Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Novedades!!!!

Novedades

Adjunto a la factura del mes me ha llegado un panfleto con las novedades, os cuento un poco lo que me acuerdo porque no tengo la nota delante:

-Cuota Ventana tendrá un coste de 15,5 euros (subida de 50 centimos), el resto de ventanas (vacaciones, rdsi, etc,..) tambien vienen sus nuevos precios pero no me acuerdo.

-El nuevo contrato para moviles "mi familia" ó algo así que por lo visto permite llamadas entre fijos y moviles sin coste, pero no dicen nada del coste de llamadas a otros móviles.

-Regalo de 60 minutos en llamadas a fijos nacionales ó internacionales a consumir antes de mediados de enero creo.

-Hay variaciones en las descargas por volumen, de las tarifas planas no he visto nada.

-Siguen metiendo la plasta de la mini tv con el rollo de siempre.

-Ahhh y lo mejor es que podremos ver los mejores canales de tdt con la tv digital, es impresionante ver los logos de tve1, tve2, antena 3, tele 5, todos juntos uno detrás de otros como reclamo publicitario, solo falta echar cohetes, je, je, je,...

Pues eso es lo que hay, que cada cual saque sus conclusiones.

pd: corregidme por favor en cualquier de los puntos si es que he metido la pata,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es q yo lo veo claro. Euskaltel tiene en "los del parche…

Si es q yo lo veo claro.

Euskaltel tiene en "los del parche en el ojo" su clientela mas fiel, además de los "gilipollas" q no saben del tema y por no moverse se quedan como están, ya q les costó mucho pasarse de Telefónica a Euskaltel, y tener q andar otra vez cambiando.....

Euskaltel está entre dos caminos y no sabe cual coger :
      ---- O "hundir el barco pirata de playmobil" y contrarrestar los nafragios con ofertones q salven a los q se van a otros barcos,

---- O seguir como está, con la clientela mafiosa, pero q le supone beneficios por lo caro q ponen el teléfono, internet y TV.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

haber tu, que siempre vas de persona superior y de todo y que…

haber tu, que siempre vas de persona superior y de todo y que sabes mas que nadie, tu elige la compañia de telefono que quieras pero no insultes alos que esten en euskaltel o esten donde quieran, que estas todo el dia igual tocando bien los huevos en contra de euskaltel y de todo, sino te gusta pues ponte en telefonica,jazztel o en la que quieras y deja en paz alos de euskaltel y punto, la gente ya se dara cuenta de lo que hace o deja de hacer euskaltel pero que tu estas todo el dia insultado a los de euskaltel porque te sale de los huevos como si fueras un dios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que tiene euskaltel es una buena campaña de marketing...…

lo que tiene euskaltel es una buena campaña de marketing... acaso no hay mejores marcas y mas baratas que adidas,nike... porque compras esas marcas???
        pues es lo mismo marketing

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso sí que es simplificar pero como decía mi profe de cálculo…

Eso sí que es simplificar pero como decía mi profe de cálculo de la uni: simplificar implica intrínsecamente cometer errores.

Mis opiniones al respecto:
        - Andar cambiando de compañías es un auténtico palo. El que no lo sepa es porque no lo ha practicado nunca (y que no tenga que hacerlo).
        De ahí a llamarlos "gilipollas" va un trecho creo yo...a determinadas edades hay cosas más importantes que si una conexión te cuesta 10€ más al mes o en un sitio te dan algunos canales más.

- Una compañía no se puede basar en sus clientes "mafiosos" como les llamas. Eso es hacer castillos en el aire. No digo que coyunturalmente no aporten beneficios pero ninguna empresa va a basar su estrategia de futuro en eso.
        Ninguna.

Saludos,
        Arrigorriagakoa

• Cerrado

[Editado 13/12/06 17:36]

Me pregunto a quien quieren engañar estos?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡60…

Me pregunto a quien quieren engañar estos?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡60 minutos gratis, alaaa me han resuelto la vida!!!!!!!!!!!! que lastima la verdad, pero que lastima

• Cerrado

jolin! al principio lo he leido por encima y he pensado que…

jolin! al principio lo he leido por encima y he pensado que eran a móviles y tu comentario me ha estrañado, luego lo he leído y sí son a fijos :-o :-o

• Cerrado

[Editado 13/12/06 15:53]

Ay pena, penita, penaaaaa, penaaaaaa... pena de mi…

Ay pena, penita, penaaaaa, penaaaaaa... pena de mi corazóoooon!!!! Que me corres por la venassss, venassssss... pena......

