BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedades Abril: Canal Invitado

BocaDePez
BocaDePez

En la revista de programación de Abril 2016, aparece que el canal AMC será el canal invitado este mes.

mitelecable.telecable.es/inicio

Esto ya ocurrió hace tiempo con otro canales ( Canal +, Xtrme,...) y ocupará la frecuencia de COSMO en el paquete básico.

¿Desaparece COSMO? En la revista no pone nada y sigue viniendo su programación...

Y, también, aparece un recuerdo en cada página sobre los nuevos canales TDT para que resintonizes tu TV

BocaDePez
BocaDePez

COSMO pasa aser exclusivo de Tedi.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ser

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro mes con lo mismo. Que lo hagan opcional ya mismo, porque van a estar dando por el **** para que pongamos el TEDI. Esto ya es una tomadura de pelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que joder...no piensan en los que tenemos la tv pirata jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Me huele a enésimo chanchullo....!! O sea, sustituimos un canal clásico del paquete básico (puede gustar más o menos) por otro que entra como invitado y estará temporalmente en el paquete básico, y luego dejamos de emitirlo y vuelve a ser exclusivamente de Tedi...y los del paquete básico se quedan con UN canal menos...

Espero equivocarme pero conociendo el bienquedismo de chichinabo de Telecable...

🗨️ 2
Adrian39

No te equivocas lo dejan bien claro en la revista "Disfruta de más canales en tedi", con Cosmo incluido. Y esos más canales salen del básico claro, el mayo pondrán de invitado axn white, en junio el de crimen, más tarde los que quitaron ahora y ala si quieres seguir viéndolos contrata el cagarro de tedi. :mask:

BocaDePez
BocaDePez

Lo sustituirán con el nuevo canal de deportes de Mediapro en TDT y a correr.

Adrian39

Primero A&E, ahora cosmo...a este ritmo la unica cosa que merece la pena de telecable (poder ver los canales en cualquier televisor) desaparecerá :joy:

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es vergonzoso... que los quiten todos y pongan la tv opcional...todos los meses se van a cargar uno o dos canales? esto ya es lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he puesto mi queja :rage:

Una cosa es que pongan canales NUEVOS exclusivos en Tedi ( AXN White, SyFy,...) para que la gente lo contrate, pero otra muy distinta que un canal que llevamos viendo más de 10 años en el paquete básico lo quiten y lo pongan ahora exclusivo de Tedi,. Muy mal :rage:

Yo Cosmo lo veía mucho por el cine y los programas de Masterchef, ahora que me quedo a medias o me tengo que contratar Tedi. no? No hay derecho!

BocaDePez
BocaDePez

me parece muy mal quiten el canal cosmo en abierto que es mas veia por masterchef,misterios laura,peliculas vamos un canal era abierto ahora tedi ,yo llame preguntando que pasa canal y me dicen eso es tedi a partir este mes y queria poner queja aunque seguro se lo pasaran por el forro las quejas cuando acabe contrato mirare otras compañias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son mejores las bajas que las quejas...

TaK

Es increible que hayan quitado Cosmo, están dejando sólo canales basura para obligar a la gente a contratar el Tedi, que vergüenza

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ellos creen que poner la TV opcional vía TEDI les reporta bajas y yo digo que es al contrario. Todas las operadoras ofrecen la TV tipo TEDI y iban a estar en igualdad de condiciones. Incluso pienso que ganarían clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la mierda de canales que tienen... o la dan muy barata o no les queda un abonado a tv como la pongan opcional...

TaK

Encima con el Tedi sólo lo puedes ver en un televisor, no en el resto de los televisores de la casa.