BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novedades capado P2P SOLO AQUI - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe algo del tunneling p2p? gracias

BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada, a mi nunca, y digo NUNCA me ha pasado el emule o el bittorrent de 35k, y he probado todo,
Y cuando llamas a ONO te dicen "No tenemos constancia de ningun capado señor", arderán en el infierno hipocritas :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo con tigo a mi tampoco me pasa de eso
ya veremos si mejora pero lo dudo
por mi parte yo que soy un poco novato en esto de los programas de p2p estoy dedicandome a aprender un pokillo mas probando con otros programas que no habia visto hasta ahora..
saludos a los foreros desesperados por ono

MANU333

LA RESPUESTA DE ONO ANTE EL CAPADO:

Estimada Teresa,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por su confianza en este medio.

Hemos recibido su consulta, le indicamos que ONO no limita en ningún momento la conexión, sólo da prioridad a la navegación y descargas directas en caso de saturación de la red, pero sin limitar los programas P2P.

ONO no ofrece soporte a ese tipo de programas, no se puede garantizar una descarga constante porque no solo depende de su ancho de banda, depende de muchos otros factores además de su conexión por ese motivo no damos soporte; pero eso no quiere decir que se limiten de alguna manera.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a través del teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Atentamente.

ONO Servicio al Cliente

-----Mensaje original-----
Enviado el: miércoles, 11 de enero de 2006 14:42

Soy Teresa Balsalobre Lucas con DNI ,identificacion de cliente

expone:

Desde que no empezo a multiplicar su ancho de banda con internet, ahora tengo la de 4 mb , me he dado cuenta que me han capado los puertos, programas como emule, bittorrent, etc no funciona, nunca consiguo bajar nada, mientras que antes con 600/150 iba estupendamente.

HE AGUANTO LO INGUANTABLE

SI ANTES DE 10 DIAS NO SE SOLUCIONA EL PROGRAMA ( descargas en emule superiores a 60 kb/s y dejan de haber caidas ) DARE DE BAJA ONO INTERNET Y ONO TELEFONO

GRACIAS

pd. yo biendo el servicio de ono me cambiare, porque internet da risa con programas p2p, pero le digo que hay mucho foros y todos dicen lo mismo , y la mayoria esta emigrando, este mensaje hay mucho en la red:

hola, solo queria poner esto
usuarios.lycos.es/onodown/
los usuarios de ono estamos muy molestos por la limitacion de nuestros programas p2p, espero tener vuestro apoyo.
me baso en la limitacion en que lo he comprobado y es verdad y ademas como aliciente tengo esto:
Limitación P2P 3 megas: Pruebas definitivas para escépticos
osea que estoy muy quemado con ono por engañarme y por hacer esa publicidad un tanto engañosa, o cambia o tiene los dias contados...

un saludo a todos.

mas informacion y quejas en el foro de WWWsolodvdr.com os esperamos, la union hace la fuerzaa.
un saludo (JaViRe)

email de reclamacion y quejas a HYPERLINK mailto:ono@ono.esono@ono.es, debeis de poner vuestro D.N.I y Nombre del cliente de ONO.

La información incluída en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos de que esta prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la direccion arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales de CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) con Vd., le informamos de que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ONO (Departamento Asesoría Jurídica, calle Basauri, 7-9, Urb. La Florida, Aravaca 28023 Madrid).

🗨️ 1
frodo53

vamos que no lo reconocen!!
pero de todas formas no nos engañan las pruebas son mas que evidentes, la culpa no solo es de la pobre subida a 150 ya que como minimo deberia irnos a todos a 60 kas de bajada pero en mi caso y por o que veo tambien el de muchos de vosotros no vemos que pase de 30 kas..
QUE HAGAN LO QUE QUIERAN PERO LA MALA PUBLICIDAD NO SE LA VA A QUITAR NADIE!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de huelva y a mi me baja como mucho a 40.5 mas o menos y una vez vi un pico de 120 pero duro un segundo :(

Me cambiare a otra compañia no aguanto mas!!!!

moninpro

Otra firmita mas que he echao,ya tengo firmas en todas las web´s,dentro de poco me hacen socio de honor o me invian al algo,,,je je je je je je je.. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estos cabrones de O NOOO se lo merecen todo.

Asi que no me cansare de pedir lo que es mio,ni mas ni menos que lo que pago,mis 4 megas completos.

