BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NOVEDADES. 20Mb + Wifi

negoka

Buenas gente:

Me acaba de llegar hoy mismito el contrato por correo para que se lo devuelva firmado para contratar la linea Tele2 con llamadas.

Total que ya no aparece el servicio de 6 megas por ningún lado, ya viene marcado el de 20 megas al mismo precio.

He llamado y me comentan que desde el mes de noviembre han dejado de ofertarlo y que el aumento será progresivo, directo para clientes nuevos.

Aparte que por el alta de línea te puedes acoger a la oferta del router wifi gratis, y si vas departe de algún familiar o amigo, pues te hacen 30 euros de descuento, tanto a ti, como al amigo en la siguiente factura. Son compatibles las ofertas.

He pedido el wifi pero de momento no lo voy a necesitar. Sabeis si existe forma de caparlo para evitar que media comunidad de vecinos me entre?. A día de hoy tiraré conectandolo en red y listo, pero me preocupa haber pedido un router wifi si no se puede capar esa opción. Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo para todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Filtras por mac y listo

chamics85

Pues muy facil, en la opcion de wifi lo pones desconectado y asi no funciona el wifi

🗨️ 3
negoka

y es fácil de hacer esa modificación?, lo digo porque vengo leyendo que el router es telegestionado.

esta respuesta vale también para la primera respuesta :-)

🗨️ 2
bios

Sí, es muy sencillo. Y ambas cosas las puedes hacer tú mismo, independientemente de que el router sea telegestionado

🗨️ 1
negoka

Ok, entonces pido el wifi, sin problemas.

A ver cuanto en instalarlo.

Cuando tenga todo funcionando posteare los resultados de la conexión, ya que estoy a unos 500-600 metros de la central. Aunque la línea no sé como será, ya que es un barrio antiguo.

Un saludo!

nataloko

Una opción es el papel de aluminio ;)

Tenacitas

Al menos con el comtrend hg536 que da jazztel tienes la opción de desmarcar una casilla que pone "enable wifi" y entonces deja de emitir ondas. La prueba que hacía yo para ver si dejaba realmente de emitir mi red era poniendo un walkman pegado a la antena con la radio puesta o sintonizando una emisora que no emitiera mucho ruido y se oia como un leve tututututututu de la interferencia del wifi con la radio. Cuando desmarcaba la casilla de enable wifi el ruidito cesaba.

Me imagino que todos los routers tendrán esta opción

Tenacitas

Acabo de leer esto en otro foro:
http://www.adslzone.net/postt74821.html

Yo no entiendo mucho pero no se si se podrá desactivar. Si no vas a usar el wifi, pues tampoco te lo pidas y te evitar rollos.

🗨️ 1
blablabla665464

si se desactiva, dan acceso al router con el usuario user para estas gestiones. (lo comentaba tb otra persona arriba)