Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Novedades nuevo firmware 4.2.7 del router Thomson.

Buenas acabo de instalar el nuevo firmware en mi router, lo cual ha sido muy fácil, más que en otras ocasiones ya no requiere cargar el template; el archivo descargado es un ex, y el solo se actualiza guardando el template antiguo.
    Lo que no sé es que novedades incorpora ha simple vista parece igual, incluso las opciones via web son las mismas.
    Alguien sabe que novedades incorpora??? :-? :-? :-?

Salut! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me puse a actualizar el firmware en esto que el router cambio…

Me puse a actualizar el firmware en esto que el router cambio de ip y dije yo, dios! a saber que ip tendra ahora, menos mal k meti el cd d arsys y me puse a buscarlo y me lo encontro k sino pff.

Si os pasa eso usais el upgrader que trae el cd de arsys y cuando os encuentre el router mirais que ip tiene.

Los test de velocidad son algo digo ALGO mejores unas decimas y son algo mas estables que con el anterior que bailaba un kb arriba o abajo ahora me salen todos sobre 217 kb.

Yo tenia el firmware que trae el router de serie y este trae la ostia de opciones mas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo he actualizado a la version holandesa, previamente…

Yo lo he actualizado a la version holandesa, previamente tenia la 4.2.5 y ahora la 4.2.7, y francamente es igual que la 4.2.5, ahora yo tampoco entiendo mucho la verdad.

Si descargais el cd de la 4.2.5, le podeis hacer un copy paste del template de arsys en el directorio donde va los templates del cd descargado de la web, y no tendreis ningun problema al pasar de la version de origen del router a la 4.2.5; después para pasar a la 4.2.7 holandesa , ejecuntando el exe automaticamente se configura solo con el template ya de arsys, y guardando el pasword que teniais en las anteriores versiones. Una maravilla, lo fácil que es.

Es de suponer que esta última versión tendra mejoras...?

Salut ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, Yo aún tengo la q viene de fabrica (la 4.2.0, creo)…

Hola,

Yo aún tengo la q viene de fabrica (la 4.2.0, creo) ¿tengo q instalar primero la 4.2.5 o directamente la 4.2.7? ¿Merece la pena actualizar? (es q ahora me vá bastante bien y me fastidiaria cargarme algo)

Un Saludo y Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola otra vez, Entonces me tendría q bajar el ejecutable ese,…

Hola otra vez,

Entonces me tendría q bajar el ejecutable ese, ejecutarlo (valga la redundancia :-P ) y meterle el arsys.tpl de la pagina de kosovito?? Pero todo con el router enchufao o apagao?? Perdonad mi ignorancia pero lo mas parecido a un router hasta q me lo trajeron, era la tostadora q tengo en casa :-D

Un Saludo y gracias.

P.D: Si me lo explicas paso a paso te lo agradería un monton ;-)

• Cerrado

Yo lo he hecho hoy mismo y no se tarda más de 5 minutos.…

Yo lo he hecho hoy mismo y no se tarda más de 5 minutos.
                  Pasos a seguir:
                  1. Descargate de la web de Kosovito (www.kosovito.tk) el filmware 4.2.7
                  2. Descarga de la misma web el template (selecciona el contenido, copiar), luego abre el bloc de notas y guardalo con el nombre arsys.tpl (no lo guardes como archivo de texto).
                  Una vez hecho esto ya estas listo para comenzar la actualización.
                  1. Apaga el router y el ordenador y vuelve a encenderlos.
                  2. Desconecta cualquier firewall que uses (kerio, Zone Alarm, etc).
                  3. Desconecta el cable DSL del Router (el que viene del cajetín telefónico)
                  4. Selecciona el archivo del filmware 4.2.7 que descargastes y haz doble click sobre él. Comenzará la actualización.
                  5. Entra al router por el navegador (en mi router lo haga poniendo la siguiente dirección "http://192.168.1.1", vete a advanced y aquí vas a la última opción (no recuerdo el nombre) y allí selecciona el archivo arsys.tpl que creastes con el bloc de notas.
                  6. Conecta de nuevo el cable DSL
                  7. Reinicia router y ordenador y en teoría, todo debería funcionar.

