Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

NOVEDAD NOVEDAD!!!!!

Exactamente!!!! Una novedad respecto a AUNA que nadie conocia hasta ahora!!!

Su Desatencion al Cliente es de 1ª clase :-o

Bueno para los que se pierdan con esta afirmacion voy a explicar mi caso que seguro seguro pero seguriiiiiiisimo es unico en toooooda España (ironia)
    Bien yo por desgracia tengo Auna desde hace un poco de tiempo pq mi parienta se canso de que pagaramos 150 euros por la linea de 2mb de telefonica y yo lo comprendo. Decidimos ponernos Auna utilizando el NIF de su empresa para poder tener el pack empresas NET 300 a doble velocidad es decir 600/300. Al principio todo fenomenal tardaron 4 dias en instalarlo cosa que me sorprendio mucho, coño habia escuchado que AUNA era lenta en todo.

Yo vivo en Almeria y ayer por la mañana todo perfecto hasta que de repente jugando a mi Raven Shield con mi pedazo de ping de 30 estaba contentisimo (con la de 2mb de telefonica eran 60-70) pues de repente me subio a 400 y como no bajaba me sali del juego y empeze a ver lo que pasaba.

Hice los puñeteros test de velocidad que el mismo instalador de auna hizo y que ya conocia y me dio 30kbs de bajada y 60 de subida :-? :-? :-? Yo sabia que cualquier conexion puede tener bajones pero no tanto como para encima la bajada ser menos que la subida (aunque con esas velocidades miserables me importaba poco)
    Bien, me dije ten paciencia seguro que pronto se arregla.... Y UNA ***** esta mañana al levantarme repeti el test y me daba 300/120......... ups Me han quitado la doble velocidad?? pues no pq al rato bajo mas la velocidad que tranquilidad (ironia)
    He llamado a "atencion" al cliente y me dicen que me descargue un archivo de la pagina de auna, que curioso la una pagina que me funciona a las mil maravillas, se lo digo y ni caso me dicen que la velocidad esta bien y que no ven ningun problema, les comento lo del ping del juego y lo ignoran me dicen no se que del emule o kazaa no se que de cookies y que puede ser problema del navegador yo les pregunto cual de los 3 navegadores??? pq los 3 me dan el mismo problema que raro no? A lo que me responden que nada que la velocidad esta bien.
    Bueno despues de cerciorarme de que lo que se comenta de que la atencion al cliente de auna es la caña pues cuelgo y si la cosa sigue igual pues llamare al tecnico para que vea el mismo que no miento y que AUNA ES BASURA.

Siento el rollo pero tenia que desahogarme de alguna forma si a alguien le ha pasado lo mismo estos dias por esta zona que por favor me lo diga para al menos saber que no es cosa solo de mi conexion

Muchas gracias por la DESATENCION de AUNA y gracias por la ATENCION de todos ustedes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siento los problemas que has tenido el fin de semana. He…

Siento los problemas que has tenido el fin de semana.
      He estado mirando las gráficas y existe una caída de uno de los encales STM-1 entre Almería y Málaga desde aprox las 6 de la tarde del viernes hasta primeras horas el domingo. He de preguntar a Mantenimiento la causa de la incidencia.

Esto ocasionó que el otro STM-1 saturase con el consecuente aumento de latencia de tu conexión. Para que este hecho no vuelva a repetirse la semana que viene se instalan dos nuevos POS STM-1 para obtener mayor redundancia en el core de Almería.

Saludos

Técnico de Auna

• Cerrado

¿Y porque el SAT de AUNA en lugar de marear la perdiz cada…

¿Y porque el SAT de AUNA en lugar de marear la perdiz cada vez que uno llama no nos dice la verdad?
        ¿Porque cuando tienen problemas les cuesta tanto admitirlo?
        ¿Los usuarios nos ahorrariamos un monton de cabreos y el SAT mucho tiempo en leernos el guión que leen cada vez que llamamos?

Saludos

• Cerrado

Decias que: " He llamado a "atencion" al cliente y me dicen…

Decias que:

" He llamado a "atencion" al cliente y me dicen que me descargue un archivo de la pagina de auna, que curioso la una pagina que me funciona a las mil maravillas, se lo digo y ni caso me dicen que la velocidad esta bien y que no ven ningun problema "

---> auna solo se resposabiliza de la descarga en sus propios servidores no fuera. Es decir q si dsd la ftp d menta bajas ala velocidad correcta, en otro server si bajas lento es por culpa d saturacion del server etc etc. Las pruebas q se hacen para ver si bajas bien de la web de auna es pq como ahi si q son responsables del trafico si ahi te va mal... esq tienes un problema en la linea, de lo contrario no es culpa de auna.

• Cerrado

Yo tambien he tenido ese tipo de problemas (por suerte hace…

Yo tambien he tenido ese tipo de problemas (por suerte hace mucho tiempo que no me pasa) con Auna, y lo típico, que descarges el archivo tal de su página.

Los que tenemos como ISP a Auna hemos contratado banda ancha con ellos para navegar por internet y NO PARA NAVEGAR POR LAS PAGINAS DE AUNA.

Supongo que MAD_Niven habra hecho test en un par de sitios, y, vale, que fallen 1,2 o 3 páginas, pero cuando sistemáticamente falla TODO, que no venga los de Auna a vendernos la moto con que el fallo no es de ellos.

• Cerrado

6

no menosprecies la capacidad de desatencion de los demas isp,…

no menosprecies la capacidad de desatencion de los demas isp, esto que cuentas tu es de niños comparado con lo que me hizo a mi ono, y no lo cuento porque me pondria de mu mala leche, un saludo.

• Cerrado

Jeje si es verdad hay problemas mucho mayores pero bueno ya…

Jeje si es verdad hay problemas mucho mayores pero bueno ya me llegaran a mi tambien si sigo con auna, puedes estar seguro.