Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 50 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 31/01/07 20:44]

      pero como van a subir las tarifas, si NO TIENEN TARIFAS!!!!…

      pero como van a subir las tarifas, si NO TIENEN TARIFAS!!!! :-D :-D :-D :-D :-D

      P.D: se os hecha de menos, pero ultimamente ando liadísimo con el tema del boicot.

      Salu2

    • Cerrado

      EL CORREO DIGITAL - 31 de enero de 2007…

      EL CORREO DIGITAL - 31 de enero de 2007
      ____________________________________

      Euskaltel sube un 10% sus tarifas y fija el coste de establecimiento de llamada en 0,15 euros

      El resto de operadores, a excepción de Yoigo, también ha incrementado sus precios

      EUROPA PRESS / BILBAO

      Euskaltel ha fijado el coste de establecimiento de llamada en 15 céntimos de euro y tarificará por segundos a partir del 1 de marzo, con un incremento del 10%, para adaptarse a la nueva ley, según ha informado hoy la compañía vasca.
      El hecho de que Euskaltel ya realizara en 2006 una reducción efectiva de su tarifa media global con el lanzamiento de su producto estrella a cero euros desde el primer segundo de cada llamada, implica que la tarifa media global de Euskaltel ya incluía buena parte del efecto de la tarificación por segundos, y ello permite que la revisión de tarifas realizada por Euskaltel para el resto de clientes sea "claramente inferior a la anunciada por el resto de operadores".
      Por otro lado, Euskaltel destacó que ya tarificaba por segundos después del primer minuto todos sus demás productos de móvil antes de la aprobación de la nueva ley, en una medida adoptada para facilitar a sus clientes el control sobre el consumo de las llamadas de móvil. después del primer minuto.
      Entre las tarifas de los productos más destacados hasta ahora en su oferta de telefonía móvil, Euskaltel resaltó, dentro del mercado empresas, el producto 'Solución 10' destinado al segmento de Autónomos, que se verá beneficiado por la nueva tarificación propuesta por Euskaltel para sus clientes, quienes verán reducido el coste global de sus llamadas en un 2%. Los productos de particulares 'Mis horas' y 'Contrato Joven', verán reducido el total de coste de sus llamadas en horario normal en un 5%, y los planes de consumo medio como 'CL 30', también reducirán su coste en un 1%.
      Plan 'Familia'
      Por otro lado, más de 300.000 hogares clientes de Euskaltel podrán realizar llamadas y videollamadas entre sus fijos y móviles por cero euros minuto y sólo 12 céntimos de euro de establecimiento de llamada, tras la decisión estratégica de la compañía vasca de no aplicar subidas ni en el coste de establecimiento de llamada ni en el coste por minuto, actualmente a cero euros, para su producto estrella en su nueva etapa como operador integral de red fija y móvil, el denominado Plan 'Familia'.
      Este plan fue el primero lanzado por Euskaltel tras su irrupción en el mercado como Operador independiente de telefonía móvil, un producto diferenciador con respecto al resto de los existentes en el mercado por ofrecer la integración de servicios fijos y móviles de última generación a través de sus propias redes, con un coste de cero euros por minuto.
      Según informó la compañía vasca, este producto permite a los clientes de Euskaltel realizar llamadas y videollamadas entre el fijo y los móviles de Euskaltel seleccionados, y entre los propios móviles, por sólo el coste del establecimiento de llamada. Adicionalmente, Euskaltel ha decidido ampliar esta oferta a todas sus empresas clientes a partir del próximo 1 de marzo, aplicándose a todos los teléfonos fijos y móviles contratados por una empresa bajo un mismo CIF.
      Tras la aprobación de la nueva ley que determina que la tarificación de las llamadas de móvil se realizará por segundos a partir del próximo 1 de marzo, Euskaltel ha tomado la decisión estratégica de no incrementar el coste de establecimiento de llamada, que se mantendrá a 12 céntimos de euro, ni el coste de cero euros por minuto para este producto integrado del que pueden beneficiarse la mayoría de sus clientes.
      De este modo, el Operador vasco pretende diferenciarse de sus competidores en el sector tras su irrupción como operador con red propia de fibra óptica y de telefonía móvil, manteniendo las condiciones del primer producto integrado de fijo y móvil de estas características que existe en el mercado.