Van a cambiarle el nombre y ya no se va a llamar Euskaltel, se va a llamar Titanic, porque va a pique y en su interior no quedan mas que momias! :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 13/12/06 16:04]

Mira, si eso fuese una empresa privada hace meses que estaba…

Mira, si eso fuese una empresa privada hace meses que estaba intervenida, pero bueno, ya ves... menos mal que los vascos pagamos impuestos, y existen fondos y subvenciones y etc... Esas cosas, ya sabes...

Ala! un besote!

;-)

• Cerrado

Ag! Pero que rollo con la objetividad os traeis! Que…

Ag! Pero que rollo con la objetividad os traeis! Que aburrido! Mira, decidme de verdad dónde está el manual del individuo objetivo porque me lo pienso leer, que me muero de curiosidad!

• Cerrado

Como bien sabes los numeros no se hace públicos así por las…

Como bien sabes los numeros no se hace públicos así por las buenas, y como bien sabes pero no puedes reconocer, heat10, la política comercial de euskaltel S.A es mas que penosa nefasta. Y esto se debe a los 4 mangarranes políticos que mandan y no mueven un dedo dentro de la empresa.

Desde luego que una empresa privada cualquiera con semejante desastrosa política comercial hace tiempo que había cambiado de directiva.

Euskaltel es Patetico.

• Cerrado

[Editado 13/12/06 17:17]

Los números DEBEN POR LEY hacerse públicos. Y si quieres…

Los números DEBEN POR LEY hacerse públicos. Y si quieres puedes ir al registro mercantil y solicitar las cuentas anuales de cualquier empresa.
                ;-)

• Cerrado

Como no sabes tú, Jonny, los números SÍ se hacen públicos,…

Como no sabes tú, Jonny, los números SÍ se hacen públicos, sobretodo si son buenos.

Como todos sabéis, también Euskaltel paga impuestos, y lo hace en Bizkaia. Sólo algunos kilos al año.

De sus beneficios después de impuestos, la parte del león va a sus accionistas vascos, que a su vez también tributan aquí al año siguiente por esos ingresos. Y de lo que no tributan ni se reparten en sobresueldos (que, efectivamente, es un buen pellizco), parte se destina a obra social, también en Euskal Herria.

Algo de todo eso nos salpica, después de todo.

¿Y Orange? Recordad que Orange es la marca coemrcial, la empresa sigue siendo Amena. Tributa, cómo no, en Madrid. Sus beneficios van mayoritariamente a FT, que es francesa. Pasta y más pasta que se va.

Así que creo que se entiende que no ahce falta ser nacionalsita ni aptriotero para tener razones, OBJETIVAS, para plantearse seguir o cambiar, independientemente del precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    los impuestos pasan de la diputacion al gobierno vasco. de…

los impuestos pasan de la diputacion al gobierno vasco. de aqui se paga mediante cupo al gobierno central

• Cerrado

Como bien dicen por ahi, euskaltel no en ninguna ongpero…

Como bien dicen por ahi, euskaltel no en ninguna ongpero nosotros tampoco las razones objetivas, son muy claras, como tu dices, pero todo en su justa medida, si generan tatos tributos y beneficios me parece muy bien yo les apoyo, pero no a saco partido, k paguen ellos de sus super beneficios y no nos lo cobren en la SOBREfactura, k cobrando lo k cobran los demas operadores les da de sobra, pero no, estos nos sobrcargan la factura con llamadas, tv ( lo cutre k es a ellos les saldra 4 perras) pork dan a fines beneficos.

• Cerrado

Y los putos equipos de fútbol, que si fueran como las demás…

Y los putos equipos de fútbol, que si fueran como las demás sociedades anónimas, tendrían que haber echado la persiana hace años, por las deudas contraídas con la seguridad social, por poner un ejemplo, el Real Madrid 85 mil millones de las antiguas pesetas, y no pasa nada.

• Cerrado

si claro eso es la justificación perfecta no? Como los demas…

si claro eso es la justificación perfecta no? Como los demas lo hacen mal, nosotros tambien tenemos que hacerlo mal, pero no eran estos los que decian que somos diferentes

• Cerrado

creo que los cambios son muuuuuuuy muy revolucionarios, sobre…

creo que los cambios son muuuuuuuy muy revolucionarios, sobre todo eso de los 60 minutos a fijos nacionales o internacionales....

:-(