BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novedades en el área de clientes Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta mañana cuando he entrado en el área de clientes he visto que ha cambiado el aspecto, la primera novedad en la página principal saber el precio de los servicios contratados.

Aunque muy tarde, hay que felicitar por el cambio, y, ahora a esperar, esperar, ... en la duplicación de la velocidad que para eso tampoco son rápidos. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Al fin podemos ver, desde la web, cuánto nos cuesta lo que tenemos contratado con IVA INCLUIDO, como ya en la web de ONO podíamos verlo en su día sin IVA (hace años de esto) y después ya con el IVA incluido.

Respecto a la duplicación de velocidad, yo llevo más de una semana ya con 600 Mb, 600 de bajada y 100 de subida frente a los 300/30 de antes, y todo correcto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo soy una de las muuuuuuchas personas que continúan sin duplicar, y creo que me voy a dar ya por vencida de estar haciendo tests de velocidad para nada. Me quedo con mis 50/5 y que sigan funcionando correctamente y que les dén. Que me sigan cumpliendo mi descuento y me conformaré con eso. Felicidades a los duplicados ;) (Soy Amidala77, es que no recuerdo mis datos porque siempre me entraba automático y ya no lo hace....)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3

Puedes recuperar tus datos aquí: /usuarios/recuperar

🗨️ 1
Amidala77
1

Gracias

lordman

Los cambios en el area de clientes que comentas me parece que no debe ser para todos, yo sigo igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

yo tampoco veo ningun cambio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, web totalmente renovada (soy cliente neba), pero en la app del móvil me es imposible logearme para ver todas mis líneas.

En laweb he visto que de tener 25 GB en la línea L, tengo ahora 20, cuando antes figuraban 25 GB. En cambio en la línea M figuran los 12 GB.

¿Le pasa a alguien más?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Por fin va la app del movil, da error al logearte para ver todas las líneas, pero pasas del mensaje de error y está uno logeado, en fin... y vía web ahora no va, chapuceros a no poder...

En la app en consumo pone 25 gb, en detalles de tarifa 20 gb.

Saludos.

🗨️ 1
Jomainbe
1

Otra chapuza, hay secciones que no me funcionan, como el consumo de datos, que se quedan las flechitas girando y no aparece nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo la veo igual