BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedades

BocaDePez

Bueno hoy tuve una incidencia que no podia conectarme y aproveche para intentar tirarle de la lengua a la operadorale pregunte si sabia algo sobre ips fijas y subida de upload.
Sobre la ip fija me dijo que si que lo iban a ofertar que en febrero saldria el producto por las palabras que intercambie con ella será como en telefonica el que quiera IP FIJA se la dan a cambio de un plus, sobre lo del upload no sabia nada.
Como nos comunicaran esto pues dijo que o en la carta con la factura y llamandolos, por correo electronico, o en la web. Asi que a esperar compañer@s hasta febrero xD
Por cierto la incidencia me reservaron a un tecnico para el lunes a los 5 minutos de colgar ya estaba todo arreglado, en este aspecto no me puedo quejar siempre que abro una incidencia me la solucionan al momento.
Rezemos para que nos abran el 25!!

Salú e upload no cú ( siento la rima xDD )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mí me pasó algo parecido hace más de dos meses. A los 5 minutos ya tenía conexión.... que saturaba el upload a 3kbps.
Sí que fueron efectivos en mi caso.