BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedades!! Nueva tarifa para la conexion de 300/300 a partir de Febrero

BocaDePez

Hola,

lo dicho: Euskaltel, gracias a la aprobacion de los presupuestos del Gobierno Vasco del dia de ayer, bajara los precios de las conexiones de 300/300 Kbps a partir del proximo Febrero.

El precio que hoy dia es de 7500 ptas pasara a ser de 5000 IVA incluido, equiparandose asi a las ofertas de cable de Iparralde.

Al menos, se puede decir que gracias a Mayor Oreja tendremos banda ancha mas accesible :-D

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, ¿de dónde sacaste esa noticia? La verdad es que sería muy positivo el que tuviéramos dicha bajada de precios.

¿Sólo baja esa modalidad o lo harán también la de 64/128 y sucesivas?

Gracias.

BocaDePez

No jodas q lo de los presupuestos q han puesto era sobre la bajada de tarifas de telecomunicaciones...?

Y los del PP como dicen estaba en contra?

Pues q putos estos del pp

BocaDePez

No esta mal la broma ,pero me temo que ni oreja ni Ibarretxe estan por la labor de poner 300/300 a 30 €
Feliz dia de los inocentes

🗨️ 3
BocaDePez

Hola
A que os referis con eso de 300/300 ya q yo tb soy dl pais vasco, y acabo de pillar adsl256 con timofonica xddd joer pues como haya sido yo el ultimo en pillar adsl ante una subencion... (por cierto, la del gobierno vasco me la suspenden por no presentar al menos una factura de timofonica de la ads, supuestamente era requisito oblicatorio pero la contrate hace unos dias y ya no la puedo dar de baja, me comprometo a pagar a timofonica, y el Gobierno Vasco no me da la Subencio???.... Me Cago En La P*** de Oros, es injuto, estoy en plazo hasta el 31 de diciembre, he presentado los papeles y yo pago el contrato de timofonica, q menos q la subencion...) ... es injusto!!! a mi entender :-(
Bueno, saludos y hasta otra.

🗨️ 2
BocaDePez

P.D. soy erotico@huntervision.zzn.com

🗨️ 1
BocaDePez

HOla
Jode, con los Santos inocentes ; hasta me lo habia creido yo y todo . La verdad es que seria lo que deveria de hacer un Gobierno que este con los Ciudadanos y el progreso ; nos estamos quedando mas y mas atras ; cuando nos queramos poner a la altura nos llevaran en todo años de adelanto porque no es solo mas ancho de banda y mas barata , es todo lo que viene detras de esto ; servicios, educacion , investigacion , empresa pequeñas y comercios, paginas web , cultura digital, yo que se ...es que no entiendo como todavia este G.Vasco no lo ve claro y Legisla de una vez ; en Madrid que hagan lo que quieran , alla ellos pero aqui deveriamos tener nuestra propia politica en esto.
Agures

KRAPI

Fijo que es una inocetada.

saludps

Bilbokoa

Sabia que alguien haría una inocentada con el tema de los precios de Euskaltel.

Estaba cantando.

Tendrías qye haber buscado otra inocentada, lo de los precios llama demasiado la atención.

Una nocentada demasiado obvia...

🗨️ 5
BocaDePez

Soy el que puso la inocentada, pero no deja de ser eso, una inocentada. No sera que te la tragaste hasta dentro y luego te diste cuenta y te jodio? Porque si no, no se por que pones tu post tan tarde y de esa manera, pero bueno.

Yo muchas veces he salido en tu defensa (en el caso de lo ver los canales en el PC cuando se te echaron encima porque no te entendieron lo que quisiste decir, por ejemplo), pero me da que dejare de hacerlo, porque me da que vas un poco de guay.

Para los que no os haya importado que fuese tan obvia, un saludo :-P

🗨️ 4
BocaDePez

Lo de poner el post tarde, he comprobado que fue ayer a la tarde, asi que lo retiro. Mis disculpas.

Pero mantengo que el tono no me ha parecido correcto.

Venga, un saludo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Tio, perdona si mi post te ha molestado.

Sé que sólo lo has hecho como broma del dia de los inocentes, sin mala intenciñon.

Lo que pasa, es que si mi post te ha parecido que tiene un tono inadecuado, quizás sea porque estamos tan sensibilizados e irritados con el tema de los precios de las conexiones, que esa mala leche por el tema precios ha hecho que quizás el tono de mi post sea como despreciativo.

De verdad. En ningun caso voy de guai, ni cosas de esas.

Es solo eso, que el tema de los precios me tiene de mala leche.

Lo dicho. No queria meterme contigo para nada. Y si eso te ha parecido, pido disculpas por ello.

Agur.
:-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1