Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 51 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/10/05 19:53]

Novedad en el estado de solicitud de un 6Mb--->20Mb

Pues lo dicho, no se si ya habra sido comentado, no es mi intencion repetir tema, pero creo q debo aportar algo, y es lo siguiente:

Como todos sabemos jazztel esta pasando de los actuales clientes que estan pidiendo migracion a 20 Mb, en mi caso navego con 6 Mb y hasta hoy estaba como todo el mundo, pero cual ha sido mi sopresa al ir a ver el estado de solicitud en su pagina web y ver lo siguiente:

Servicio Acceso Indirecto Ocio

Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

Servicio Voz Analógica

Como podeis ver aparece lo de la voz analogica, que supongo sera la migracion a factura unica y a los 20 Mb (aunq no lo ponga explicitamente no creo q me vaya a quedar con 6 y la voz por otro lado)

Haciendo click en Voz analogica aparece esto:

SERVICIO CONTRATADO: Servicio Voz Analógica

DIRECCIÓN DE SERVICIO: Calle XXXXXXXXX MADRID (MADRID)

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado
    En Elaboración 25/10/2005

Bueno no es mucho despues de haberlo solicitado desde el dia 7 de este mes, pero weno parece que la cosa se va moviendo.

Por cierto comentar que esta actualizacion se ha producido despues de que en enlace de consultar el estado haya sido reparado (ya sabeis que estos dias ha estado el javascript jodido, probablemente intencionadamente)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, para actualizar y poner los dientes largos a mas de…

Bueno, para actualizar y poner los dientes largos a mas de uno, debo decir que ya he recibido el contrato, este viernes dia 28, tres dias despues de que me apareciera en la web. Asi q la cosa marcha.

Saludos

• Cerrado

ergesa wenas. Vamos a ver macho que estoy de los nervios ya.…

ergesa wenas. Vamos a ver macho que estoy de los nervios ya.

Yo ya he hecho como 5 o 6 intentos de solicitar la migración y que constara sin mucho exito.

Como veo que a ti y a algun otro ya parece que os han atendido y esta en marcha vuestra migración quiero preguntarte varias cosas.

Volviste a solicitar ayer dia 26 la migración?

A mi antes en la consulta sobre servicios contratdos me salia solo lo de

Servicio Acceso Indirecto Ocio y

Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

pero ahora mismo me sale solo esto:

No tiene servicios asociados según su criterio de búsqueda.

Total que ayer dia 26 volví a solicitar la migración. Veremos que pasa.

Que pena de servicio de atención que tienen. Tengo vergüenza ajena de oir como se pasan la pelota deunos a otros.

Saludos

• Cerrado

weno te cuento a mi me sale el dia 26 no se por que por que…

weno te cuento a mi me sale el dia 26 no se por que por que hace una semana que no pido mas migraciones, mande un mail a atencion al cliente en una dire que hay por ahi(me respondieron que a partir de ese momento m atenderia mi peticion el servicio vip o no se que...), hoy acabo de llegar y ha dicho mi madre que me habia llamado jazztel(supongo que el servicio vip te llama...) y me ha dicho que me llamaran mas tarde pero que era algo asi como que mi peticion ya habia sido cursada etc, ahora toca esperar 21 dias a partir del 26 pfff

• Cerrado

Pues este va a ser mi ultimo intento. La dirección es :…

Pues este va a ser mi ultimo intento.

La dirección es : jazztelresponde@jazztel.com

Esta misma mañana les he mandado un correo y me han contestado esto:

estimado señor:

Pasamos su incidencia al Grupo VIP de Atención al Cliente.

Atentamente,

Jazztel Responde.

A ver si ahora va la vencida.

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/10/05 15:41]

vaya... otro al VIP. Basicamente hacen un seguimiento mas de…

vaya... otro al VIP.

Basicamente hacen un seguimiento mas de cerca y te informan de todas las novedades en el proceso... te llaman ellos.

Mi problema de falta de sincronia... cuando lo cogieron ellos, tardo horas en resolverse (llevaba 2 dias y sin que hicieran ninguna actuacion previa)... y ademas no siguio los procedimientos habituales... peticion a sirio, se lo saltaron.

Luego me han ido informando de como va mi peticion de migracion a revendido en cada paso que daban con fechas y plazos, pero repito.. ellos te llaman... no se si tienes posibilidad de contactar con ellos...

Creo que tendras mas suerte en esas manos.

Editado:

Desgraciadamente tienes razon con lo de la baja... es el camino mas rapido.... aunque me jode echar por la borda 1'5 meses de espera... perder la conexion, que te cobren las llamadas otras 3 semanas.. para ello.

• Cerrado

Por cierto y en plan guasa: yo no quiero ser un cliente VIP…

Por cierto y en plan guasa: yo no quiero ser un cliente VIP sino un cliente atendido, como todos claro. Un cliente que llama, solicita un servicio y se lo gestionan en más o menos tiempo pero no con estas formas tan desastrosas que acaban por cansarte.

Fijaros: 4 o 5 solicitudes todas perdidas, otros muchas más que yo.

Una de las veces un supervisor es el que personalmene me curso la solicitud que acabó igual que las anteriores: perdida.

En fin espero noticias del Grupo VIP y que tipo de solución aportan. En caso de que le den una solución urgente no dudaré en hacerlo público aquí mismo explicando cual haya sido la forma de proceder.

Saludos

• Cerrado

La mía?? Qué va, ni de coña ... Les ha aparecido dos veces el…

La mía?? Qué va, ni de coña ...

Les ha aparecido dos veces el tiempo justo de decirme "no puedo darle de alta porque lo ya está ", y cuando pregunto "está seguro??" lo revisan y ya no estoy ... y me dan otro alta.

En descuidarte es alguna chorrada de su software ... que tiene un puñetero bug que nos está dando por el (_|_) a los clientes que migramos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Como podeis comprobar yo me he dado de alta "solo" dos veces…

Como podeis comprobar yo me he dado de alta "solo" dos veces y la primera el dia 7, y aunq aparentemente se habia perdido luego resulta que no ha sido asi. Por lo tanto no creo que se pierdan sino que las estan almacenando en alguna base de datos independiente a la que tienen acceso los del SAT para luego darnos de alta cuando a ellos les parezca oportuno

Soy ersefa desde el curro

• Cerrado

Eso espero porque ya dije en una ocasión que parece ser que…

Eso espero porque ya dije en una ocasión que parece ser que actualmente es más fácil darse de baja que solicitar un servicio superior al que tienes.

Saludos

• Cerrado

No creo q tenga q ver en lo de la migracion, quizas si en q…

No creo q tenga q ver en lo de la migracion, quizas si en q te llamen por telefono, pero como ya dije lo del estado de elaboracion de la migracion a mi tb me aparece y no he mandado ningun mail a nadie, solo he consultado un par de veces la solicitud en el 1565

• Cerrado

Bueno posteo aqui por que creo que es el hilo mas acorde para…

Bueno posteo aqui por que creo que es el hilo mas acorde para preguntar dudas sobre estado de solicitud,el 12 d octubre pedi la migracion a 6 megas y el alta en los 20 ,sin noticias del famoso contrato que hay que devolver firmado.

os pongo mas o menos lo q me pone en la web para el adsl en el estado de solicitud a ver xque yo no veo nada de los 6 megas a ver si me podeis aclarar:

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 1024 modem

este es el estado de mi activación:Aceptado 22/03/2005

no menciona nada mas(es con llamadas pues eso esta en marcación automatica/Servicio Acceso Indirecto Ocio ) y esa esta aprobada sin problemas.

¿esto no tiene pinta de que no les va a constar la migracion a 6 megas y el alta a 20 en su BD?¿para los 6 megas tiene algo que ver o voy a tener que llamar para otro nuevo intento de que me migren?

