Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llame ayer a euskaltel para preguntar sobre la subida de…

Llame ayer a euskaltel para preguntar sobre la subida de velocidad visto que las demas compañias habian aumentado sustancialmente la suya, y la respuesta os la podeis imaginar..... no nos consta nada de una subida.

• Cerrado

[Editado 24/12/05 20:14]

Aupa Félix. Tiempo sin verte. Feliz Navidad. Yo creo que os…

Aupa Félix. Tiempo sin verte. Feliz Navidad.

Yo creo que os equivocáis todos y de pleno. Tal como he indicado en otro post, el Consejero García Erauskin, en la última nota de prensa indica que "Si hasta ahora todos nuestros recursos se han dedicado al despliegue y a la captación de clientes, a partir de ahora vamos a dedicar nuestros esfuerzos y nuestros recursos en lo que yo llamo 'invertir en cliente', esto es, perfeccionar todos los procesos internos y externos de relación con el cliente para conseguir que mantenga una experiencia satisfactoria con Euskaltel" .

O sea, que no, que sóis todos unos mal pensados, que el próximo año será el año de nuestra satisfacción. Sólo hubiese faltado que la fecha de publicación de la nota de prensa fuera el 28.12.05.

Sin comentarios.

Saludos,

• Cerrado

bueno parece k el tema de internet ha caido un poco, asi k…

bueno parece k el tema de internet ha caido un poco, asi k pregunto ¿ k pasa k no se actualizaran las velocidades de internet ? joer k va ha ser la ostia, los mas lentos del mundo y parte de la luna.

• Cerrado

Podrian aprobechar el euro de subida para incrementar las…

Podrian aprobechar el euro de subida para incrementar las velocidades de conexion que me parecen arcaicas.
          Secundariamente y muy importante tambien, mantener informados a todos los clientes sobre las nuevas ofertas, nuevas infraestructuras (TDT).... que ultimamente esta la gente muy muy perdida.
          Y como menos importante lo que dices, dar diseño nuevo a su web, poner mas apartados informativos.... la verdad es que la actual es un basura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y dale con a tdt, la tdt no se va a meter por el cable sino…

y dale con a tdt, la tdt no se va a meter por el cable sino su variante de cable.
            en cuanto a los decos, euskaltel en ningun momento ha dicho que se tiene la obligacion de poner sus decos para ver la tv.
            solo lo ponen como opcion para de paso recaudar dinero, con los que les interesa poner un deco con opcion a comprar eventos como partidos y demas.
            nota:bilbokoa si te pasas por mesenger te digo como esta la cosa, que no es como tu te crees.

• Cerrado

mantener informados a todos los clientes sobre las nuevas…

mantener informados a todos los clientes sobre las nuevas ofertas, nuevas infraestructuras (TDT)....

Has de leer mejor porque yo no he dicho nada de lo que tu me has posteado.
              Yo no he probado tdt, pero la unica gente que ha dado informacion acerca de ella se encuentra en este foro. Euskaltel no ha dado al usuario ningun informacion sobre tdt, a no ser que el usuario la haya pedido y por lo que se dice por aqui hace falta un deco que vende euskaltel por 99 euros....etc etc....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ti no te lo habrán dicho, pero te aseguro que yo llamé y me…

A ti no te lo habrán dicho, pero te aseguro que yo llamé y me indicaron que la programación TDT sólo se vería con sus decos. Desconozco si su única intención era engañar a los clientes o simplemente desconocimiento. En cualquier caso, sea por el motivo que sea, es vergonzosa su respuesta si ello no es cierto. ¿Qué confianza se puede tener en una empresa que miente (repito, miente, si no sólo se puede ver la TDT con sus decos) a sus clientes a sabiendas de ello o por desconocimiento técnico?

• Cerrado

[Editado 21/12/05 13:10]

Pues voy a esperar a ver como son los decos q sakan el 20 de…

Pues voy a esperar a ver como son los decos q sakan el 20 de enero...xq luego a lo mejor se puede trastear con ellos xa pillar canales "gratis" y al final sale mas barato pillarse ese deko q el digik ese q comentais x ahi!!

Asi q pido paciencia y esperar al menos hasta el 20 de enero!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como la subida de la Luz,gas,gasolina,Telefonica (mas…

Como la subida de la Luz,gas,gasolina,Telefonica (mas ladrones), etc.

Se acaban las ofertas de los revendedores como Jazztel,Tele2,Unidos, etc....Subida y subida.

Año nuevo nuevos precios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso no es verdad, no hagas demagoia. Te apuesto lo que…

eso no es verdad, no hagas demagoia.
        Te apuesto lo que quieras (jeje, si pierdo me buscas :-D ) a que el gas la luz y telefónica no suben más que aproximadamente el IPC. Euskaltel va a subir el doble del IPC (un 7%)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento 1 € más en la cuota mensual en la Ventana Euskaltel

De momento 1 € más en la cuota mensual en la Ventana Euskaltel