BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

novedades

Rabocop

E estado desconectado de R unos dias y me a tenido que venir un tecnico a ver que coño pasaba, en principio me saco su mitico medidor y me dijo que no habia potencia suficiente parece ser que hacen falta 60db y me llegaban 56, me a quitado la toma de TV que no me hacia falta para nada y ahora tengo 63db asi que en principio arreglados los cortes.

Pero ahora resultaba que no conectaba, y me cambio el modem por SORPRESA uno modelo que no conocia se trata de un Samsung SCM-110R,así que en cuanto pueda me pondre a investigar a ver que tal va, si se le puede meter mano mejor que al com21, aunque sea para abrir puertos etc. El tipo era bastante majo y me comento que el personalmente preferia el samsung al motorola o al com21.

Le pregunte si habia posibilidad de poner upload a 75 y me comento que por ahora no, que habian estado en febrero haciendo pruebas con 600/300 pero que habían echo una carniceria de modems ?¿?¿

Me comento tambien que los piratillas estaban bastante cabreados por eso de que no se pueden poner dos pcs con un cablemodem, le comente que habia leido que algunos lo habian echo y me dijo que por poder se podia, pero el problema es que el modem no estaba preparado para eso, y que podia funcionar durante un par de dias seguidos pero que al final se cascaría, incluso aunque fuera todo a traves de un router.

Me entere de los precios de los cablemodems, buff, ya puedo descartar la compra, cuestan alrededor de 600€ (100.000 pts) asi que si se enteran de que has cascao el modem por poner los pcs en red ya sabeis lo que toca, lo que si se puede es a traves de proxi, pero que la velocidad bajaba mucho.

bueno, le e sacado bastante jugo a la visita del señor y ahora me va de perlas ^_^

---------------------------------------------------------------

E estado leyendo el manual del modem y demas y por ahora e encontrado esto, no se si sera de gran interes pero vamos:

Ancho de banda de bajada: 40Mbps
Ancho de banda de subida: 10Mbps

El InfoRanger puede recibir servicios de cualquier operador de cable y se puede utilizar con otros CMT, conformes con Docsis 1.1

arriba pone que el tecnico dijo que los modems no estaban preparados para conectarse a mas de un pc, en el manual pone que esta preparado para conectarse hasta a 15 pcs, sabeis si los tienen limitados R o algo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Lo digo para saber por donde curra ese técnico tan enrollado 8-).

Bueno me parece una información bastante simpática, pero que no nos ha aportado nada nuevo desgraciadamente.

No he entendido la carnicería de modems, con el 600/300.
Las empresas lo tienen a través de un router, pero los modems de cable, soportan velocidades mucho más altas, que las que nos dan, como bien has visto en las especificaciones del Samsung.

Con respecto al soporte de los cable modems a múltiples pcs, se basan en la asignación de varias IPs públicas a este, de modo que si tienes 5 IPs públicas, podrás conectar mediante cualquier hub, 5 pcs a inet, pero me temo que ni 5 ni 2, van a darnos los de R, porque creo que son algo carillas (aunque de esto no tengo ni p*** idea). ;-)

Otra cosa que me llama la atención es que te diga el técnico que poniendo un router no se puede compartir la conexión. 8-?
Lo que tengas detras del modem es cosa de tuya. Da igual que tengas una máquina dedicada a router, o un aparatillo que te compres (que desgraciadamemte no baja de 30000 pts de las de antes).

Creo que no me dejo nada 8-).

Un saúdo.

🗨️ 1
Rabocop

Lo digo para saber por donde curra ese técnico tan enrollado . ( en vigo, juraria que se llama Martin, pero no me hagas mucho caso)

Bueno me parece una información bastante simpática, pero que no nos ha aportado nada nuevo desgraciadamente.

No he entendido la carnicería de modems, con el 600/300.
( yo tampoco, el sabra....)

Las empresas lo tienen a través de un router, pero los modems de cable, soportan velocidades mucho más altas, que las que nos dan, como bien has visto en las especificaciones del Samsung.

Con respecto al soporte de los cable modems a múltiples pcs, se basan en la asignación de varias IPs públicas a este, de modo que si tienes 5 IPs públicas, podrás conectar mediante cualquier hub, 5 pcs a inet, pero me temo que ni 5 ni 2, van a darnos los de R, porque creo que son algo carillas (aunque de esto no tengo ni p*** idea).

Otra cosa que me llama la atención es que te diga el técnico que poniendo un router no se puede compartir la conexión. 8-? ( pues tampoco se yo muy bien eso, pero vamos el tipo me dijo que un colega suyo lo hizo, le peto el modem y tuvo que pagar 100000 que no esta nada mal)
Lo que tengas detras del modem es cosa de tuya. Da igual que tengas una máquina dedicada a router, o un aparatillo que te compres (que desgraciadamemte no baja de 30000 pts de las de antes). ( pues yo voi a ver si alguien me deja un hub y pruebo a enchufar los dos pcs, porque veamos, en el manual dice que me deja, y yo cuando firme el contrato, no me a parecido ver nada de que solo se puede enchufar un pc, así que si lo hago y peta, pues nada les enseño lo que pone el manual del cablemodem y si ellos pusieron un limitador no es mi problema, me equivoco? si me hago el tonto como que no sabia que no dejaban y les enseño el manual se tendrian que joder...)

Creo que no me dejo nada .

Un saúdo.