BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Novedad en la web, Empieza el show!!!

Minerva

Esto es lo que me he encontrado hoy alir a mirar mi correo

Desbloqueo de terminales.

¿Cómo adapto mi teléfono móvil para que funcione sobre la nueva Red de Euskaltel?

Adaptar tu teléfono móvil a la nueva Red de Euskaltel es muy fácil si ya dispones de la nueva tarjeta Sim de Euskaltel*.
Basta con seguir estos 3 sencillos pasos:

1.- Marca en tu teléfono *#06# y automáticamente te aparecerá en la pantalla el código IMEI de tu móvil.

2.- Introduce el código IMEI en el recuadro que aparece pinchando aquí y pulsa enviar. Así obtienes la clave de desbloqueo. Es importante que anotes esta clave en un papel ya que la vas a necesitar para liberar tu teléfono.

3.- Selecciona el modelo de tu teléfono pinchando aquí y desbloquea tu teléfono tal y como se indica.

* En caso contrario acude a tu distribuidor más cercano para desbloquear el terminal.

Por un lado se ve que empieza el movimiento,por otrolado empiezan a dejar de hacer su trabajo delegando en el cliente. Que novedad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo no veo el movimiento por ningún lado, ni novedad ni show.

Algunos ya no saben a qué agarrarse para justificar sus esperanzas en las famosas novedades del famoso día 11D.

No hbará novedades bestiales, pero lo que si va a ser bestial es vuestra decepción despiés del 11D.

🗨️ 5
juantxo85

Y si libero mi movil sin portarme a Euskaltel? :-P :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si estos listos de euskaltel dan por hecho que si liberas te portas a euskaltel... como hacen con los avisos de facturas y contratos no firmados (si pasa un mes sin que les llames y les digas lo contrario es como si los hubieras firmado)

BocaDePez
BocaDePez

Lee otra vez el primer mensaje. Dice: '...si ya dispones de la nueva tarjeta Sim de Euskaltel'. O sea, una vez asegurados de que eres cliente 'reenganchado. Me imagino que primero comprobarán de dónde les llega la petición del código, ¿no?

Minerva

A ver, en que quedamos.Esta claro que la palabra movimineto no significa lo mismo para los de euskaltel que para el resto del mundo. Pero si acusamos constantemente a euskaltel de tener una web totalmente estatica, cualquier cambio que realicen, no se puede tomar como un movimiento por su parte?

Solo me referia a eso con lo del movimiento, nada mas,no soy una ingenua,y no espero nada, si quiero algo lo buscare yo misma,en el sitio que mejor me convenga.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no puedo llamar cambio a una tomadura de pelo, aparte de que el título del hilo que has creado llama a la confusión, ya que crea muchas espectativas, vamos, como si hubiesen dando la vuelta, de arriba a abajo a la web, cuando no es así.

Quizás el principal fallo sea el hecho de cómo has titulado el hilo.

Un saludo.

Landcruiser

¿Dónde está eso en la página de Eusklatel? :-?

Edit: Ya lo he visto :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está?

:-?

🗨️ 1
Landcruiser

En la pantalla principal, abajo, a la derecha de los chirimbolos que giran.

lum41429

A estos se les va todoa la fuerza en la pelea contra Orange y se olvidan de los demás temas que tienen pendientes de resolver con sus clientes. Mal, muy mal...

🗨️ 4
jonnysword

No news is good news. (en este caso no)

Mal rollo.

🗨️ 3
Bilbokoa

El mal rollo, sobre todo para algunos, se a presentar con toda su crudeza a partir del 11D, lo llevo avisando desde hace tiempo para el que quiera escuharme... cuantas caras de decepción voy a ver a partir del día 11...pero es el signo de los tiempos, no hay otra, aunque aún hay mucha gente que resiste a aceptar la realidad y se auto-engañan viviendo una realidad paralea (todo es perfecto) y alimentandose del humo que venden algunos acerca de las periódicas revoluciones euskaltelianas, revoluciones que, curiosamente nunca llegan, porque siempre son "para más adelante".

:-(

🗨️ 2
jonnysword

Pues hay gente que está contentiiiisssiiima con euskaltel, así k para el 11D no esperaran nada.

🗨️ 1
bittor

jaja acabo de intentar liberar el móvil y no puedo tienen mal puesto las instrucciones y e llamado al 1717 para que me ayudarían y no an sabido responderme me dicen que en 24 o en 48 horas me llaman aver que me dicen

🗨️ 13
juantxo85

Que chapuceros!

🗨️ 1
Bilbokoa

La cutrez, la dejadez y la chapuza más burda hace tiempo que se implataron en Euskaltel como metodológias de trabajo.

Bilbokoa

¿Alguna vez tienen en el 1717 idea de algo?.

Que bien funciona Euskaltel, es una maquinaria perfectamente ajustada, y engrasada, que bien esta coordinado todo, que bien estan comunicados entre si los diversos departamentos...que bien, que bonito...QUE PUTO CAOS Y QUE DESASTRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 7
juantxo85

Es la reostia. He llamado bastantes veces sobre el conflicto EM-Orange y o bien no tenian ni idea (80%) o bien el 20% restante que sabia algo cada vez que llamaba me contaba una peli distinta.

