BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NOVEDADES ERESMAS - ADSL DE MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llame al call center de eresmas para ver si lograba solucionar el tema de la mierda de velocidad de conexion a la que nos tienen sometido.

La verdad es que llame cabreadisimo y empece ya pegar gritos desde que me cogieron el telefono y es que no es para menos, con toda la desfachatez del mundo esa misma mañana me habia llegado la factura cobrandome la totalidad y en esos momentos no podia ni navegar.... vamos, no pude siquiera entrar a esta pagina a postear

La cuestion es que me dijeron que el problema venia (mira tu que novedad) de que wanadoo y eresmas se habian fusionado y estaban reestructurando los servidores, que se estaban dando toda la prisa posible y q desde luego eran los primeros interesados en resolver el problema.

La cosa es que antes de soltarme todo el royo patatero (hay que decir que con los gritos la voz de acojone de la q me cogio el telefono era para grabarla) le comente lo de la cara que tenian por haberme mandado la factura cobrandome por un servicio inexistente. A ESTE RESPECTO, Y A SU INICIATIVA, DECIDIO PONER UNA RECLAMACION PARA ANULAR LA FACTURA, reclamacion que usaran para limpiarse el culo pero bueno, que por quejarse que no quede.

Pues eso chicos. Ah! soy de Zaragoza, deciros que tambien me comento que antes de 15 dias estaria arreglado.... pero vamos, eso lo llevo yo oyendo desde hace 1 mes, asi que por el momento adoptaremos el lema tan acertado que dice: "CUANDO TODO ESTA PERDIDO SOLO QUEDA QUE MOLESTAR".... repito, por ahora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arra

¿Piensas que con descargar tu rabia, totalmente justificada, con una pobre currita te van a hacer caso?
¿¿¿???

No vayas a pensar que curro para ninguna operadora ni nada de eso, pero lo de que los platos rotos los pague gente que no tiene culpa alguna me parece un despropósito, como mínimo.

🗨️ 4
Raulito

para algo les pagan.....y somos nosotros kien pagamos....

BocaDePez
BocaDePez

EL DIA QUE NO TENGA QUE PAGAR 42 EUROS POR UN SERVICIO INEXISTENTE O PUEDA HABLAR CON UN TECNICO, ME PODRE PERMITIR EL NO CABREARME CON CURRELAS. POR CIERTO, NO SE SI CURRARAS O NO, PERO Q YO SEPA EN TODOS LOS CURROS CUANDO NO TE ARREGLAN ALGO Y ENCIMA TE COBRAN, LA PEÑA SE CABREA Y EL QUE LO PAGA ERES TU, NO EL DIRECTOR DE LA EMPRESA... Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

SI A TI TE MOLA TIRAR EL DINERO, ADELANTE... LOS QUE NO NOS LO PODEMOS PERMITIR, NOS CABREAMOS CON LA PARTE VISIBLE DE UNA EMPRESA QUE POR OTRA PARTE PARA ESO ESTA.

AH! POR CIERTO, EL MAIL NO ERA PARA DEMOSTRAR BRAVUCONERIA, SINO PARA COMUNICAR A LA PEÑA QUE SIGUEN RIENDOSE EN NOSOTROS EN NUESTRA PUTA CARA..

🗨️ 1
superlopez

Mira comprendo tu cabreo, yo hace unos años trabajé en el servicio técnico de una empresa de internet ( la de las cinco letras , no voy a dar mas pistas) y la verdad es que la situacion era pátetica , mas o menos como ahora lo que sucede con eresmas etc o como se llame ahora....bueno voy al grano, solo quiero decirte que con la formacion que nos dieron , que no creo que difiera mucho de la que recibiran los pobres operadores de eresmas , y por mucho que se llamen servicio técnico, no te pueden solucionar el tema directamente , adenás tampoco disponen de las herramientas adecuadas, ni por mucho que te desgañites gritando, porque puede suceder que sea el primer dia de la pobre chica y se acojone, pero cuando llevas un mes, mientras que tu sueltas el rollo, ellos ponen el mute al telefono y mientras que tu cuentas tus penas o les pones verdes ellos están charlando con el compañero de al lado muriendose de risa.

Lo único que pueden hacer y lo digo por experiencia es tomarte nota en un ordenador con una aplicación informática que guardan y que se transfiere a otro departamento que lo más probable es que ni esté en el mismo edificio , y una vez que el departamento correspondiente la recibe, la procesa por orden de llegada , es decir que si han llamado cinco mil antes que tu pues te tocará esperar.

