Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Novedades?

Ayer martes, un compañero del trabajo me explica que a él Terra le pasa su ADSL de 512 a 1 mega en unos pocos días.
    Me pregunta a mi si me incrementan la velocidad gratuitamente tambien. Yo le respondo que no tengo N.P.I.

Hay alguna novedad al respecto?

yo tengo AUNA CABLE NET 600

Me van a aumentar la velocidad totalmente gratis? a cuanto?

Por deducción la competencia de que terra suba gratis no debiere hacer que el resto de compañías reaccionara?

Gracias x vuestra atención.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que Auna está haciendo en estos momentos es pasar a 1 ó 2…

Lo que Auna está haciendo en estos momentos es pasar a 1 ó 2 megas a los clientes que llamen solicitándolo, y al precio al que se está ofreciendo actualmente a los nuevos clientes, creo que pagarías un poco menos por 1 mega de lo que pagas ahora por el net 600. Si no llamas no te lo activan.

Creo que esta oferta se acaba dentro de unos días, ya hay otra prevista, pero no sé si a ella se podrán acoger los clientes antiguos también.
      En cuanto a duplicación automática de todos los clientes hay muchos rumores, pero seguro no hay nada, y si ahora están pasando a todo el que llama a 1 mega por menos dinero...........personalmente no creo que vaya a haber duplicación automática, aunque nunca se sabe :)

• Cerrado

Me estás diciendo que si llamo ahora a aunacable y digo que…

Me estás diciendo que si llamo ahora a aunacable y digo que quiero 1 Mb me va a costar menos de los 46E con iva que estoy pagando ahora mismo por mi NET600????

Creo que no lo estoy entendiendo bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que sí, llama (90085555) y que te lo confirmen. Internet…

Creo que sí, llama (90085555) y que te lo confirmen. Internet a 1 mega (sólo es producto, sin tv ni teléfono) cuest ahora 39.9+iva. Internet 2 megas por 42+iva.

y actualmente, cosa rara en auna, a esta oferta se pueden acoger tanto los clientes nuevos como los antiguos.

Si tienes un pack con tv y tfno también te sale algo más barato que el anterior net 600.

Cuando llames di que quieres información sobre el nuevo porfolio.

Un saludo!

• Cerrado

he llamado. Es correcto tus precios del post anterior. Todo…

he llamado.

Es correcto tus precios del post anterior.
            Todo es correcto.

Pero necesito info:

Con 2 megas a que velocidad real conseguiria llegar?
            actualmente con el net600 voy sobre los 65 kb/seg

En cuanto emule / elefante, notaré el incremento de velocidad o al ser un peer to peer no dependerá de la linea sinó de las demás personas?

• Cerrado

Hola la bocadepez de antes era yo, que me iba al curro y no…

Hola

la bocadepez de antes era yo, que me iba al curro y no me daba tiempo ni a logarme :)

Lo que dices del emule.....hombre, supongo que algo lo notarás, pero para sacarle mayor rendimiento mejor que busques algún hilo por aquí que hable de la configuración, de lo del ratio y demás, porque aunque la bajada sube a 2 megas, la subida se queda igual que para 600.

Auna lo que te garantiza en cuanto a velocidad es la descarga directa en sus servidores, varía según el horario:

de 8:00 a 20:00 se garantiza el 75%, es decir, estarías descargando en torno a 190 kB/s

de 20:00 a 8:00 se garantiza el 40%, alrededor de 100kB/s.

Fins dema! :)