BocaDePez
BocaDePez

hola. he leido por ahi que usando un proxy para conectar el emule, se engaña al filtro de ono, porque no ven la cabecera de los paquetes con protocolo p2p, ven la cabecera del proxy,
y con esto no tienes limite de descarga....

sabeis algo de eso??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso se ha probado ya y no es aconsejable, además de no funcionar. No obstante, tú mismo.

heffeque

Buenas, desde que me han cambiado el "tipo" de capado me ha llamado la atención una cosa. Ahora en vez de ser un capado puro y duro es una mezcla entre capado y priorización. Noté que aun poniendo el límite de subida del emule a 0 (ilimitado) la subida oscilaba escalonadamente entre 10, 11, 12 y muy raras veces a 13 o más. Me llamó la atención lo de que fuera escalonado y que tendía a estar más veces en 10 en horas puntas y en 12 o 13 a deshoras. Es más, noté que aunque lo pusiera en ilimitado no afectaba drásticamente al download, ni del propio P2P ni del tráfico normal por lo que ahí, a parte del capado 80 down / 13 up, debe de haber una priorización de paquetes a la fuerza. En ese aspecto no me parece nada mal que prioricen, aunque volvemos a lo de siempre, si tuvieran unos servidores como dios manda no les haría falta capado y si nos ponemos drásticos no haría falta ni siquiera la priorización, pero vamos... en mi caso ya es un adelanto. ¿Ha probado alguien más a poner el upload del emule a 0 para ver si ellos tienen el capado/priorización de la misma manera?

🗨️ 4
ZOTON

YO hice esa prueba cuando tenía los 4 megamierdas, y no siempre me ocurría lo que expones, por lo que deduje que, más que un sistema de priorización de la subida, simplemente en algunos momentos no pueden gestionar la comunicación usuario-red.
Saludos.

moninpro

Pues mi capado desde hace unas semanas es de 50 de descarga de media en 24 horas.

¿Estaran equivocados conmigo o han levantado algo el ancla?.
Yo con mis 4 megamierdas estoy bajando ya mis tres gigas diarios......¿¿¿¿??????? no es para echar cohetes pero SI para sacar una sonrisa.

Ademas bajando a 50 puedo navegar con rapidez y eso SI que me sorprende,aunque no ocurra todo el dia.
Ahora a las 14.11 minutos bajo a 48 con estadistica de 40 en overnet,por la noche va algo mejor,y navego sin problemas.

ONO esta mejorando por lo menos en mi zona.
Cruz cubierta Valencia

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
frodo53

en mi zona Torrente ( valencia ) ni emule ni pando ni bittorrent que son los que he probado me pasan de 30 k/seg.
Ya veremos si mejora pero lo dudo.
Yo creo que el capado varía un poco por zonas y yo por mi parte con que me fuera a una media de 50 o 60 k/ seg aunque siguiera siendo capado me conformaría.. Pero es que ni eso consigo.

🗨️ 1
moninpro

Hola amigo,30 en estos momentos.

Mi gozo en un pozo,sigo con el MEGACAPADO... :-? :-? :-? :-?aunque ya es constumbre,unos dias si,otros menos....... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

djbits1

Hola a todos, he leído que en estas fechas se ha logrado llegar a 45kb/s-50kb/s con eMule, también se ha mejorado algo en la navegación, pero lo que ahora me soprende de estos días es que por las noches sube hasta 70, incluso a 90 con picos de 100, pero hoy mismo me he quedado alucinando.

(link roto)

así es, durante hoy eMule, por la madrugada, se ha experimentado una oscilación bastante fuera de lo normal, en estos momentos ronda las 100kb/s de media, pero de 30 a 50kb/s de mínimo y con picos de hasta 450kb/s, luego se mantiene unos segundos en 300kb/s y luego vuelve a sus 30-60kb/s y lo hace de una forma irregular.

No parece que sea el webcache porque sino darían picos más finos de 180kb/s aquí hay varios segundos de 300kb/s

o una de 2, o se les ha ido de la mano el capado, hay bajas masivas (el sistema de priorizacion que le llaman se ha vuelto loco) o estan trapicheando algo por aquí, porque despues de unos 4 meses no es mu normal.

Espero que esto siga así jeje, aunque no es suficiente. :-o

Scaflown

Cádiz, zona Puertatierra: BitSpirit a 80-70 constantes + eMule a 22-20 = 100k

hora: 13:40

no está mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo que el del lunes, 16/01/06 18:53 h
que todavia no me registrao XD esta misma tarde lo hago

yo soy de ONO cadiz, zona algeciras, y estoy en 20k-25k.
en el verano pasado me iba todo y piyaba velocidades brutales. desde agosto/septiembre se chafo la cosa y pense que era culpa mia (desconfiguracion) y no lo estuve usando. ahora que he formateao y piyao pc nuevo, me encuentro con esto T_T

Scaflown, voy a probar el bitspirit, xq no lo conocia.

otra pregunta: con este "capado", no merece la pena plantearse lo de configurar lo del webcache, no?? es q no lo tengo configurao ni nada, y no se si merece la pena, con el probleemita este nuestro.....

