BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NOVEDADES ONO A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

AlvaroMLG

Hola. Como ya sabreis ONO va a subir sus tarifas a pñartir del 1 de junio y según ha comunicado el operador en la carta enviada a los clientes habra mejoras, pues bien, ya estas mejoras ya han sido confirmadas por ONO y son las siguientes:

-> Aumentara la velocidad de la conexión a internet en un 50% lo que se traduce en que los clientes que actualmente tenemos 4MB pasaremos a tener 6MB (aún se desconoce si habra mejoras en la velocidad de subida pero hay mucha probabilidad de que siga manteniendose en 300kbps.
-> Habran nuevos canales de TV (no me han especificado cuales pero me han confirmado que habra nuevos y mejores canales).
-> Habra un Programa de Puntos (no se sabe aún que ofrecera, quizas sean descuentos en compra de peliculas, partidos de futbol, adquisición de routers wifi, etc).

Estas son las novedades ya confirmadas por ONO. Si alguno de vosotros sabe alguna mas que la ponga y la recopilare para ponerla en este mensaje. Asimismo si alguien sabe que ventajas ofrecera el Programa de Puntos le agradeceria qeu lo pusiera y lo pondria en este mensaje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me interesan.

bumper

JAJAJAJAJAJA me río por no llorar. Que kutres que son. :-D

BocaDePez
BocaDePez

interesante

🗨️ 8
Amigo69

Interesante que te parezca interesante. :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

interesante que te parezca interesante que le parezca interesante

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesa que suban el precio, cuanto más mejor. No me interesa que aumenten los servicios. Que lo pongan a precio de oro. A ver quien es el listo que es capaz de decir que ono es barato. A precio de langosta.

🗨️ 4
Cimmerio
🗨️ 3
Amigo69
🗨️ 2
Cimmerio
🗨️ 1
Zenol31

ono se esta acercando a telefonica en lo que a precio se refiere, han dicho si siendo caro pueder tener el 75 por ciento del adsl, coño yo tambien quiero ser caro y ganar un paston...gracias ono por hacerte cada dia mas competitivo...wowwwwwwww

🗨️ 5
AlvaroMLG

ONO y Telefonica son los mas caros pero hoy por hoy son los operadores lideres en España y eso se paga. Y ademas ahora que ONO tiene el monopolio en el cable a nivel nacional.

🗨️ 4
quilloquepasa

No te líes Alvaro, Ono no tiene el monopolio a nivel nacional, ni tampoco es el más caro.

🗨️ 3
AlvaroMLG

¿Entonces que otra empresa hay de cable a nivel nacional?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como si suben a 20 megas. Al final tu conexion esta capada y solo podras navegar por la red. Eso si seguirás pagando como si tuvieras un Mercedes.

Morenower

¿De que me sirven 6MB si el eMule no me pasa de 14 y el Pando de 50?

Que bajen de 4MB a 1MB y sin capado. Así todos contentos, a ellos no se les funde las máquinas y nosotros disfrutando completamente de 1MB. Eso sí, tendrían que bajar el precio.

🗨️ 4
AlvaroMLG

Eso que propones seria una buena idea, me conformo con una conexión de 1 o 2 megas pero sin capado. De todas formas a los 6 megas se le puede sacar utilidad por ejemplo para jugar online con la PS2, etc. Una pregunta ¿en el mega especial de ONO también capan los P2P?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También, aqui no se libra ni el Papa. Yo soy ex-cliente del mega especial y al principio no estaba capado, pero al final caí, incluso utilizando el magnifico puerto 1755. Por eso me he pasado a los 4 megas de nuevo. ¿Para qué seguir con un mega si en p2p va igual?
Por lo menos en descargas directas aprovecho mejor. Por lo que respecta al p2p, una basura.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Yo con el utorrent estoy bajando a una media de 15kb/s y al cabo de unas 12/14 horas acabo descargando 1GB. La cantidad no esta mal pero con otras conexiones se podria sacar mucho mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He llegado a la conclusión siguiente:

ONO NO TIENE LOS CLIENTES QUE DICE TENER.

