BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedades!!!!

zervezator

Novedades

Adjunto a la factura del mes me ha llegado un panfleto con las novedades, os cuento un poco lo que me acuerdo porque no tengo la nota delante:

-Cuota Ventana tendrá un coste de 15,5 euros (subida de 50 centimos), el resto de ventanas (vacaciones, rdsi, etc,..) tambien vienen sus nuevos precios pero no me acuerdo.

-El nuevo contrato para moviles "mi familia" ó algo así que por lo visto permite llamadas entre fijos y moviles sin coste, pero no dicen nada del coste de llamadas a otros móviles.

-Regalo de 60 minutos en llamadas a fijos nacionales ó internacionales a consumir antes de mediados de enero creo.

-Hay variaciones en las descargas por volumen, de las tarifas planas no he visto nada.

-Siguen metiendo la plasta de la mini tv con el rollo de siempre.

-Ahhh y lo mejor es que podremos ver los mejores canales de tdt con la tv digital, es impresionante ver los logos de tve1, tve2, antena 3, tele 5, todos juntos uno detrás de otros como reclamo publicitario, solo falta echar cohetes, je, je, je,...

Pues eso es lo que hay, que cada cual saque sus conclusiones.

pd: corregidme por favor en cualquier de los puntos si es que he metido la pata,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

creo que los cambios son muuuuuuuy muy revolucionarios, sobre todo eso de los 60 minutos a fijos nacionales o internacionales....

:-(

lum41429

Ay pena, penita, penaaaaa, penaaaaaa... pena de mi corazóoooon!!!! Que me corres por la venassss, venassssss... pena......

Van a cambiarle el nombre y ya no se va a llamar Euskaltel, se va a llamar Titanic, porque va a pique y en su interior no quedan mas que momias! :-D :-D :-D

🗨️ 18
heat10

¿que se va a pique euskaltel? ¿donde?¿cuando?
eso es lo que le gustaria a mas de uno de este foro

🗨️ 17
lum41429

Mira, si eso fuese una empresa privada hace meses que estaba intervenida, pero bueno, ya ves... menos mal que los vascos pagamos impuestos, y existen fondos y subvenciones y etc... Esas cosas, ya sabes...

Ala! un besote!

;-)

🗨️ 16
heat10

¿intervenida? xDDD

menudo moderador mas objetivo eres, espero que saques las cuentas de euskaltel y la pongas aqui para probar la gilipollez que has dicho

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
okersss
Varsovia
Tarrat
🗨️ 6
flipado
🗨️ 2
Tarrat
🗨️ 1
flipado
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
victorlns
HANNIBALSMITH

Me pregunto a quien quieren engañar estos?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡60 minutos gratis, alaaa me han resuelto la vida!!!!!!!!!!!! que lastima la verdad, pero que lastima

🗨️ 1
Zarautz2

jolin! al principio lo he leido por encima y he pensado que eran a móviles y tu comentario me ha estrañado, luego lo he leído y sí son a fijos :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Si es q yo lo veo claro.

Euskaltel tiene en "los del parche en el ojo" su clientela mas fiel, además de los "gilipollas" q no saben del tema y por no moverse se quedan como están, ya q les costó mucho pasarse de Telefónica a Euskaltel, y tener q andar otra vez cambiando.....

Euskaltel está entre dos caminos y no sabe cual coger :
---- O "hundir el barco pirata de playmobil" y contrarrestar los nafragios con ofertones q salven a los q se van a otros barcos,

---- O seguir como está, con la clientela mafiosa, pero q le supone beneficios por lo caro q ponen el teléfono, internet y TV.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso sí que es simplificar pero como decía mi profe de cálculo de la uni: simplificar implica intrínsecamente cometer errores.

Mis opiniones al respecto:
- Andar cambiando de compañías es un auténtico palo. El que no lo sepa es porque no lo ha practicado nunca (y que no tenga que hacerlo).
De ahí a llamarlos "gilipollas" va un trecho creo yo...a determinadas edades hay cosas más importantes que si una conexión te cuesta 10€ más al mes o en un sitio te dan algunos canales más.

- Una compañía no se puede basar en sus clientes "mafiosos" como les llamas. Eso es hacer castillos en el aire. No digo que coyunturalmente no aporten beneficios pero ninguna empresa va a basar su estrategia de futuro en eso.
Ninguna.

Saludos,
Arrigorriagakoa

BocaDePez
BocaDePez

lo que tiene euskaltel es una buena campaña de marketing... acaso no hay mejores marcas y mas baratas que adidas,nike... porque compras esas marcas???
pues es lo mismo marketing

BocaDePez
BocaDePez

haber tu, que siempre vas de persona superior y de todo y que sabes mas que nadie, tu elige la compañia de telefono que quieras pero no insultes alos que esten en euskaltel o esten donde quieran, que estas todo el dia igual tocando bien los huevos en contra de euskaltel y de todo, sino te gusta pues ponte en telefonica,jazztel o en la que quieras y deja en paz alos de euskaltel y punto, la gente ya se dara cuenta de lo que hace o deja de hacer euskaltel pero que tu estas todo el dia insultado a los de euskaltel porque te sale de los huevos como si fueras un dios.

🗨️ 1
jafl

Sabes o as oido alguna vez el termino LIBERTAD DE EXPRESIÓN