Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Novedades. ADSL 1 Mb en zonas próximamente.

Precios con indiferencia de la velocidad:
    ADSL Naveghable Local - 29.90
    ADSL Naveghable Nacional - 36.00

Cobertura ADSL DIRECTO: https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/comprob_cobertura_b.jsp

->ADSL Naveghable en zonas SIN cobertura DIRECTO planificada hasta Abril de 2006.
    ·512/128 duplicable por Telefónica a 1024/300

->ADSL Naveghable en zonas CON cobertura DIRECTO planificada hasta Abril de 2006. Aparece como próximamente.
    ·1024/300 duplicable por Telefónica a 2048/300. En el momento que exista cobertura DIRECTO se realizará desagregación a 4MB/512. Este producto sale en dos-tres semanas.

->ADSL Naveghable en zonas CON cobertura DIRECTO en la actualidad.
    ·2048/300. Se realizará duplicación a 4MB/512 antes de finalizar el verano. Este producto sale en dos-tres semanas.

Por otra parte, en las zonas próximamente se está ofreciendo ADSL Naveghable 512 Nacional (Pre-Directo) por 19 €/mes, para nuevas altas mediante campaña de captación.

Se confirma que los ADSL DIRECTO sin llamadas, experimentarán modificaciones en breve:
    256/128 -> 1024/300
    1024/300 -> 2048/300
    2048/300 -> 4Mb/512

El producto ADSL Directo 256 + Llamadas Nacionales por 19 €/mes se seguirá comercializando con velocidad 512.

Según se amplie la cobertura DIRECTO los clientes seguirán sufriendo desagregaciones en modalidad compartido.

Fuente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me he enterado muy bien. Vivo en un pueblo de Asturias y…

No me he enterado muy bien. Vivo en un pueblo de Asturias y me dice lo siguiente:
      esultado de la consulta de cobertura ADSL:

Cobertura Ull
      98567xxxx ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

Eso quiere decir que esta previsto la cobertura de Wanadoo directo proximamente, es decir que posiblemente para despues de verano tengamos 4 MB?
      No me lo creo, a no ser que teman la competencia de telecable que ha llegado aqui hace un mes.

• Cerrado

No eso quiere decir que no tienes cobertura directo por lo…

No eso quiere decir que no tienes cobertura directo por lo que te daran 1MB cuando telefónica empiece con las duplicaciones este verano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Yo ya no se si creerme algo. Tengo 256 directo…

Hola a todos.
      Yo ya no se si creerme algo. Tengo 256 directo sin llamadas. Al principio no se hablaba nada de duplicarnos a nosotros. Llamabas a SAT y te decian que duplicaban a todo el mundo (a mi todavia nada de nada) y ahora sale esto de que nos van a pasar a 1 mb directo, por el mismo precio!!!! A quien crees, cuando ves que no sale nada para los 256 directo, salvo rumores?
      Gracias por las posibles respuestas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tienes 256 DIRECTO, según lo que pone arriba te pasan a…

si tienes 256 DIRECTO, según lo que pone arriba te pasan a 512 DIRECTO, manteniendo el precio...
        habrá que esperar a que se confirme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y ADSL Router 512/128 actual a través de a la red de…

Y ADSL Router 512/128 actual a través de a la red de retevision, como queda? Me aparece en la comprobacion ULL SI. Pero ha sido hoy lunes, siempre me aparecía ULL proximamente.

Gracias.

• Cerrado

[Editado 17/07/05 21:07]

por lo que he leido entiendo que a los ya somos clientes del…

por lo que he leido entiendo que a los ya somos clientes del DIRECTO (sin las llamadas, solo ADSL) nos van a duplicar... o sea contando con esta dos duplicaciones en lo que llevamos de año... no esta mal... ahora ando con 1 mega DIRECTO y no me quejo, es mas creo que me sobra banda ancha... y prefiero una bajada en la cuota... pero si me duplican x el mismo precio bienvenido sea.

Espero que la duplicacion se realice sin problemas como en la anterior.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la mejor compañia para mi .... 5 años y sin problemas y en 7…

la mejor compañia para mi .... 5 años y sin problemas y en 7 meses de 256 a 4 mb.....hay que decir que tengo suerte por la cobertura....aver si siguen asi y ponen adsl2+ para el año que viene

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el 256 + llamadas nacionales por 19e... con ULL,…

Yo tengo el 256 + llamadas nacionales por 19e... con ULL, esto quiere decir q me subiran a 512????? se sabe para cuando y al mismo precio??

