BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

26 nuevos canales en Agile TV, pero dejará de ser gratuito en algunas tarifas

sdv
3

La mañana ha venido cargada de sorpresas por parte de la gente de Yoigo. Además de presentar oficialmente su servicio Multi SIM, nos dejan una serie de novedades respecto a los contenidos incluidos en su servicio de televisión.

Desde hoy mismo y hasta el 8 de junio Agile TV incorporará, de forma gradual, una serie de nuevos canales a su parrilla. Son un total de 26 entre los que destacan TNT y TCM, líderes en audiencia dentro de los contenidos de pago.

1f36277b-fc38-4ee1-b388-2c53352b52f1.webp
Nuevos canales incluidos
87e57109-8a1e-4edb-a345-f3984fa9d6ec.webp
Calendario de incorporación de dichos canales

La parte negativa, en este caso, es que Agile TV pasará a tener un coste de 2 euros al mes para los clientes con una tarifa de Fibra + Gigas Infinitos, que hasta ahora venían disfrutando del servicio sin coste adicional (0 euros al mes)

d494156a-b618-4940-ba5e-913f7c1d0a95.webp
Nuevos precios en base a la tarifa que se tenga contratada
Taquer

Parece que las novedades solo son para Yoigo y MásMóvil, yo quiero menos a través de Ahi+ no veo los nuevos canales.

elcompartidor

signifiac eso que me va a cambiar el precio unilateralmente? ahroa mismo pago 0… espero que siga a 0 aun sin esos canales

🗨️ 7
sdv
2

No. Significa que si quieres tener los nuevos canales el servicio pasará a costarte 2 euros. Mientras no seas tú quien solicite el cambio, se te seguirá cobrando a 0 euros.

Sigo viendo a clientes con antiguo Agile TV Plus casi a diario.

🗨️ 6
elcompartidor

vale… okey okey, mejor

Santty20

Pues acabo de hablar con Yoigo y los que ya éramos clientes de Agile TV nos ponen los canales nuevos también no hace falta pagar los 2€, que nos aparecerán en el deco en estos días, yo por mi mejor ya que al tener datos ilimitados no me va ha costar, aunque por 2€ si hubiera que pagarlos tampoco sería una ruina. Un saludo

🗨️ 4
Fedee

Hola, yo también soy un antiguo cliente con la tele por 0€ pero todavía no me los han activado. A ti ya te aparecen?

🗨️ 3
Santty20
Santty20
🗨️ 2
Fedee
Fedee
🗨️ 1
Santty20
Santty20
Slm
5

Pues parece que la TV del grupo Euskaltel comienza a llegar al resto del grupo MásMóvil. Ya era hora, ya hace unos cuantos meses que Agile TV compró el servicio. Lo de que no iba a seguir siendo gratis estaba cantado.

pjpmosteiro

Era visto, transferidos los derechos que tenian R y compañia… Esperemos que no nos toquen el precio de la tele a los del grupo Euskaltel.

El rollo es que los de R tenemos la señal para Galicia de la Telegaita (TVG), no se yo si tocarán algo con esto. Y no, la señal de Galicia no siempre es la de TV Europa.

vukits

tengo el paquete tripleplay, y me han activado ños nuevos canales sin pedirme nada en particular(ni más dinero, vaya)

AZp

Me parece una “tomadura de pelo” para quien tenga la tarifa infinita, pero se entiende que se tiene que rentabilizar, y al final no el servicio de televisión NO es gratis (podía serlo porque 2€ no es nada).

Miamhe2022

alguien ya le han puesto los canales o alguno,yo he resintonizado y nada siguen los mismos tengo 600 fibra y dos telefonos con gijas infinitas

🗨️ 1
vukits

me han activado los nuevos canales sin pedirme nada en particular

yo tengo el paquete de pago de AgileTV de MásMóvil. (el que cobran 6€ al mes)

Miamhe2022

buenos dias pero has tenido que pedirlo,yo tengo agil TV con el nuevo box plano que por cierto no encuentro informacion de el por internet gracias

🗨️ 2
vukits

no he tenido que pedir nada…

de hecho, si no fuera por este post, ni me hubiese dado cuenta de que hay más canales.

¿Qué paquete de TV tienes contratado?

Santty20

Podrías pasar unas fotos del nuevo deco de Agile TV

Miamhe2022

jajajjaja gracias tocara esperar

🗨️ 1
Santty20

Las tarifas que era Agile TV gratis esas si hay que cambiarlas si no no aparecen seguirán viéndose los anteriores canales, en cambio en las que se cobraba los añaden directamente

Miamhe2022

pues sera eso,yo lo tengo un año gratis por un amago de irme a Orange

gizeh

Acabo de hacer dos llamadas, me han pasado con Fidelización, Soporte Técnico, Atención al Cliente, etc…, y nadie sabe cómo funciona esto. Me han dicho de todo, pero nada. Yo me esperaré a ver si salen gratis, porque lo que es por teléfono, nada.