso, el usuario de acceso a Internet es el mismo que el del Panel de Control ,el password sin embargo no.
Saludos.
Edito: Me las enviaron por correo, supongo que a ti también...las de ambos paneles
Reedito:No voy a decir que nunca he tenido problemas para acceder a los Paneles de control de Jazztel,1074 y Jazznet, pero siempre pude usar las mismas claves para ambos.Ahora me dice que la clave ya existe....no te digo :-?

Intrad

Para entrar en el panel de control hay que darse de alta con el link que aparece debajo del login y se necesita el número de contrato.
EDITO: Además solo funciona con el IE.

3com4ever

A mi también me dice que el user/pass es incorrecto.

ximin

Lo acabo de mirar, hay puesto lo de ver las factura como cosa nueva, pero luego le das y no sale nada:
"No se pueden visualizar las facturas"

En unos dias igual tenemos novedades.

🗨️ 1
Intrad

Eso de no se puede visualizar la factura me aparecía hace unos dias ahora puedo acceder a la factura en pdf.

esetala

Imposible registrarse. "El nombre de usuario introducido ya existe. Por favor, introduzca uno nuevo." Una y ottra vez

Edito: Me refiero al panel de control 1074

akira2000

esetala eso es lo que me pasa a mi

por mas que escribo usarios dicen estar todos cogidos :(