BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Novedades Marzo

hackvier

Bueno, pues ya han comenzado con las novedades de Marzo, no tiene desperdicio, sobre todo cuando le preguntan al "Hombre de Paja" por las novedades para los clientes de TV y fijo:

..................................................................................................................................

Pregunta:

Excelente noticia. Hoxe en día da practicamente igual ser cliente novo ou antigo no móbil r. Para cando o mesmo trato entre clientes novos e fieis coma min con máis de dez anos en R nos combos do fixo ou é unha utopía. Por último, espero que tamén baixedes de 19 a 8 céntimos os excesos no fixo cando se pase a cuota de tarifa plana a móbiles desde o fixo. Esperando novidades para ós combos de toda a vida e sobre todo no aspecto da tv que falla lle fai un bo empuxón antes do hd que xa tarda. Un saúdo.

enviado por francescolí o 08 febreiro 2012 ás 07:33 PM CET #

...................................................................................................................................

Respuesta:

francescolí, no tema da televisión xa estamos co vídeo baixo demanda que, se todo vai ben, quedará activado este ano e á xente gústalle bastante. :-O

enviado por quecheparece o 08 febreiro 2012 ás 10:25 PM CET

----------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que no la debió de leer bien. jajajaja :P

Un saúdo.

Dejo el link a la noticia del día:

blog.mundo-r.com/gl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Le faltó decir que R es fibra óptica y que ningún proveedor te dará la misma calidad de servicio xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en internet y television no sacaran nada de momento no les interesa, como mucho sacaran combos nuevos pero de bajar los precios eso ni soñarlo, ni el cambio del hitron por ejemplo, ni el hd, sacaran algo mas para el movil que es lo que les interesa ahora, la tv con el vod ya se dan por mejorada, pero para mi no es mejora, pocos canales, pocas horas grabadas, quieres comprar algo, de momento gratuito, no ay nada decente, quejas de gente que no les funciona, con el tiempo que llevan mirandolo deveria funcionar como la seda etc etc

Silvestreya

Hay que crear un clima de supense B-) y tener al personal atento al blog. Espero que sean tan dadivosos con los combos, como con los móviles (sí, si, con todos los clientes, no vaya a ser el cuento del famoso 1M X( ) . Porque ahora, ya no hay tanto problema de pasta (no la de comer), vamos dinero :-/ :

e que polos malditos cartos non eramos capaces de acadar…ata o de agora.

Hasta hace poco tiempo, decían otra cosa :D .

Edito: Y que no traigan endosados ni huevos Kinder :P

BocaDePez
BocaDePez

Vos tedes a "mente efervescente e curiosa" jajajjaja me parece que la sorpresa es que te van a preguntar si estas de acuerdo jajjaja ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola ¿qué tal? ¿En R existe todavía alguna persona o han contratado de repente a robots? XD

A donde vas, manzanas traigo, porrón pompero porrón porrón. ¿Estamos na póla ou qué che parece R?

Temos que aprender a falar na mesma lingua.

BocaDePez
BocaDePez

Se queredes novas novas, hai que le-las novidades do mes pasado que nos dirixen ás novas do mes anterior e así sempre (de culo y patrás me gusta más), ata que nos mareemos e entón dirán que temos que cambiar de gafas ou aprender a ler.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Aún no publicitan el UltraDNS en la revista de Marzo?

Que raro, si ya esta listo para poner en producción, bueno, os lo cuento a grandes rasgos ya que en breve estarán activos.

R va a poner en servicio UltraDNS, una tecnología puntera que estará accesible para los clientes de R, así se asegura ofrecer lo último de lo último en esto de la red, y atención, aunque no os lo creáis, los clientes tendrán acceso a este servicio por solo 3€+IVA al mes, esto añadido a la opciónobligación WiFi marcara un antes y un después en el mundo de los ISP

Desde R en su constante proceso de mejora se ha querido evitar complicarle la vida a los clientes y se les añadirá el cargo en la siguiente factura a todos, así no se tendrán que romper la cabeza pensando si usan los DNS de R u otros, se le cobra a todos aunque se usen otros, como veis todo son ventajas.

También se pretende en un futuro próximo simplificar los procesos administrativos, después de añadir el alquiler del cable-modem a la cuota de internet, se piensa que quizá sea lo mejor incluir también en la cuota la opciónobligación WiFi y el UltraDNS.

Según fuentes bien informadas puede que en un futuro también se integren otros conceptos novedosos, ya que se esta trabajando en una posible cuota por la factura, por los LED's de router y por usar las teclas del teléfono (aunque no sea de R).

Saludos.

PD. Cuando cuento por ahí que en mi tierra hay un ISP que te da WiFi en casa por solo 36€+IVA al año la gente no se lo cree, creo que tienen envidia, unos directamente no se lo creen y otros disimulan riéndose.