BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Novedades Orange

isidro1915

ayer estuvieron cambiando los luminosos de la tienda amena de mi barrio.

fijaos en la imagen, el color verde precticamente ha desaparecido, y en el centro del cartel hay algo que guardan celosamente bajo unas cartulinas de color nego, alguien adivina que puede ser?

Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/7369/21092006at4.th.jpg

bingo, el cartel de orange ya montado.

Orange se lanza la primera semana de octubre, probablemnte el dia 2 o el dia 8, en la fecha hay discrepancias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cobito

A mi Wanadoo me ha mandado un papel que dice que ahora se va a llamar Orange.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha mandado wanadoo una oferta de telefonia movil, con un samsung por 0euros, para enterarse de las condiciones hay que llamar a un 900.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viene en nombre de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Antes. Esta noche, primeros anuncios de Orange en todas las cadenas en horario de máxima audiencia.

🗨️ 3
jaltoybobo

La fecha oficial es el día 3 (Cambio de imagen de tiendas, webs, etc.) Pero la campaña publicitaria empieza hoy. Esta noche se verá un anuncio en todas las cadenas.

🗨️ 2
isidro1915

un poco soso el anuncio

🗨️ 1
jaltoybobo

Es parte de la campaña previa al lanzamiento. La campaña de verdad empieza el día 3 (dia O).

¿Soso? Mejor que los anuncion de Wanadoo seguro que son...

josesoria

Pues como cambien el color de las tiendas de verde a naranja van a joder a los gallegos pues es lo unico verde que
les quedaba

ES BROMA

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos queda la maría... :-P

Robillard

Espero que el panel de control de wanadoo vaya mejor con la nueva web...

isidro1915

mas novedades.

ya tenemos el cartel de orange. esta noche ha desaparecido misteriosamente la cartulina que lo cubria.

Imagen original en http://img171.imageshack.us/img171/8817/28092006py2.th.jpg

🗨️ 1
1jpn

que cutre, casi ni se ve