BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novedades en Área de Cliente

calisteens

Acabo de entrar y veo que han añadido y cambiado algunas cosas.

Lo que más me ha gustado es que ahora puedes ver si tienes un incidencia abierta y el estado de ésta. Me parece una idea genial.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keo01

pues no se yo como de util es eso si la incidencia es por no poder acceder a internet XD

🗨️ 2
Frankie2004

Todo el mundo preferiría que el teléfono de atención fuese gratuito ... pero al menos casi todo el mundo tiene sitios alternativos para poder entrar a Internet puntualmente a ver algo, en casa de un amigo.

🗨️ 1
KirO

Encuentras la respuesta a todo xD yo cuando vi ese mensaje me quedé diciendo... pues sí... es una gilipollez... aunque también pensé que no todas las incidencias son técnicas ni todas las incidencias técnicas impiden el acceso total a Internet.

Salu2!!

Ras

¿ Existe la posibilidad de ver las llamadas realizadas dentro de la tarifa plana o sólo se pueden ver las llamadas que no entran en la tarifa plana ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han vuelto a añadir la oferta exclusiva de hardware. La verdad es que los precios no estan mal.

Que modelo es ese D-link wireless? qué tal está?

wileeam

Lo mismo que tenías antes, pero ahora con iconos.

Añadir, han añadido poca cosa (lo de las incidencias); aunque debo reconocer que la usabilidad se ha incrementado notablemente, los botones entran mejor por los ojos que mirar la lista de la izquierda.

BocaDePez
BocaDePez

Han quitado la seccion de darse de baja!! Menudos ca**brones!

🗨️ 5
Frankie2004

Yo nunca he visto tal sección.

🗨️ 4
alfa6

Si amigo, la pusieron un par de días, deberia de ir a visitar las instalaciones algún pez gordo y ya la han quitado, hoy les he llamado para darme de baja y me dicen que envie una carta, jajaja, Esto no cambia

Luis

🗨️ 3
Frankie2004

¡Ah, ya decía yo! No suelo entrar a mirar ni una vez al mes, por eso no lo había visto.

🗨️ 2
Mopay
🗨️ 1
roconu
Mopay

Pues esto es como el Guadiana, ahora mismo vuelve a aparecer bajo el menú servicios, como Gestión del Servicio. Se ve que están modificando.

Salud :-)