Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

    Novedad en la web, Empieza el show!!!

    Esto es lo que me he encontrado hoy alir a mirar mi correo

    Desbloqueo de terminales.

    ¿Cómo adapto mi teléfono móvil para que funcione sobre la nueva Red de Euskaltel?

    Adaptar tu teléfono móvil a la nueva Red de Euskaltel es muy fácil si ya dispones de la nueva tarjeta Sim de Euskaltel*.
    Basta con seguir estos 3 sencillos pasos:

    1.- Marca en tu teléfono *#06# y automáticamente te aparecerá en la pantalla el código IMEI de tu móvil.

    2.- Introduce el código IMEI en el recuadro que aparece pinchando aquí y pulsa enviar. Así obtienes la clave de desbloqueo. Es importante que anotes esta clave en un papel ya que la vas a necesitar para liberar tu teléfono.

    3.- Selecciona el modelo de tu teléfono pinchando aquí y desbloquea tu teléfono tal y como se indica.

    * En caso contrario acude a tu distribuidor más cercano para desbloquear el terminal.

    Por un lado se ve que empieza el movimiento,por otrolado empiezan a dejar de hacer su trabajo delegando en el cliente. Que novedad

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          [Editado 5/12/06 17:17]

          pregunto, si viene el migralari y le dices k no kieres seguir…

          pregunto, si viene el migralari y le dices k no kieres seguir con ellos ¿ te liberara el movil ?

          si te quedas con orange ¿ valen los moviles segun estan ahora en euskaltel, o hay k liberarlos ?

    • Cerrado

      [Editado 4/12/06 18:23]

      6

      Tengo que por una vez en la vida dar las GRACIAS a EUSKALTEL…

      Tengo que por una vez en la vida dar las GRACIAS a EUSKALTEL MÓVIL por ser tan amables y dejarnos liberar los móviles que compramos en su día y que no vamos a portar a su nueva red, y es que cualquiera que tenga un móvil bloqueado por EM, puede liberar sin problemas el móvil. No te piden el número de teléfono, y por tanto, no te llamarán para decirte que has liberado el móvil porque únicamente te piden el IMEI, y automáticamente te dan el código de desbloqueo.

      Yo ya he liberado un Motorola CD930 que tenía por aquí, y además, en EM saben perfectamente que no nos han dado ningún plan renove, y este móvil, que es bastante viejo, sale el primero al pinchar en Motorola para ser liberado. ¿Acaso se piensa EM que los móviles duran 8 años? Porque según veo, tiene toda la pinta de que se piensa que después de tantos años sin darnos nada, que todavía tenemos los teléfonos que nos vendieron en su día. En fin...

      Y de nuevo, GRACIAS a EM, y sin que sirva de precedente, pero por una vez en su vida, ha hecho algo bien como para que les dé las gracias públicamente :-D.

      Ahora todos a liberar los móviles que tengamos por ahí. Tanto los que se queden en Orange como los que quieran portarse a EM. Aunque lo cierto es que muchos hemos tenido que comprarnos móviles por nuestra propia cuenta ante la negativa de la empresa de Derio de ofrecernos un plan renove...

      Un saludo, EASO.

      EDITO para añadir: No sirve para móviles de AMENA. Qué pena, y es que sería una buena oportunidad para liberar también móviles de dicha empresa, aunque es evidente que si EM hubiese permitido liberar móviles de la empresa francesa, se les comen enteritos :D.

        • Cerrado

          Ya me he enterado. Para que te salga la opcion de meter el…

          Ya me he enterado. Para que te salga la opcion de meter el codigo de operador hay que meter una SIM de un operador distinto al del movil.

          En esta direccion dice como hay que liberar cada marca de movil:

          http://www.gsmspain.com/unlock/comoins.php

          • Cerrado

            6
            En el caso del Motorola que he liberado es lo contrario; me…

            En el caso del Motorola que he liberado es lo contrario; me decían que insertarse una tarjeta actual de Orange. Con una de otra compañía no se puede liberar el CD930.

            Salu2 ;).

    • Cerrado

      jaja acabo de intentar liberar el móvil y no puedo tienen mal…

      jaja acabo de intentar liberar el móvil y no puedo tienen mal puesto las instrucciones y e llamado al 1717 para que me ayudarían y no an sabido responderme me dicen que en 24 o en 48 horas me llaman aver que me dicen

        • Cerrado

          Y para que hace falta la nueva tarjeta? Yo ya he liberado un…

          Y para que hace falta la nueva tarjeta?

          Yo ya he liberado un Siemens MC60 que tenia por ahi perdido en un cajón.

      • Cerrado

        ¿Alguna vez tienen en el 1717 idea de algo?. Que bien…

        ¿Alguna vez tienen en el 1717 idea de algo?.

        Que bien funciona Euskaltel, es una maquinaria perfectamente ajustada, y engrasada, que bien esta coordinado todo, que bien estan comunicados entre si los diversos departamentos...que bien, que bonito...QUE PUTO CAOS Y QUE DESASTRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Cerrado

          [Editado 4/12/06 14:20]

          Es la reostia. He llamado bastantes veces sobre el conflicto…

          Es la reostia. He llamado bastantes veces sobre el conflicto EM-Orange y o bien no tenian ni idea (80%) o bien el 20% restante que sabia algo cada vez que llamaba me contaba una peli distinta.

                • Cerrado

                  [Editado 4/12/06 14:40]

                  No, no. K va en serio, y era el 1718 no el 1717. Yo quería…

                  No, no. K va en serio, y era el 1718 no el 1717. Yo quería que me hicieran una instalación de red, porque tengo dos PCs de sobremesa en casa y con el wifi no me da muy buena cobertura. Entonces me pasó esto..