      http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070131/economia/euskaltel-sube-tarifas-fija_200701311934.html

      Informacion aportada por Bilbokoa

      • Cerrado

        [Editado 31/01/07 21:42]

        perdon por la intrusion, pero no se si esk han actualizado el…

        perdon por la intrusion, pero no se si esk han actualizado el enlace de el correo o k ha pasado, pero la informcion de ahora es esta, aun k en lo basico no cambia nada

        el correodigital 31/01/2007 actualizado a las 19:34h

        El operador vasco de telefonía Euskaltel ha anunciado hoy su intención de elevar hasta los 15 céntimos de euro el coste del establecimiento de llamada, salvo a los clientes de su "producto integrado estrella", tras su reestructuración tarifaria para adaptarse a la ley que obliga a facturar por segundos.
        La facturación por segundos, que será obligatoria para todos los operadores a partir del 1 de marzo, ha hecho que los operadores de telefonía reestructuren sus tarifas para contabilizarlas por segundos en lugar de como se realizaba ahora, primero un minuto completo y luego en periodos de treinta segundos.
        Según informó la compañía vasca en una nota, esta modificación no afectará a los clientes del programa 'Mi familia', que permite realizar llamadas y videollamadas entre teléfonos fijos y móviles por cero euros minuto y sólo 12 céntimos por establecimiento de llamada. Euskaltel calificó como "estratégica" la decisión de no variar las condiciones a los clientes de su "producto integrado estrella".
        El resto de clientes de la firma vasca tendrán, según el operador, "un efecto neutral en sus facturas", ya que la compañía estima que la subida a 15 céntimos por establecimiento de llamada se compensará con la tarificación por segundos.
        Euskaltel defendió que el lanzamiento en 2006 del programa 'Mi familia' -"que ya incluye la facturación por segundos"- permitirá "que la revisión de tarifas para el resto de clientes sea claramente inferior a la anunciada por el resto de operadores". En concreto, cifró este incrementó en un 10%.
        Por último, la firma vasca quiso subrayar que "Euskaltel ya tarificaba por segundos después del primer minuto todos sus demás productos de móvil antes de la aprobación de la nueva ley, mientras el resto de operador tarificaban en bloques de 30 segundos después del primer minuto".
        Medida conjunta
        También los tres principales operadores de telefonía móvil en España, Movistar, Vodafone y Orange, están preparados para aplicar a partir del 1 de marzo, la facturación por segundos. Hasta ahora los operadores de telefonía móvil cobraban 12 céntimos de euros por el inicio de la llamada, el primer minuto completo y después en periodos de 30 segundos.
        Pero todo lo bueno tiene una vertiente negativa. Para compensar la pérdida de ese minuto completo que ahora se cobra, Movistar, Vodafone y Orange han decidido incrementar el precio de establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos de euro.
        La única operadora que se ha desmarcado del resto ha sido Yoigo, que mantiene los 12 céntimos por establecimiento de llamada. El coste por segundo de sus llamadas será de 0,2 céntimos de euros, lo que supone mantener el precio de 12 céntimos por minuto, pero al cobrar exclusivamente los segundos consumidos supondrá una reducción de precio para el usuario de entre el 10 y el 20%, según datos del propio operador.

        www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070131/economia/euskaltel-sube-tarifas-fija_200701311934.html

    • Cerrado

      De todas maneras, aunque esto lo hayan comunicado…

      De todas maneras, aunque esto lo hayan comunicado internamente, no se si lo llevaran a cabo, tengo mis dudas. Principlamente por que Gobierno Vasco ha anunciado que va a denunciar el caso ante el tribunal de la competencia, y no veo yo a Gobierno Vasco llevandoa euskaltel a los tribunales ...

    • Cerrado

      Hablaba alguien antes en algún hilo algo de su pruebas para…

      Hablaba alguien antes en algún hilo algo de su pruebas para subidas.

      TOMA LECHE!!

      una mas. :-( :-(

    • Cerrado

      Pues si antes había dudas sobre la posibilidad de darse de…

      Pues si antes había dudas sobre la posibilidad de darse de baja por el tema de los 150 Euros de penalización, ya que KKtel no reconocía como modificación contractual el dejar de dar servicio bajo la red Amena/Orange, ahora no va a haber duda de que sí cambia las condiciones con las que se firmó el contrato...

      saludos