Gracias de antemano.

PD:cobertura desde primeros de octubre asi que no es por cobertura.

• Cerrado

pues ya he llamado,en el 1565 no tenian mucha idea asi quie…

pues ya he llamado,en el 1565 no tenian mucha idea asi quie como no para variar me remitieron al 1567,alli me dijeron que los 6 megas llegaran automaticamente en cualquier momento(supongo que la migracion ya estara echa) y sobre los 20 que les consta mi alta y estan todos los datos bien pero no puede obtener mas información sobre ello,creo que estan esperando un volcado de datos o algo(sera de las famosas bbdd que fallan q tanto se comenta x aqui?) asi que en principio como siempre y esperar y esperar y esperar......

se aceptan opiniones q me aclaren un poco gracias ;).

• Cerrado

[Editado 29/10/05 05:23]

la compensación esa mejor que sean los 6 megas ;-) huy me…

la compensación esa mejor que sean los 6 megas ;-) huy me equivoque y en lugar de editar respondi sorry :-o

• Cerrado

[Editado 29/10/05 04:51]

segun parece la migración esta echa que puede sincronizar a 6…

segun parece la migración esta echa que puede sincronizar a 6 en cualquier momento a si que toma ya suspense,lo de los 20 megas ... si es cosa de esperar y mucho,andamos todos asi(o casi todos afortunadamente) pero en fin.

a ver si me aclarais un poko segun me dijeron los 6 megas (pedi la migracion ya) seran "automaticamente en cualquier momento" segun los operadores que me atendieron ya pasaron 15 dias desde que lo pedi y tengo la ip 87.223.x.x,la pregunta es tienen razon y sera automaticamente en cualquier momento? o no han echo nada?,en lo del estado de solicitud no dice nada nuevo a parte del mega que tenia ,alguna luz sobre esto? que deberia hacer apartir d ahora (para los 6 megas)?el email insistir? o ya parece que se mueve pero hay que esperar a ese cambio automatico?

• Cerrado

Tenéis alguno una dirección e-mail donde les podamos mandar…

Tenéis alguno una dirección e-mail donde les podamos mandar un mySQL para que los pobrecillos puedan tener una base de datos que puedan pagar?

Es que va a ser eso ... que como pagamos un servicio barato ... no tienen licencia pa un SQL Server u oracle y todavía utilizan el "notepad plus".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues... a mi ni me ha llegado el contrato, ni mi…

pues... a mi ni me ha llegado el contrato, ni mi madre(titular de la linea de telefonica) ha grabado nada Y a mi tambien me pone lo de los 7 a 15 dias.¿que extraño no?

un saludo.Suerte en vuestras migraciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me pone a fecha 25/10/05, ( y todo lo que han comentado los…

me pone a fecha 25/10/05, ( y todo lo que han comentado los demás)

• Cerrado

Pues yo tengo solicitada la migración de 1 a 6 Megas desde el…

Pues yo tengo solicitada la migración de 1 a 6 Megas desde el día 7 de Octubre y acabo de mirar el estado de mi solicitud y no aparece nada.

Ya me estoy hartando de llamar al 1565 y 1567 y unas veces me dicen que está en elaboración y otras me dicen que no consta ninguna solicitud de portabilidad, pero que es normal, porque tienen el sistema saturado.

En fin, un poco más de paciencia.

• Cerrado

[Editado 26/10/05 20:40]

ok lo he mirado y tb me pone lo mismo EN ADSL PONE…

ok lo he mirado y tb me pone lo mismo

EN ADSL PONE

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación

Fecha Estado

En Elaboración

26/10/2005

puede ser que hayamos entrado en un paquete todos juntos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que suerte tienes. A mi me responde esto: Problem 2: HTTP/1.1…

Que suerte tienes. A mi me responde esto:

Problem 2: HTTP/1.1 500 Error Interno del Servidor