BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Novedades. ADSL 1 Mb en zonas próximamente.

BocaDePez
BocaDePez

Precios con indiferencia de la velocidad:
ADSL Naveghable Local - 29.90
ADSL Naveghable Nacional - 36.00

Cobertura ADSL DIRECTO: (link roto)

->ADSL Naveghable en zonas SIN cobertura DIRECTO planificada hasta Abril de 2006.
·512/128 duplicable por Telefónica a 1024/300

->ADSL Naveghable en zonas CON cobertura DIRECTO planificada hasta Abril de 2006. Aparece como próximamente.
·1024/300 duplicable por Telefónica a 2048/300. En el momento que exista cobertura DIRECTO se realizará desagregación a 4MB/512. Este producto sale en dos-tres semanas.

->ADSL Naveghable en zonas CON cobertura DIRECTO en la actualidad.
·2048/300. Se realizará duplicación a 4MB/512 antes de finalizar el verano. Este producto sale en dos-tres semanas.

Por otra parte, en las zonas próximamente se está ofreciendo ADSL Naveghable 512 Nacional (Pre-Directo) por 19 €/mes, para nuevas altas mediante campaña de captación.

Se confirma que los ADSL DIRECTO sin llamadas, experimentarán modificaciones en breve:
256/128 -> 1024/300
1024/300 -> 2048/300
2048/300 -> 4Mb/512

El producto ADSL Directo 256 + Llamadas Nacionales por 19 €/mes se seguirá comercializando con velocidad 512.

Según se amplie la cobertura DIRECTO los clientes seguirán sufriendo desagregaciones en modalidad compartido.

Fuente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manusuave

O sea que a los que tenemos el ADSL 256+Llamadas (pero sin cobertura directo ) nos dejaran los 512 ?

Me refiero a lo de"Por otra parte, en las zonas próximamente se está ofreciendo ADSL Naveghable 512 Nacional (Pre-Directo) por 19 €/mes, para nuevas altas mediante campaña de captación" nos dejaran los 512 a 19 euros ?

🗨️ 10
Raulito

Supongo que cuando duplique tfca

🗨️ 9
manusuave

eso que quiere decir que pondran 1 mega a 19 euros :-D uh no se yo me parece mucha ganga no? a mi como me dejen los 512 a 19 ya me es suficiente.

🗨️ 8
Raulito

que?

Los que teneis 256+llamadas por 19€ tendreis 512+llamadas cuando duplique telefonica. De donde te sacas lo del mega?

🗨️ 7
manusuave
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
manusuave
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nassio
🗨️ 1
Raulito

Si lo del adsl 4mb es cierto, Wanadoo vuelve a dar el pelotazo y a llevarse otros clientes más.

🗨️ 7
ximin

A Wanadoo se le debe de estar llendo los clientes hacia Jazztel, de ahí que igual su oferta con estos, al menos en velocidad. Politica de competencia y de retención de clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como debe ser

BocaDePez
BocaDePez

estaría bien si no ponen permanencia de 1 año. HAce poco llame para interesarme por los 2MB y me dijeron que era una baja alta y empezaba a contar 1 año mas y les dije que no, a las dos semanas me migran a 2MB como a muchos de por aquí. Acabo en octubre el año y lo que tengo claro es que no voy a seguir pagando 36 por 2MB, ni por 4MB con permanencia de 1 año.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no la habian quitado ya¿¿

🗨️ 3
GrCartuja

Esta prohibido ya el contrato de permanencia, con la liberalizacion de las telecomunicaciones (eso me dijeron en telefonica), asi k tu trankilo si te cobran o vienen con el cuento es ilegal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
adslway

Estupendo, a ver si es general para todas las centrales donde tienen cobertura, eso si que seria una boooomba!!! ;-)
Si lo hacen solo en BCN Madrid, y poco mas, no vale na.
Hace un año estabamos a 256 y ahora ya "casi" a 4Mbs.

kaleth

Joooder, y esto supone que por lo menos hasta Abril del 2006 no voy a tener cobertura de DIRECTO? Pues con Jazztel la tendría en Noviembre... ¡aaaaagh!

🗨️ 1
Nova6K0

Yo entiendo que antes de abril de 2006 tod@s tendremos cobertura directo y creo que a partir de abril de 2006 empezarán con el ADSL2+ ( y el Triple Play ADSL,TV + Llamadas).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 256 + llamadas nacionales por 19e... con ULL, esto quiere decir q me subiran a 512????? se sabe para cuando y al mismo precio??

BocaDePez
BocaDePez

la mejor compañia para mi .... 5 años y sin problemas y en 7 meses de 256 a 4 mb.....hay que decir que tengo suerte por la cobertura....aver si siguen asi y ponen adsl2+ para el año que viene

pakitomm

por lo que he leido entiendo que a los ya somos clientes del DIRECTO (sin las llamadas, solo ADSL) nos van a duplicar... o sea contando con esta dos duplicaciones en lo que llevamos de año... no esta mal... ahora ando con 1 mega DIRECTO y no me quejo, es mas creo que me sobra banda ancha... y prefiero una bajada en la cuota... pero si me duplican x el mismo precio bienvenido sea.

Espero que la duplicacion se realice sin problemas como en la anterior.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y ADSL Router 512/128 actual a través de a la red de retevision, como queda? Me aparece en la comprobacion ULL SI. Pero ha sido hoy lunes, siempre me aparecía ULL proximamente.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Yo ya no se si creerme algo. Tengo 256 directo sin llamadas. Al principio no se hablaba nada de duplicarnos a nosotros. Llamabas a SAT y te decian que duplicaban a todo el mundo (a mi todavia nada de nada) y ahora sale esto de que nos van a pasar a 1 mb directo, por el mismo precio!!!! A quien crees, cuando ves que no sale nada para los 256 directo, salvo rumores?
Gracias por las posibles respuestas

🗨️ 1
pakitomm

si tienes 256 DIRECTO, según lo que pone arriba te pasan a 512 DIRECTO, manteniendo el precio...
habrá que esperar a que se confirme

BocaDePez
BocaDePez

No me he enterado muy bien. Vivo en un pueblo de Asturias y me dice lo siguiente:
esultado de la consulta de cobertura ADSL:

Cobertura Ull
98567xxxx ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

Eso quiere decir que esta previsto la cobertura de Wanadoo directo proximamente, es decir que posiblemente para despues de verano tengamos 4 MB?
No me lo creo, a no ser que teman la competencia de telecable que ha llegado aqui hace un mes.

🗨️ 1
Ramgo

No eso quiere decir que no tienes cobertura directo por lo que te daran 1MB cuando telefónica empiece con las duplicaciones este verano.

BocaDePez
BocaDePez

fuente??? naveghable pasa a 4mb?? cuando??? como??? por que??? si lo hacen no me voy a jazztel

🗨️ 5
Raulito

Pero tu no venias de jazztel??

Tu nick no tendrá sentido!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de ya.com xk me estafaron, tengo wanadoo xk jazztel fue imposible tramitar el alta. ¡no figura mi alta!. jeje no habia pensado en el nick eso es un problema, no se pueda cambiar no??? jeje eso me pasa por capullo y publicista y encima gratis jejejej

🗨️ 3
Raulito

A eso me refería, que no te pueden dar de alta, entonces porque quieres volver a intentarlo?

No, no se puede cambiar el nick.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez