BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novedades capado P2P SOLO AQUI - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe algo del tunneling p2p? gracias

BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada, a mi nunca, y digo NUNCA me ha pasado el emule o el bittorrent de 35k, y he probado todo,
Y cuando llamas a ONO te dicen "No tenemos constancia de ningun capado señor", arderán en el infierno hipocritas :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo con tigo a mi tampoco me pasa de eso
ya veremos si mejora pero lo dudo
por mi parte yo que soy un poco novato en esto de los programas de p2p estoy dedicandome a aprender un pokillo mas probando con otros programas que no habia visto hasta ahora..
saludos a los foreros desesperados por ono

MANU333

LA RESPUESTA DE ONO ANTE EL CAPADO:

Estimada Teresa,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por su confianza en este medio.

Hemos recibido su consulta, le indicamos que ONO no limita en ningún momento la conexión, sólo da prioridad a la navegación y descargas directas en caso de saturación de la red, pero sin limitar los programas P2P.

ONO no ofrece soporte a ese tipo de programas, no se puede garantizar una descarga constante porque no solo depende de su ancho de banda, depende de muchos otros factores además de su conexión por ese motivo no damos soporte; pero eso no quiere decir que se limiten de alguna manera.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a través del teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Atentamente.

ONO Servicio al Cliente

-----Mensaje original-----
Enviado el: miércoles, 11 de enero de 2006 14:42

Soy Teresa Balsalobre Lucas con DNI ,identificacion de cliente

expone: