BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novedades literarias

alejandrosantos

Hola :-)

Tengo una pila de libros por leer pero llevo una temporada leyendo clásicos, algunos no tan viejos, pendientes de hace años y quería leer algo relativamente nuevo. ¿Recomendaciones? (ya leí la trilogía de Larsson, xD)

Bilbokoa

Al margen de consideraciones de temporalidad (más nuevos o más viejos) yo te recomiendo dos libros que he leído recientemente. Uno es En Brazos de la Mujer Madura de Stephen Vizinczey y el otro libro es La Soledad de los Números Primos de Paolo Giordando.

Un saludo.

Imagen original en http://cooltural.net/files/en-brazos-de-la-mujer-madura-stephen-vizinczey.jpg
🗨️ 1
alejandrosantos

Thx. Voy a echarles un vistazo ;)

Ari

No puedo recomendarte mucha narrativa actual, realmente de lo que hay y se vende ahora no hay demasiado recomendable para mi gusto que siempre ha preferido la narrativa clásica, pero ya que dices que llevas una temporada leyendo clásicos me voy a permitir la licencia de recomendarte esta colección que quizás y casi seguro ya conozcas. Es mi favorita.

No es una recomendación al uso, pero en mi maleta nunca falta un libro de esta colección. Y nunca falta algo de Maupassant. Manías :D

Saludos

🗨️ 1
alejandrosantos

No la conocía. Algunos los he leído pero hay cosas muy interesantes. ¡Gracias!

PD Grande Maupassant ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de volver tras larga ausencia y encontrar un post dedicado a la lectura, ¿relativamente nuevo?,.... mmmmm, .... pues no se yo te recomiendo "El Ocho" de katherine Neville y su secuela llamada "El Fuego", intrigas y sorpresas en torno a un juego de ajedrez antiquisimo. Para divertirte leyendo es muy aconsejable.

Y si te quieres reir lee algo de Tom Sharpe (impresionante la saga de Wilt, no entiendo el humor ingles pero no me he escojonado mas leyendo un libro en la vida)

y,..... juer, no se, es que son tantos, "La lluvia amarilla" de Julio Lllamazares es de los que ponene los pelos como escarpias pero todo depende de los gustos claro.

salud y prospera lectura

🗨️ 5
Azer

Era yo, no me dejaba logearme la cosa esta, perdi el User por los tiempos de ausencia

🗨️ 3
alejandrosantos

He leído los de Neville pero no Tom Sharpe. Gracias, lo miraré ;)

🗨️ 2
Azer

Ahh se me olvido, otra novela (sin pretensiones intelectuales) que me gusto mucho es "OUT" de una japonesa llamada Natsuo Kirino, o toda la saga de Douglas Preston y Lincoln Child que tiene como protagonista al agente Pendergast EDITO: (tienen mas y muy buenas, pero las de Pendergast me encantan), por supuesto si lees de estos hay que leerlos en orden, sobre todo los 4 ultimos, si no se te escapan muchas cosas. Ahi va el enlace en wikipedia

es.wikipedia.org/wiki/Aloysius_Pendergast

🗨️ 1
Bilbokoa

Echaré un ojo a tus recomendaciones., A¡hora estoy leyendo Intimidades de la Historia, y como me falta poco para terminarlo siempre viene bien leer sugerencias, tanto las tuyas como las de Ari.

Un saludo.