Esta información ampliada la encuentras en la cabecera de este foro (Web de kosovito) y ha sido elaborada con la colaboración de muchos foreros. Gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    de hecho mirad: ------------ Line Status enabled Bandwidth…

de hecho mirad:

------------
                    Line Status enabled
                    Bandwidth Up/Down (Kbit/sec) 128 / 256
                    Uptime 6d 00:00 (seis dias)

kBytes Tx/Rx 6716796 / 15351344

6 gigas subidos 15.3 gigas bajados
                    ------------
                    va de puta madre, yo tuve que reiniciarlo creo recordar y no se fijo si tuve que cargar el template, se que lo subi o que le meti el de kosvito pero vamos nada complicado

• Cerrado

[Editado 29/06/04 00:46]

Macho, no se que linea tienes tu... pero 15.3gb descargados…

Macho, no se que linea tienes tu... pero 15.3gb descargados en 6 dias son unos 108.8mb por hora. y suponiendo que la linea fuese a 32kb/s bajaria a 112.5mb por hora (contando con q tu conexion es de 256/128 )
                      teniendo en cuenta que la linea de arsys en general a la mayoria de los usuarios parece que no les pasa de 27-27.5 , pos a mi no me salen las cuentas...

No te ofendas ni na, q no va con mala intencion, solo que me ha sorprendido y muxo...
                      en fin, ojala sea cierto y mejor para ti... siempre y cuando no me robes anxo de banda... :-P.

Saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Acabo de instalar el firmaware (desde el de fabrica) y cuando…

Acabo de instalar el firmaware (desde el de fabrica) y cuando he ido a poner el template me ha dicho que no era compatible.
                    Y a los 2 segundos se ha conectado.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No hace falta desconectar el router, el solo se reiniciara,…

No hace falta desconectar el router, el solo se reiniciara, yo siempre lo he hecho asin y me ha ido bien y he heccho un monton de pruebas..
                    Podeis hacerlo estando en linea, da igual.
                    Si no quereis la 4.2.7, simplemente haciendo un copy paste en el directorio o carpeta de instalacion de arsys donde estan los otros 2 templates de arsys, automaticamente detectara tambien la opcion de meter la opcion de arsys cuando lo instaleis, es más facil de este modo. Y despues una vez hecho esto y comprobado que funciona ,ejecutais el exe., del 4.2.7 y no hay que modificar nada.
                    Si pasais directamente de la 4.2.0 , a la 4.2.7; habreis de entrar via web al router para subirle el template.
                    No pasa nada si la cagais en lo que sea, siempre podeis volver meter el cd original que arsys os suministro y volveries al estado de origen.
                    Si las cosas no se prueban no se aprende....
                    Salut! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Funciona perfectamente. No sé que mejoras tendrá porque a mi…

Funciona perfectamente. No sé que mejoras tendrá porque a mi ya me funcionaba cojonudissiiisimamente bien.

La prueba:

y luego ya sabéis, desde vuestro navegador de internet, le metéis el template y listo.

SAludos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Soy el mismo boca de pez de antes. Joder esto no se puede…

Soy el mismo boca de pez de antes. Joder esto no se puede editar.

Donde digo: lo de hacer un copy-paste del template de arsys en la carpeta de instalacion , he dicho que hay otros 2 templates de arsys. Pues bien obviamente no son de Arsys, se me ha ido el santo al cielo, son 2 templates de provederos britanicos no de Arsys. Perdonar el mal entendido!.

En este foro no se puede editar?

Salut! ;-)

• Cerrado

[Editado 22/06/04 15:45]

6

Pues eso, si se ejecuta el exe ese que pasa? Es que yo aun…

Pues eso, si se ejecuta el exe ese que pasa?

Es que yo aun estoy con el firmware que trae de serie.

• Cerrado

sip, lo sacaron en la web holandesa (.nl es de holanda…

sip, lo sacaron en la web holandesa (.nl es de holanda verdad? ) http://www.speedtouch.nl/, en concreo el link directo es: http://www.speedtouch.nl/downloads/510_Upgrade_427.exe

saludos