BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Novedades: Instalador Enroyado ONO 6 Megas.

chrimasa

Pues bien, staba el instalador en casa de mi padre, y yo estaba alli dandole por saco para ver si decía algo.

Subimos a la azotea y yo le acompañé por si estaba cerrado, fue entonces cuando me pregunto, tu tienes algo pirata de ONO, y dije: No Por.

Entonces el instalador me dijo que el si tenia un modem pirata.

Fue a partir de entonces cuando le dije la verdad si tenia un "aparatejo de esos" y empezo a comentarme como funcionaba el tema de las inalaciones.

Los instaladores, no cobran por los metros interiores sino exteriores. A mas metros exteriores de cable, más cobran.

Fue entonces cuando aproveché para preguntarle por la velocidad y por el capado .

Me contesto dos cosas, respecto al capado, dijo que técnicamente ono no podía hacer nada, pero que parece ser que encontraron algún método para priorizar los paquetes.

Respecto a la velocidad, me dijo que entre la empresa de instaladores, había oido hablar sobre una próxima subida a 6 megas pero él no estaba seguro de eso, me dijo que no sabían ni fechas ni nada.

Así pues, será esto cierto??? El instalador parecio sincero cuando dijo que simplemente lo habia oido pero que no me lo afirmó como verdaderamente comprobad por él, evientemente le pregunté por fechas, y me dijo que tampoco sabía nada sobre cuando ibana comenzar.

Que opinais¿? Se aceptan respuesta...
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Que se dejende tonterias y pongan simetria en vez de tanta descarga que no vale para nada 4 Mb/s ya esta estupendo

🗨️ 1
lancerfanel

Estoy deacuerdo. Con una velocidad de 4 megas sobre para cualquier cosa, siempre y cuando funcione como Dios manda y tenga una velocidad de subida de acuerdo con la de bajada.

BocaDePez
BocaDePez

A 6 Megassssss, Juasjuasjuasjuas..... me parto, si aun no me han subido a 300k, como van a subir a 6.
Os imaginaos 6 megas 150kb.????
Que conste q estoy encantado con ono.. pero me tiene un poco quemado la subida.
Un Saludo a Todos.

🗨️ 1
chrimasa

Teóricamente hasta el 25 de Mayo tienen plazo

tanagra

Cuando contraté ono hace cinco años a mi me comentó otro instalador enrrollado que habia oido que veriamos canal plus en la oferta de ono en breve.

arandino

joder...cuanto tiempo sin guru...desde los tiempos de tomas_cs....y sus exitazos XD

wizard-ice

ya empezamos a animar el foro !!!!!! ;-) :-D

djnacho

Hasta que ONO no mueva ficha y lo anuncie, no me lo creo. Lo siento Chrimasa, se que tienes buena intención, y que has expuesto lo que te ha ocontado el instalador, pero después de lo que ha pasado en este foro (y ya sabemos de quien hablamos, lo ha dicho arandino) no me creo nada que no venga de la propia ONO.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el instalador del chico este.
Me acuerdo perfectamente de la conversacion que mantuvimos y sobretodo que me dijeras que si tenias cable modem pirata, porque nadie lo suele decir...

Lo de los 6Mb os lo puedo afirmar.
A Chrimasa le dije que no lo sabía seguro porque pensaba que si se lo decia de esta forma no lo iría diciendo por ahi...
Pero como lo ha soltado... pos ya os lo afirmo... (Fijate que ibas a ser el 1º en tener 6Mb... pero por decirlo, serás de los últimos...)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

XDD.Yo soyla madre del instalador,¡¡¡hijo vete a cenar que se te enfrian las lentejas!!!

🗨️ 1
SrCuesta

:-D :-D :-D

Jeronimo17

Pero si ni siquiera tienes ONO

chrimasa

JaJAJA, el instalador, primera no es de madrid y tu conectas or madritel, segunda no sabe ni que navego aqui ni cual es mi nombre o mi nick. A cascarla a otro lado

BocaDePez
BocaDePez

Larguese Señor instalador PIRATA, encima confeso , con piratas como tu estamos bien servidos, ONO os tendria que echar a la puta calle por PIRATAS DE CABLE...........

ZOTON

No pierdas el tiempo con esas cosas, compadre: te aseguro que los instaladores precisamente suelen ser los últimos en entererase de las decisiones de las empresas.

heffeque

A mi me dijeron 10/1.

profenix

de todo tu mensaje solo m impacto una cosa q dice el instalador ese y es q el dice q tiene un modem pirata , mi pregunta es.

para q sirve un modem pirata ??? aces q t kite el capado ??? donde se consigue ??? cuanto vale ??? o ese comentario es fake pa picarte pa q ablaras xDDDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te ha engañado, porque a mi me han asegurado 8/1 xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No iva para ti, lógicamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Y por qué los demás sí que tenemos que pagarlo??

chrimasa

Pasate por el foro de Uncapping

BocaDePez
BocaDePez

yo no soy ese instalador pero trabajo en ono hace ya bastante tiempo y los cablemodem antes nos los activavan en ono por telefono, en una ocasión active uno y el cliente no lo quiso, las frecuencias no las mandaban al activarlo, por lo que el modem siguio con su señal se retorno, sirve para navegar, yo lo hago gratis y a 2 megas, es un motorola surfboard de la seria 4200, blanco grandote, no se comercializa obviamente y respecto al capado , un cable modem si conoces el funcionamiento, es decir sabes de lo que hablas, funcione cogiendo una frecuencia, cuando la han encontrado, simplemente funcionan. no es un modem pirata, es un modem adquirido, cuando hace ya más de un año los activavan por teléfono y no hacian falta las claves de ahora, para activar la velocidad del servicio. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

los angeles tienen sexo?
a q huelen las nubes?