🗨️ 3
Scaflown

Hola qué tal, yo tampoco tengo configurado el WebCaché. Por si te sirviese de algo, para limitar la velocidad de estos dos programas utilizo el programa NetLimiter, y cuando pongo los dos simultáneamente, pongo 9k de subida a BitSpirit, y 1k a eMule. Comprueba que tienes ID alta en eMule, y si es posible, pon varias cosas a bajar en ambos (no más de 4 ó 5 en BitSpirit, eso sí; en eMule yo suelo poner hasta un máximo de 18 ó 20). Por último, si utilizas un router con tu conexión, asegúrate de seleccionar la opción Activar UPnP en BitSpirit, así como de abrir los puertos que use. Por supuesto, acuérdate también de hacer que tu firewall permita el acceso (si lo tienes, claro).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Leecher.

🗨️ 1
bukowski22

Hola a todos
Quiza es una supergilipollez lo que digo, porque no soy muy experto en esto de los ordenadores, pero comparto con vosotros mi megacabreo con el capado de ono. pues bien, ahi va:
He leido en este y otros foros que algunos clientes bittorrent son capaces de saltrse el capado gracias a un sistema de encriptacion que modifica las cabeceras de los archivos p2p.Y mi pregunta es: No podrian crear algun tipo de mod de emule que tuviera un mecanismo parecido al de estos clientes bittorrent y nos diera la opcion de encriptar las cabeceras de los archivos que compartimos? No se, quiza podriamos saltarnos el filtro de ono, aunque fuera por un tiempo.
Como ya he dicho quiza es una supergilipollez, pero que opinais?

🗨️ 5
cadaveres

resulta que tengo instalado la ultima version de emule plus.Cuando me dispongo a bajar una cancion con muchos clientes,por ejemplo,la de la gasolina,limito la bajada a 1Kb.se pone toa la barra de proceso amarillita entera y no pasa de 1Kb,buff,aun poniendo el limite de subida a 10,las paginas no consiguen abrir.

pero es que eso no es todo,resulta que cuando la barrita de progreso de la cancion esta amarilla a tope,cojo de repente y pongo descarga ilimitada,y........ pluffff,de repente la cancion se pone a 190Kb,aguanta 3 segundos,y de repente baja a 39Kb.

conclusion,por mucho que varios topos-payasos boca de pescaos digan lo contrario,¨CREO¨que el problema de la mulita es que nos capan la MITAD de velocidad que podemos descargar,a parte del upload,pero es raro que llegue a 190Kb,¿no creeis?,por que yo tambien tengo los 150 teoricos de subida.creo vamos,que yo tampoco entiendo de barcos,jejeje.salu2 a to2,menos mal que aqui hay gente que ayuda,jeje.quien coño me mandaria a mi contratar esta basura de conexion.

con esto ya se que no e descubierto america,pero era curioso y queria contaroslo. :-P

🗨️ 4
frodo53

pues en mi caso tengo la version 0.46c 8la ultima oficial)
las descargas no mme pasan de 30 kas/seg ponga la subida que ponga a parir de 10 para que no limite.
y es rarisimo porque cuando tengo un archivo solo bajando de puta madre a mas de 20 el solito y se activa otro ves como enseguida el primero baja de velocidad
con lo que esta bien claro que esta limitada la descarga a un tope de velocidad porque no es problema de fuentes ni de upload ya que con unos 12 o 13 de subida se podria bajar a mucho mas que a 30 digo yo
Lo maximo que he visto hoy en cuanto adescarga ha sido 37.2 kas/seg y no habra estado mas de 2 minutos por mas de 30 kas
Normalmente no llega a 30.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alicante.- ayer me fue todo el dia a mas de 35k, y bastantes horas a 45. lo suyo es ponerlo si tienes ONO 150 d subida, ponero a 15 o mas. aunq t cueste navegar. yo lo pongo al maximo sino no tira nada. piensa q 150/8=18.75kb si lo pones ilimitado t piyara unos 16-17kbs, +o- (no sta mal).yo en dos dias me he bajado 6 gigas. (iwal +o-q con telefonica cuando tenia 2mbbajada/300k subida, dice ono q va subir la subida, pero cuando? de q sirven 4 mg si la subida es penosa? a no ser q utilices el p2m (q ya me empieza a rayar), lo mejor es p2p lo dejas todo descagando comodamente. o no? pero bueno para los q os vaya como el culo la mula, utilizar el p2m q baja a mas de 150kb. saludos ! :-? 8-)