¿No era su es logan: "Cuantos más seamos menos pagaremos"?.

Si suben los precios es que tienen menos clientes. ;-)

🗨️ 1
bumper

Creo recordar que era "cuantos más seamos, peor navegaremos" y a continuación en los faq de la página web pone "todo esto por cortesía de nuestra fibra óptica que se come con patatas el adsl" :-D

willko

La oferta de Ono ha dejado de ser competitiva, primero por el mas que conocido capado, aunque mucha gente lo ignora y cae, y segundo porque con la reestructuracion de precios a partir del 1 de Junio el coste de Telefono con Internet pasará a costar 50€/mes + Iva solo 4 euros mas barato que Telefonica por un servicio mucho peor (capado) con lo cual sale mucho mejor contratar Telefonica y por no hablar de los precios al contratar cualquier otra compañia de Adsl.

Un Saludo.

🗨️ 6
AlvaroMLG

Lo que voy a contar a algunos no les parecera cierto pero os aseguro que es verdad:

Mi linea con ONO esta capada desde hace yalgunos meses y el utorrent rara vez me ha pasado de 20kb/s descargando y cual es mi sorpresa que hace unos minutos he puesto a bajar un juego para PC y el utorrent no baja de 50kb/s descargando ¿sera verad el rollo ese que cuenta ONO de que lo unico que hace es priorizar la navegación web y el correo?.

🗨️ 5
willko

De todos modos no es la velocidad contratada yo me pase a la Adsl y desde que la puse el Bittorrent no baja de la velocidad contratada 3 megas 300Kb/s o a lo sumo 200Kb/s cuando es un archivo recien compartido, eso es por lo que pago no por una conexion de 4 megas que a veces va a 100Kb/s y normalmente a 30Kb/s, eso es lo que tenia con Ono y por eso lo di de baja yo exijo la velocidad por la que pago y eso deberiamos hacer todos.

Un Saludo.

🗨️ 4
AlvaroMLG

Efectivamente, lo correcto seria la baja pero en mi caso también tengo con ONO el telefono y la TV y me van bien y no quiero dar esos servicios de baja y tampoco quiero tener el telefono en un operador y la conexion a internet en otro ya que a parte de que me resultaria mas caro para contratar internet con otro operador tendria que adquirir también una linea de telefono ¿sabeis algún operador que me ofrezca solamente internet sin necesidad de tener que contratar linea de telefono?. Telefonica lo ofrece pero según informacion de su web una conexión a 4 megas cuesta 120€/mes, me parece un precio desorbitado o lo habre mirado mal pero los precios iban por ahi.

AlvaroMLG

Hace unos minutos te dije que el utorrent me estaba bajadno a mas de 50kb/s, pues bien, todo ha vuelto a su cauce y el capado ha aparecido, ahora ya no me pasa de 20kb/s de bjada. Ya decia yo que era muy raro que empezara a bajr a mas de 50kb/s.

🗨️ 2
willko
oalenem
asymov

A mi lo que mas me interesa es que aumenten la velocidad de subida, porque 300 se queda muy pobre.

🗨️ 1
SrAnderson

Y así se quedará, en 300.

ZOTON

Estooo, ¿y qué paso con los 25 MB que sonaron por aquí?

🗨️ 36
SrAnderson

Humo y mas humo, como todo en Ono.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

diras como la mayoria de rumores, porque de ONO no ha salido nunca nada apuntando a los 25 megas

🗨️ 34
SrAnderson

Así lo aseguraba José Luis Carrera, Jefe de Ventas de ONO en Salamanca.

[...] a finales de año los usuarios podrán beneficiarse de una importante subida del caudal de comunicación de 24 megas”[...]

