BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novedades MacBook

jonnysword

Pues ayer el rumor se extendió como la espuma por todo internet. Se comentaba que hoy iban ha haber novedades en la web de apple, y aunque esta mañana parecía que todo estaba igual, de repente este mediodía, al tratar de entrar en la applestore, toma sorpresa, que se estaba actualizando...

Ayer, los rumores indicaban a que la actualizaciones incluirían...

MacBook ahora con arquitectura Santa Rosa.

MacBook Pro tambien portado a Santa Rosa, equipoado con Core2Duo de hasta 2,4Ghz, Front-side bus de 800Mhz y pantallas LCD iluminadas por LED

y supuestamente un

MacBook Pro Ultraportable con pantalla LCD iluminada por LED de 13.3”, sin unidad óptica, un disco de memoria NAND para mejorar el desempeño (a costa de espacio), iSight integrada y mas pequeño y delgado que los MacBook. Como todos los nuevos Mac, ya incluiría el formato WIFI 802.11n.

Aunque finalmente todo se ha quedado en que...

Hoy Apple actualizó la gama de los MacBook con mejores procesadores Intel Core 2 Duo , 1GB de Ram y mas disco duro.

Ahora la MacBook mas básica tiene 1GB de RAM, 80GB disco duro, Combo dirve un procesador Intel Core 2 Duo a 2.16GHz por 999€ IVA incluido.

Además, a partir de hoy se puede configurar un MacBook desde la AppleStore, hasta con 200Gb de disco duro!!

No es mucho, aunque menos es nada... Desde hoy ya se puede adquirir un Mac Book por menos de1000€,

Al parecer, la maquinaria de apple comienza a moverse denuevo para estar a pleno rendimiento en octubre.... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

...se podía adquirir un MB por menos de 1000 €

Yo... tengo hasta el sábado para pensar si pillo el MB a 2.16 (es una ratería por parte de Apple no meter una puñetera SuperDrive en el MB más pequeño, el de 2 Ghz...), aprovechando el descuento de Universia (el de 2.16 se queda en 1.041 €)

Lo que no acabo de asimilar es la diferencia de precio y características entre el de 2.16 blanco y el de 2.16 negro... pues sólo se diferencian en el disco duro de serie y el color, el primero, de 120 GB y blanco y el segundo, negro y de 160 GB...
Y si en el blanco te pones el DD de 160 (para igualar las características de ambos) te sale que el cambio de color te cuesta... 129 euros.

Así que... los listos que hayan puesto los precios, andan finos (si le hubiesen puesto más disco o alguna otra chorrada al negro... vale... pero así, por 129 euros para que sea negro me parece tirar el dinero)

🗨️ 1
jonnysword

yo creo que habrán metido la pata al actualizar, porque tienes razón... no tiene lógica...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo como hay gente que se deja timar de esa manera. Unidad combo, je, je, je... Santa rosa en un mes lo verás en los portátiles de Alcampo, si es que...