• Cerrado

Yo entiendo que antes de abril de 2006 tod@s tendremos…

Yo entiendo que antes de abril de 2006 tod@s tendremos cobertura directo y creo que a partir de abril de 2006 empezarán con el ADSL2+ ( y el Triple Play ADSL,TV + Llamadas).

Salu2

• Cerrado

Estupendo, a ver si es general para todas las centrales donde…

Estupendo, a ver si es general para todas las centrales donde tienen cobertura, eso si que seria una boooomba!!! ;-)
      Si lo hacen solo en BCN Madrid, y poco mas, no vale na.
      Hace un año estabamos a 256 y ahora ya "casi" a 4Mbs.

• Cerrado

[Editado 16/07/05 12:46]

O sea que a los que tenemos el ADSL 256+Llamadas (pero sin…

O sea que a los que tenemos el ADSL 256+Llamadas (pero sin cobertura directo ) nos dejaran los 512 ?

Me refiero a lo de"Por otra parte, en las zonas próximamente se está ofreciendo ADSL Naveghable 512 Nacional (Pre-Directo) por 19 €/mes, para nuevas altas mediante campaña de captación" nos dejaran los 512 a 19 euros ?

• Cerrado

¿Que tiene que ver que duplique Telefonica para los que…

¿Que tiene que ver que duplique Telefonica para los que tenemos Naveghable directo -256 +llamadas a 19 euros-?

Se supone que nosotros precisamente no usamos la red de Telefónica. ¿O se trata de no quedarse demasiado atrás en la velocidad ofrecida?

Me temo que mientras nadie ofrezca nada mejor por 19 euros lo más cómodo para Wanadoo es no cambiar nada....

• Cerrado

O sea que a los que tenemos el ADSL 256+Llamadas (pero sin…

O sea que a los que tenemos el ADSL 256+Llamadas (pero sin cobertura directo ) nos dejaran los 512 ?

Al que yo contestaba decia que no tenia directo. Supongo que sí, que os pondran 512.

• Cerrado

no yo lla tengo 512+llamadas (porque no tengo cobertura…

no yo lla tengo 512+llamadas (porque no tengo cobertura directo) es lo que postee mas arriba, por eso digo que nos dejaran asi aunque duplique telefonica este verano, pos no creo que de 512 posen a 1Mega+llamadas a 19

• Cerrado

A saber, no creo que me bajen a 256 cuando tenga cobertura…

A saber, no creo que me bajen a 256 cuando tenga cobertura directo para luego duplicarlo a 512 seria perder el tiempo mejor dejarlo como esta y problemas fuera.
                  De todas formas en mi zona telefonica no duplica hasta octubre asi que tendre que esperar para ver que ocurre....

SAludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si estas con 512 + llamadas predirecto por 19 euros, como…

Si estas con 512 + llamadas predirecto por 19 euros, como dependes de Telefónica te van a duplicar a 1 Mb automáticamente, pero desde Wanadoo se van a abrir SGO a partir del 26 de julio para que a estos clientes no se les duplique y se les congele el producto.

Que se congele el producto tiene una explicación sencilla, hay muchos clientes que preferirían pagar 19 euros por 1Mb con llamadas que 36 por 4Mb con llamadas. De esta forma, congelandolos a 512, se fuerza al cliente a que coja los 4Mb.

Cuando tengas cobertura te llamarán para decirte que te ponen 4 Mb por 36 euros, o te quedas de por vida a 512.

• Cerrado

Bueno yo creo que voy por la red de auna , pero a mi de…

Bueno yo creo que voy por la red de auna , pero a mi de momento con los 512+llamadas a 19 euros me llega ya llegara el momento de pagar mas.
                      Por cierto que significa SGO?
                      ver si se de portan bien y ponen 1 mega a 19 euros jeje o sino por lo menos que me dejen los 512..
                      Eso si no cuando me llamen pa ofrecer los 4 megas no acepto, me quedo con 512 pero si dentro de un año a 2 quiero ponerlos si podria digo yo?

SALUDOS