🗨️ 6
Bilbokoa

Llamar al 1717 es perjudicial para la salud, y lo digo por experiencia propia.

1717 = "nu sé"

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
mmartul
jonnysword

Mejor si te interesa llamales tu, que es gratis, que a esos seguro que se les olvida.

BocaDePez
BocaDePez

Bittor, ¿tienes ya una tarjeta NUEVA de Euskaltel? Que yo sepa aún no las han repartido, así que no jodas, anda.

🗨️ 1
juantxo85

Y para que hace falta la nueva tarjeta?

Yo ya he liberado un Siemens MC60 que tenia por ahi perdido en un cajón.

tesquiero

forma de liberar cualquier movil orange o amena????????? por la barra?????

yo tengo uno de amena, un samsung, voy a probar....

ji ji

Salu2

parece ser k no :(

🗨️ 5
indarka

Mi Motorola V360 tampoco ha podido celebrar el día de la independencia :-( :-( :-(

🗨️ 4
bittor

yo tambien tengo el motorola v360 cuando me expliquen como hacerlo te lo pongo para que lo liberes

🗨️ 3
indarka

Por lo q he leido por ahí, basta con introducir una sim de un operador diferente y cuando enciendas el móvil debería aparecer "introducir código operador", entonces le metes el código q gentilmente ;-) proporciona Euskaltel y ya está.
La cuestión es q a mi no me aparece esa opción para introducir el código. Me dice noseque de consultar servicio proveedor o algo así. En fin, mala suerte :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
indarka
EASO

Tengo que por una vez en la vida dar las GRACIAS a EUSKALTEL MÓVIL por ser tan amables y dejarnos liberar los móviles que compramos en su día y que no vamos a portar a su nueva red, y es que cualquiera que tenga un móvil bloqueado por EM, puede liberar sin problemas el móvil. No te piden el número de teléfono, y por tanto, no te llamarán para decirte que has liberado el móvil porque únicamente te piden el IMEI, y automáticamente te dan el código de desbloqueo.

Yo ya he liberado un Motorola CD930 que tenía por aquí, y además, en EM saben perfectamente que no nos han dado ningún plan renove, y este móvil, que es bastante viejo, sale el primero al pinchar en Motorola para ser liberado. ¿Acaso se piensa EM que los móviles duran 8 años? Porque según veo, tiene toda la pinta de que se piensa que después de tantos años sin darnos nada, que todavía tenemos los teléfonos que nos vendieron en su día. En fin...

Y de nuevo, GRACIAS a EM, y sin que sirva de precedente, pero por una vez en su vida, ha hecho algo bien como para que les dé las gracias públicamente :-D.

Ahora todos a liberar los móviles que tengamos por ahí. Tanto los que se queden en Orange como los que quieran portarse a EM. Aunque lo cierto es que muchos hemos tenido que comprarnos móviles por nuestra propia cuenta ante la negativa de la empresa de Derio de ofrecernos un plan renove...

Un saludo, EASO.

EDITO para añadir: No sirve para móviles de AMENA. Qué pena, y es que sería una buena oportunidad para liberar también móviles de dicha empresa, aunque es evidente que si EM hubiese permitido liberar móviles de la empresa francesa, se les comen enteritos :D.

🗨️ 3
juantxo85

Easo, en los motorolas donde tengo que meter el codigo de operador? Hay alguna combinacion de teclas o algo?

🗨️ 2
juantxo85

Ya me he enterado. Para que te salga la opcion de meter el codigo de operador hay que meter una SIM de un operador distinto al del movil.

En esta direccion dice como hay que liberar cada marca de movil:

(link roto)

🗨️ 1
EASO

En el caso del Motorola que he liberado es lo contrario; me decían que insertarse una tarjeta actual de Orange. Con una de otra compañía no se puede liberar el CD930.

Salu2 ;).

BocaDePez
BocaDePez

Yo un MC60 aparentemente lo he liberado, lo malo es que no tengo una tarjeta de otro operador para probar.

🗨️ 2
jonnysword

Me gusta la idea, liberas el movil y cuando viene el migralari le dices que no te interesa.

esa si que es buena

🗨️ 1
katxis

pregunto, si viene el migralari y le dices k no kieres seguir con ellos ¿ te liberara el movil ?

si te quedas con orange ¿ valen los moviles segun estan ahora en euskaltel, o hay k liberarlos ?

tesquiero

le ha funcionado a alguien con un movil k no sea de euskaltel, amena por ejemplo???

Salu2

🗨️ 3
EASO

No funciona con teléfonos que no hayan sido bloqueados por EM. Demasiado chollo sería xD.

Salu2 ;).

🗨️ 2
jonnysword

Y con los bloqueados por euskaltel... ¿funciona? :-P

🗨️ 1