BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novedades en mi baja

TheCeLL

Buenas,
tengo la baja en Wanadoo solicitada desde el día 27 para pillar el MB de YA.com.

Hasta ayer me decían que no podían localizar la llegada de mi Burofax (aunque yo tenía el acuse de recibo del mismo día 27). Observé algunos cambios cambios en el área de clientes de la web de wanadoo y curiosamente, después de llamar ayer al SAC hoy ya no me permite el acceso a dicha web.

Sigo teniendo ADSL y correo de wanadoo. Esperaré unos días y llamaré a Ya.com para ver como van las gestiones del mi nuevo ADSL.

Los pasos que he seguido hasta el momento:

1) Alta en Ya.com (via web)
2) Burofax a Wanadoo.
3) LLamada al telefónica para informarles de que tengo en trámite un cambio de ISP.
4) Llamadas sucesivas a Wanadoo pidiendo información de la baja. Dándoles de plazo el cumplimiento de los 15 días que ellos indican en el contrato, e indicando que en caso de incumplimiento del mismo se tomarían las medidas oportunas.

UNA PREGUNTA: Hay gente que está poniendo que lleva un montón de tiempo sin poder darse de alta en otro ISP porque le dejan la línea bloqueada. Si no me equivoco, en el contrato no hay ninguna cláusula que especifique que tras la baja debe pasar un período de tiempo para el desbloqueo así que mi consejo e ir directamente a presentar una queja en la oficina del consumidor sin esperar ni un día más porque estos cabrones se nutren de la paciencia que tienen algunos clientes. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos,

TheCeLL

----------------------------

NOTA: Ahora parece que me vuelve a dejar entrar en la zona de clientes y me sigue poniendo conexión Activa. Debe ser que esta mañana tendrían un problema en el servidor o algo similar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nitramdil

yo estoy exactamente en el mismo caso, pero solicité la baja el día 24 y ayer llamé y me dijo la del departamento de bajas que no habían recibido ningún burofax y que iba a presentar una reclamación para localizarlo (alargando así el plazo para la baja), así que como dices lo mejor será ir a la oficina del consumidor.