Así de contundente se expresa José Luis Carrera en el periódico territorial Tribuna de Salamanca, cuando respondía sobre cuestiones técnicas en dicha zona.

Y decía a finales de año xDDDDDD

En fin..

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
yomimmo
🗨️ 29
yomimmo
🗨️ 27
yomimmo
🗨️ 25
yomimmo
🗨️ 22
heffeque
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 10
bumper
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
bumper
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lphant 3.01 con ofrustacion de protocolo activada se salta el capado.

🗨️ 3
Amigo69

Será a ti, por que a mi no me funciona.

josemyhi

en lliria, valencia sigue funcionandome oscila de 100-200kbs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en Silla (VLC), también funciona "correctamente", 100 de media con picos que llegan a 200

BocaDePez
BocaDePez

Pero alguno se ha molestado en mirar las nuevas tarifas?

Yo pago actualmente 52'20€, en junio de '07 con las nuevas tarifas pagaré... OH DIOS... 52'20€!!!!

En la carta q me han enviado me dice q la tarifa para Teléfono + Internet será de 52'20€ (Iva incluido)... y es lo q pago actualmente.

🗨️ 26
yomimmo

Las subidas afectan a los que solo tienen internet, subida de 1'16 iva incluido y a los que tienen triple Play ya que basicamente las subidas estan centradas en la TV.

🗨️ 25
Amigo69

Pues 52 € es lo que se paga por el trio de telefónica.
Y puestos a comparar, es mejor telefónoca.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

¿y el alquiler mensual de la línea telefónica?

🗨️ 23
Amigo69
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Amigo69
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
bumper
🗨️ 18
yomimmo
🗨️ 17
bumper
bumper
🗨️ 15
yomimmo
🗨️ 14
bumper
🗨️ 13
yomimmo
🗨️ 12
bumper
🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 10
bumper
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
bumper
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
bumper
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Saludos a tod@s, usuario de Madritel, Auna y ahora ONO desde los inicios en Madrid, dado que empezó sino me equivoco en Andalucía y sinceramente, NO está capado, al menos en algunas zonas. Llevo sin problemas bajandome software desde los primeros días y personalmente sin querer ofender, creo que corresponde de las configuraciones locales de los equipos y la red nodo en particular. Uso Shareaza 2.2.5 y realmente no hay queja. La red Gnutella 2, es una red P2P y no noto falta de rendimiento en ningún momento. Lo único reseñable son el problema DHCP que actualmente sufre mi nodo, pero supongo que será motivo de las redes de prueba para los 6 MBs.

🗨️ 19
Legionari

NO TE CREO, ESTOY HASTA LOS CÓNGRIOS DE COMENTARIOS FALSOS.

Conocer conozco gente que dice que ONO no está capado... los que no tienen ni puta idea de informática.

ONO ES LO PEOR DE LO PEOR :-D

🗨️ 18
yomimmo

¿Tiene usted mucha idea de informatica? Permitame que lo dude si usa expresiones como "capado", si tuviese usted idea de informatica usaria expresiones como "priorizacion de trafico mal implementada" "uso inapropiado de QoS", etc etc

PD: Por cierto yo no estoy "capado" y creo saber un poquito de informatica.

🗨️ 17
bumper

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. CAPADO.

Legionari

si tuviese usted idea de informatica usaria expresiones como "priorizacion de trafico mal implementada" "uso inapropiado de QoS"

Patético!! xDDDDDDDD

:-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 15
yomimmo
🗨️ 14
Legionari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Banchou
Banchou
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
Banchou
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 2
Banchou
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 4
Banchou
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

df WE w WE

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, y que tienen de interesante todas esas novedades, si no sabes que contiene el programa de puntos, los nuevos canales, etc.. . .?? DE NOVEDAD ...MÁS BIEN POCO, POR NO DECIR NADA, (hasta que se publique, claro!), Xe que tio!!