🗨️ 1
frodo53
BocaDePez
BocaDePez

[conclusion,por mucho que varios topos-payasos boca de pescaos digan lo contrario,¨CREO¨que el problema de la mulita es que nos capan la MITAD de velocidad que podemos descargar,a parte del upload,pero es raro que llegue a 190Kb,¿no creeis?,por que yo tambien tengo los 150 teoricos de subida.creo vamos,que yo tampoco entiendo de barcos,jejeje.salu2 a to2,menos mal que aqui hay gente que ayuda,jeje.quien coño me mandaria a mi contratar esta basura de conexion.]

en cuanto a lo q dices de 190k, eso no dice nada pasa varias veces en la mula durant un dia, solo es un pico,por cierto tu no tendras webcache? yo no lo tengo pero dicen q aveces va bien y eso si q piya picos wapos y algo mas mantenidos... pero puede ser debido a mil cosas... incluso cuando abres un programa pesado, o cuando se keda sin memoria el pc, cuando vuelve a estar "normal" a veces vees un chorro de kbs q duran 1 o 2 seg(esto pasa en los pcs viejos como el mio :) :), q no hacen referencia a la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Pues todo sigue igual por Huelva. Ahora la noche la han subido a 40-45 y el dia en 25. Yo tengo los 4Mierdas.
Y los trolls que no me coman mas la cabeza ni la polla, hace muchos años ya que tenia mi edonkey bajando a 32 fijos con los primeros 300K de ONO, si si, en aquellos años en los que gustaba decir que tenias ONO. Con un W98SE, un Pentium 133 y 48 Mb tenia montado un servidor con wingate y 4 ordenadores mas conectados a el. Solo le bajabamos la velocidad unos pocos de Kbs para poder navegar, aun así bajaba mucho mas que ahora.
Ahora tengo P4 a 3GHz, Centrino a 1,8, AMD a 2,6, todos con 1 Giga de RAM y con "4 Megas" de Ancho de Banda. Sin embargo descargo menos que antes.
¿Quien no ha hecho sus deberes y no ha actualizado los equipos?
No me vengan con las mierdas de la priorizacion por favor. Estamos en este puto pais del pelotazo. Invirtieron un dinero y ahora quieren seguir cobrando todos los años sin hacer nada mas. Pues siento decirles a estos señores que se han equivocado de negocio, que si quieren seguir vivos deberan actualizarse y si no, que hubiesen invertido en la construccion y en los bancos, esos si que te cobraran durante 40 o 50 años por una simple inversion inicial.
Ya me queda menos para poder irme al adsl, suerte tiene ONO de que esté en un piso que solo ocupare durante 6 meses mas y no tengo linea de Telefonica.

Quiero lo que pago, y hacer lo que me salgo de los ... . Quien piense que esta bien que ONO nos cape como terapia psicologica es que esta acostumbrado a que le digan que tiene que hacer. Nunca un borracho dejó su adicción porque el whiski estuviese mas caro, ni hay mas yonkis porque el pegamento sea muy barato. Las adicciones se curan de otra manera, no prohibiendolas o acortandolas. Yo hace tiempo que no descargo lo primero que se me ocurre, el tiempo me enseñó que era una imbecilidad, ya que, al final terminaba borrando lo bajado. Pero eso no quita que yo quiera lo que pago. Sigue asi ONO, con esa subida y este P2P, que te estas cubriendo de gloria.

🗨️ 1
frodo53

TIENES TODA LA RAZÓN
yo hace dos años largos con ono 150 el emule me iba casi a 20 kas , es decir de lujo para la velocidad que tenia.
ahora con los 4 megamierdas veo como esta claramente limitado a 30 . En cuanto ves que supera eso sabes que enseguida baja a 29 y pico como mucho.
Lo que me jode es que encima nos ttratan de tontos.
y siempre están los conformistas que les da poco menos que igual.
yo cuando acabe el añito me piro
No pienso esperar a ver que se les ocurre a los de ono.
yo pienso que todo lo que sea aumentar la velocidad de 4 megas es una tonteria , ya que antes creo que deberian llegar a 4 simetricos porque no se para que vas a querer mas velocidad de bajada si no es real.