🗨️ 3
proprote

yo siempre que me deja la parienta mojo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no solo iene q permitirtelo la parienta, tambien hay q tener en cuenta a la persona con la q mojas xDDD

MaCKeR

¿Los marcianos son verdes y con 3 ojos?

BocaDePez
BocaDePez

Veamos........se puede creer algo de un usuario "PIRATA DE ONO" que nos cuenta que le cuenta "OTRO PIRATA DE ONO" pero con patente de CORSARIO ( instalador ).........vamos tio , tirate de la azotea y agarra el cable de ono SI PUEDES..................................

🗨️ 4
chrimasa

Te pediría que no faltes al respeto... Para tu información el usuario PIRATA DE ONO, tiene su MODEM pirata, PORQUE ROMPIO EL VIEJO, pero tiene la misma MAC, y SIGUE PAGANDO... (debido a que tengo contratado un espacio de empresa) asique, EL PIRATA DE ONO, posiblemente sea IGUAL DE LEGAL QUE TU pero más RESPETUOSO

🗨️ 3
danieltxo

Muy bien dicho y respondido.
La verdad es que de ONO nadie se debe fiar, yo lo tenia, unos añitos, pero en el ultimo año me tuve que tragar tantas putadas y chorradas y mentiras, que me atraganté. Tengo tfnica y super contento.

BocaDePez
BocaDePez

que me parto.......( de risa claro )........modem roto, y resulta que tiene otro modem con la misma MAC que el roto
y le cuenta el CORSARIO al PIRATA que su modem tambien es pirata......claro y voy yo y me lo creo........menos flashear y cuelgate del cable.................

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a faltar el respeto..........te crees que en un foro publico puedes mantener tu virginidad intacta!!!!!!!!!
jojojojojojo

caronte

ya te vale no????, si querias animarnos aver dicho algo como que nos van a duplicar, que nos van a poner 2 cables coaxiales y dos lineas de telefono y el bombazo la tele gratis, y todos los partidos de liga hasta septiembre. que yo sepa los instaladores no tienen ni poder ni informacion.

Barbanegra

Desde los últimos mensajes de Tomas_CS ya se hablo mucho en este foro, creo recordar que por entonces alguien dijo algo sobre un rumor, del webmaster de OnoWeb, que no habria nada hasta el 2007, y sera asi siguiendo los planes que ya tenía Ono, igualar las zonas Ono y Auna, primero con la subida a 300 para nosotros y ahora con la subida a 4 mb para ellos, hasta que no terminen no hay nada, creo que a estas alturas ya lo sabeis todos, para Canarias empezaran en Octubre, osea hasta el 2007 nada, al no ser que para Navidad haya alguna novedad, tambien dependera de Telefonica, como vaya OJO y la TDT, si van a prestar mas atencion a la tv que la conexión de internet como pasa ultimamente, y llegado el 2007 tampoco sera algo especial como 20 mb o una cosa asi, aprovechando que ya todos tendran 300 de subida tal vez 8 mb como máximo, o tal vez ni eso, capados y con los mismos problemas de ahora o mas.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJJAJJAJAJJJJAAJJJAJAAAAAAAAJAJJAJJJJJ QUE ME MEOOO 6MB AJJAJJAJAJAJAJAJJA

wizard-ice

como dice barbanegra, no creo que ono mueva ficha ya hasta que telefonica no dé su golpe.
además ono está metido en muchos fregados como son la subida a 300, el dichoso OJO, la unificacion total de auna, impulsar definitivamente el tfno y la tv etc....(en fin muchos puntos abiertos y ninguno satisfactorio 100%).

BocaDePez
BocaDePez

Yo opino que, independientemente de ser verdad o no, es una mierda. De 4 a 6. Mierda. Porque mierda va a ser la subida que vamos a tener, y ahora lo que importa es la subida, no otro mega mas o menos de descraga.

MaCKeR

Ya sabes como es la gente, hablar por hablar... ¿de algo hay que hablar no? Pues ya está :-P Como cuando me vino a mí el ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿técnico??????????? diciendo que las conexión de 1/512 no existía... y encima se lo confirmaron del departamento comercial y el tío seguía diciendo que no... eso sí, cuando colgó les puso a parir a los teleoperadores y a los de marketing que no veas... así que ya ves las buenas migas que hacen :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar quiero cambiar la línea de internet a otra habitación esta es de cable coaxial alguien puede decirme que impedancia tiene el cable es para una tirada de 20 metros

🗨️ 1
heffeque

Arqueology powa!

overpeer

"Me contesto dos cosas, respecto al capado, dijo que técnicamente ono no podía hacer nada, pero que parece ser que encontraron algún método para priorizar los paquetes."

Menuda lumbrera xD

🗨️ 2
heffeque

Por desgracia este post es de hace unos meses. Mira la fecha.

🗨️ 1
overpeer

juass!! me lo he comido con patatas.

Cando.