Ayer llame al call center de eresmas para ver si lograba solucionar el tema de la mierda de velocidad de conexion a la que nos tienen sometido.
La verdad es que llame cabreadisimo y empece ya pegar gritos desde que me cogieron el telefono y es que no es para menos, con toda la desfachatez del mundo esa misma mañana me habia llegado la factura cobrandome la totalidad y en esos momentos no podia ni navegar.... vamos, no pude siquiera entrar a esta pagina a postear
La cuestion es que me dijeron que el problema venia (mira tu que novedad) de que wanadoo y eresmas se habian fusionado y estaban reestructurando los servidores, que se estaban dando toda la prisa posible y q desde luego eran los primeros interesados en resolver el problema.
La cosa es que antes de soltarme todo el royo patatero (hay que decir que con los gritos la voz de acojone de la q me cogio el telefono era para grabarla) le comente lo de la cara que tenian por haberme mandado la factura cobrandome por un servicio inexistente. A ESTE RESPECTO, Y A SU INICIATIVA, DECIDIO PONER UNA RECLAMACION PARA ANULAR LA FACTURA, reclamacion que usaran para limpiarse el culo pero bueno, que por quejarse que no quede.
Pues eso chicos. Ah! soy de Zaragoza, deciros que tambien me comento que antes de 15 dias estaria arreglado.... pero vamos, eso lo llevo yo oyendo desde hace 1 mes, asi que por el momento adoptaremos el lema tan acertado que dice: "CUANDO TODO ESTA PERDIDO SOLO QUEDA QUE MOLESTAR".... repito, por ahora.