BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Novedad Emule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DAAN

a ver a ver, me dices k el proxy cache de telefonica va a acelerar las descargar albergando trozos de archivos? jajaja
es buenisimo, si es cierto es para troncharse, telefonica con la comunidad emule kien lo diria XD

bueno chavales pos ya sabeis ya no mas ABAJO PROXY CACHE! ahora

VIVA EL PROXY CACHE!

overpeer

Por el bien de la comunidad? de cual?

Si los proxies ya son puteros ahora, cuando esten llenos de trocitos de peliculas screeners .... no lo quiero ni pensar xD

Pero nada nada, vosotros caña ahi !!!

Un saludo.

🗨️ 1
tupolev

#MODE IRONIC ON

¡Pero qué dices tío!
¿¿¿¿¿No ves que ya tenemos conexiones de 1 mega????

Ni proxy ni fast-path ni pollas xD Con la conexión de LaTiendaDeMiBarrioNet no hacen falta ya más cosas, si vamos a 1 mega, ¿¿no ves que lo pone en el router??

Bah no sé por qué te respondo, me voy a dar de alta ahora mismo con Wanadoo que son mejores y que le den a timofonica que son kk de la va-k... y luego me bajare ese emule nuevo y el gmailFS ¡a ver si entre todos los reventamos en dos meses! ¡¡¡oeeee!!!

#MODE IRONIC OFF

Camino hacia la autodestrucción...eso sí, con el screener de marras bajando a 20k xDD

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he probado y finciona bastante bien
ed2k://|file|eMule-0.44b-Webcache-1.2e-bin.rar|1281077|F96896CF331C82978EBB4210BD86CFE9|/
vas a preferencias webcache y autodetectar
luego bajais esta file para probar
ed2k://|file|Webcache%20Emule%20Test.file|1078989657|E9057ADC38054AFA24816E86BB08D270|/

🗨️ 2
THUNDE

odio el emule pero aver que version de la mula tiene esa opcion?

THUNDE

jejeje ya tengo la mula, no me fije en el link que pusistes.

xDigiMortaLx

¿¿Para que le hace falta al Emule bajar mas rapido?? jajaja , con el edonkey hibrido no hace falta nada de nada, bajando al minuto de abrir y medias de 20-25 k todos los dias. Con el emule, jaja nunca he conseguido que me baje nada. Ahora resulta que tienen que inventar cosas para "que baje mas rapido".....

🗨️ 3
THUNDE

tiocomo se te ocurre y el azureus?

BocaDePez
BocaDePez

Ahí las dao!!! y con Overnet con 256 pillaba medias de 30/35 xDDD

BocaDePez
BocaDePez

el emule hibrido deberia estar prohibido o blacklisted. Todos los hibridos te comen sus 4 o 5KB/s hasta los 9.28MB, pero cuando te han de enviar, nunca pasan de 1KB7s y nunca te envian mas de 2MB. Esto si no es perjudicar la red, España tiene las mejores lineas de internet del mundo y todos somos curas. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Con esa estupidez vais a saturar los proxy caches y al final no navegara ni dios.

🗨️ 2
THUNDE

el puto emule como siempre le tiene mania al adsl. al final nos quitaran la adsl por jilipollas, lo que dije hace dias, ojala en españa volviesen al 33k. una dreamcast y a cascarla.

🗨️ 1
kovan

piratea y calla

BocaDePez
BocaDePez

Me parece genial que hayan sacado ésto.Timofonica nos quiso joder a todos poniéndonos un proxy-caché para ahorrarse costes(cuando estamos pagando el ADSL más caro de Europa) y ahora ese mismo proxy transparente se le vuelve en su contra.

Está muy bien,que se jodan por h.p.

🗨️ 5
jaimito

A ver todos estos listos que hablan mal del proxy-caché, que me digan por qué es tan malo, porque yo veo más puntos positivos que negativos.

🗨️ 4
NomadaEgosanti

a mi se me ocurre el ping

🗨️ 2
kovan

precisamente en eso no tiene nada q ver

🗨️ 1
THUNDE

tienes razon yo en la otra adsl que tengo no tengo proxy y me ba peor que con esta que si lo tiene.

lo prove en adslayuda, lo que pasa que la gente se aburre y de algo se tienen que quejar..

BocaDePez
BocaDePez

Proxy-caché?? una mierda pa telefonica, si intentan hacer cosas que las hagan bien. Preguntale a un profesional de internet y sobre todo a un diseñador web sobre el proxy-cache... otra cagada de telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

no se me activa medice cuando doy a autodetect webcache me sale not starting a detection:last failed dns backward lookup attempt is too near ip has not changed