Es decir , y no quiero aburriros mas, que cuando llameis a un servicio técnico si quereis descargar la rabia con la pobre señorita de turno, pues hacezlo, pero que sepais que no vais a conseguir nada, incluso podeis ponerla nerviosa y que ni siquiera registre la incidencia en la base de datos.....por eso recomiendo que aunque esteis realmente jodidos es que os limiteis a pedirles que os tramiten la incidencia porque ellos por mucho servicio técnico que se llamen no van a poder hacer nada mas en el momento.

Saludos a tod@s y perdonar por la parrafada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo comprendo perfectamente el enfado de la persona anterior y sino te quejas a la persona con la que hablas ya me dirás a quien se le da la queja; ¿alguna sugerencia? Yo por lo menos muestro mi malestar y dejo constancia de que no soy imbécil pero tal vez tú seas un inconformista y todo te parezca bien.
Estas compañías son todas una mafia, poco más da una que otra y ya que ellos pasan la factura todos los meses sin temblarles el pulso pues lo mínimo que tienen que hacer es soportar nuestras quejas por su grandísima incompetencia.
Esta es mi opinión porque a mi me han estado toreando durante bastante tiempo. :-|

BocaDePez
BocaDePez

buenas con respecto a lo primero que e leido sobre eres mas y wanadoo a mi me pasa lo mismo cuando me mandaroon adsl go iva muy bien como una adsl cualquiera y yo estava contento al mes de tenerla es decir hace un par de semanas me empezo a ir mal una tarde no logre ni entrar llame y me dijeron que tenian problemas a nivel europeo le comenrte tambien el problema de que se reiniciaba el ordenador al dia sigueinte me llamaron y me resoovieron el problema de que s reiniciara diciendome que me tenia que comprar una tarjeta controladora de usb externa con alimentacion independiente y le comente lo dela lentitud de la linea y me dijo ya esta arreglado dije vale muy bien, me conecte a eso de las 3 de la tarde y si iva fenomenal pero iva a si por que como es con horario de tarifa plana pues la peña no se conecta hasta las 6 de la tarde a partir de esa hora era imposible navegar yo juego al counter en red y de tener un pin de 80 a 100 a tener un pin de 300 a 1200 es decir injugable sigo teniendo el problema y ya no se que hacer e llmado mil veces y siempre que lo intentan arreglar lo mas rapido posible yo con perdon de la palabra estoy hasta los cojones por que si te das de baja lo mismo te cobran el moden por que se supone que tienes un contrato de un año y si te das de baja antes pues te cobran el modem y el alta pero es que ellos a mi tampoco me estan dando el ancho de banda que yo contrate asi que no se que hacer a ver si esto se arregla pronto . un saludo Tono

BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo, pero la verdad ke es un poko askeroso ke lso platos rotos de todo esto lo paguen los pobres ke atienden al telefono, ke ni pinchan ni cortan, a ellos les dicen lo ek tienen ke decir y punto. Es como cuando en un aeropuerto hay interminables retrasos y la pagas ocn las pobres nenas ke estan atendiendote, ke son las menos culpables de nada. El tema viene de mas arriba, asi que personalmente, por eos mismo no descargo ninguna rabia con ell@s, k bastante tienen (como nosotros). Poner reclamaciones y poko mas, ke se le va a hacer? una injusticia no se arregla con otra.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo, parece que el arbol no os deja ver el bosque, porque si no, no os entiendo.

Aqui el problema de fondo, es que nadie pone solucion, hay un problema gravisimo y nos estan tomando por el pito del sereno. Que es posible hacer una reclamacion y sobre todo, que tenemos todos que insistir y hacer fuerza a la unica cabeza visible del problema.

Si lo unico que llegais a leer es la frase de los gritos, de verdad que es una pena que hayais llegado hasta este post porque no era a vosotros a quien iba dirigido... Vamos, que no pretendia enviar un post para personas mas preocupadas del trato a darles a unos trabajadores que de su velocidad de conexion

Por otra parte, por mucho que digais, el cambio de hablar tranquilamente a dejarme llevar por un cabreo tremendo ha sido bastante evidente... Han llegado a dar respuestas de lo mas ridiculas: "es un problema de red, ya esta arreglado en Zaragoza, el problema es del nivel de ATM...." y solo ahora es cuando me han empezado a tomar un poco en serio incluso haciendose una reclamacion a ellos mismos, que yo no lo pedi, fue a su iniciativa.

No quiero ser desagradable, pero este hilo no esta para discutir la forma de hablar a los trabajadores de un call-center, sino para que seais informados de lo que pasa y de lo que se puede hacer. Si no quereis información, no os preocupeis, que cada uno tire por su lado, que cada uno resuelva su problema y si no lo puede conseguir, que se caye la boca.

Un saludo