                  1. Llamo al 1717 y le explico a la operadora que tenía dos ordenadores de sobremesa y que quería conectarlos via Tarjeta de red porque el WiFi no me iba bien y quería un trecnico pa hacer algo decente, no una chapuza. Le comenté que ra un trabajo facil y que estaba dispuesto a pagar salida de técnico e instalación para no hacer yo la chapuza en casa (vamos que quería algo un poco txukuna)

                  Respuesta: Igual mejor que llame al 1718.

                  Llamo al 1718 y le vuelvo a contar el rollo. Al de 3 días aparece el técnico en mi casa y me dice que le habían dicho que tenía que poner una toma de TV ???¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? ¿¿¿COMOOOOORR?? le explico el rollo y me dice, te podría hacer eso pero no he traido cable de red. Llamo al 1718 con el técnico en casa y le digo que haber si no sabía que lo que quería era que me pusieran un cable de red pero que quería algo txukuna y la tía que no, que yo había dicho toma de TV. entonces le digo.... Haber cable de red es RJ45 y no tv. Y me dice la tía ¿RJ que? Vamos que no tenía ni zorra de lo que era!

                  discutimos, y me dice, ¿¿pero usted no sabe que con una conexion de 3Mb solo se puede conectar un PC a internet??
                  Y flipo un poco mas, y le digo... Serían dos, uno por Tarjeta y otro via USB, y la tía que no que con 3 MB solo uno.

                  Le digo que como ella diga pero que con 3MB y un router podía conectar 4 via tarjeta Red y 100 via WiFi (por decir algo) y la tía me dice... a! ¿pero tienes un router? Y le digo que sí y me dice que euskaltel no pone routers y flipo mas y le digo que me lo compré en el Fnac, que eran mejores y mas baratos de los que daba euskaltel

                  (al final me hizo la instalación un electricista) Pero flipe muuuuchooo!

                  • Cerrado

                    Hay que joderse... :-o Yo aún recuerdo cuando tenía la Tv…

                    Hay que joderse... :-o

                    Yo aún recuerdo cuando tenía la Tv Digital...llamé al 1717, me salío la máquina, y dije lo de Tv Digital, para que me pusieran con el departamento correspondiente...pues bien, me coge una chica, le empiezo a explicar todo el rollo que tenia preparado referido a temas de la Tv Digital...y después de estar un montón de tiempo explicándole cosas, una tras otra, y después de que la tia siempre me dijese lo mismo, que no sabia que podia pasar, después de todo ese tiempo va y me suelta: "mira, es que yo soy de telefonia fija, mejor si te paso con los que llevan el tema de la Tv, ¿no?".

                    :-o No sabia que decir...me dieron ganas de cogerla y...en fin.

        • Cerrado

          La cutrez, la dejadez y la chapuza más burda hace tiempo que…

          La cutrez, la dejadez y la chapuza más burda hace tiempo que se implataron en Euskaltel como metodológias de trabajo.

        • Cerrado

          [Editado 4/12/06 14:12]

          El mal rollo, sobre todo para algunos, se a presentar con…

          El mal rollo, sobre todo para algunos, se a presentar con toda su crudeza a partir del 11D, lo llevo avisando desde hace tiempo para el que quiera escuharme... cuantas caras de decepción voy a ver a partir del día 11...pero es el signo de los tiempos, no hay otra, aunque aún hay mucha gente que resiste a aceptar la realidad y se auto-engañan viviendo una realidad paralea (todo es perfecto) y alimentandose del humo que venden algunos acerca de las periódicas revoluciones euskaltelianas, revoluciones que, curiosamente nunca llegan, porque siempre son "para más adelante".

          :-(

    • Cerrado

      [Editado 4/12/06 12:56]

      Yo no veo el movimiento por ningún lado, ni novedad ni show.…

      Yo no veo el movimiento por ningún lado, ni novedad ni show.

      Algunos ya no saben a qué agarrarse para justificar sus esperanzas en las famosas novedades del famoso día 11D.

      No hbará novedades bestiales, pero lo que si va a ser bestial es vuestra decepción despiés del 11D.

      • Cerrado

        A ver, en que quedamos.Esta claro que la palabra movimineto…

        A ver, en que quedamos.Esta claro que la palabra movimineto no significa lo mismo para los de euskaltel que para el resto del mundo. Pero si acusamos constantemente a euskaltel de tener una web totalmente estatica, cualquier cambio que realicen, no se puede tomar como un movimiento por su parte?

        Solo me referia a eso con lo del movimiento, nada mas,no soy una ingenua,y no espero nada, si quiero algo lo buscare yo misma,en el sitio que mejor me convenga.

        • Cerrado

          Yo no puedo llamar cambio a una tomadura de pelo, aparte de…

          Yo no puedo llamar cambio a una tomadura de pelo, aparte de que el título del hilo que has creado llama a la confusión, ya que crea muchas espectativas, vamos, como si hubiesen dando la vuelta, de arriba a abajo a la web, cuando no es así.

          Quizás el principal fallo sea el hecho de cómo has titulado el hilo.

          Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Lee otra vez el primer mensaje. Dice: '...si ya dispones de…

          Lee otra vez el primer mensaje. Dice: '...si ya dispones de la nueva tarjeta Sim de Euskaltel'. O sea, una vez asegurados de que eres cliente 'reenganchado. Me imagino que primero comprobarán de dónde les llega la petición del código, ¿no?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A ver si estos listos de euskaltel dan por hecho que si…

          A ver si estos listos de euskaltel dan por hecho que si liberas te portas a euskaltel... como hacen con los avisos de facturas y contratos no firmados (si pasa un mes sin que les llames y les digas lo contrario es como si los hubieras firmado)