Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Novedad Emule

ha salido una novedad en emule y es el webcache, basicamente os resume que se trata de usar los proxies de los ISP de tal forma que se alojan cachitos de archivos en ellos y lo bajamos a la velocidad del rayo, eso si cuanto mas gente tenga activada esta opcion mejor.

mas info en: http://aplicaciones.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_aplicaciones&file=viewthread&tid=165710

p.d: no creo q esto sea spam, sino q es para el bien de la comunidad.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se me activa medice cuando doy a autodetect webcache me…

no se me activa medice cuando doy a autodetect webcache me sale not starting a detection:last failed dns backward lookup attempt is too near ip has not changed

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Proxy-caché?? una mierda pa telefonica, si intentan hacer…

Proxy-caché?? una mierda pa telefonica, si intentan hacer cosas que las hagan bien. Preguntale a un profesional de internet y sobre todo a un diseñador web sobre el proxy-cache... otra cagada de telefonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece genial que hayan sacado ésto.Timofonica nos quiso…

Me parece genial que hayan sacado ésto.Timofonica nos quiso joder a todos poniéndonos un proxy-caché para ahorrarse costes(cuando estamos pagando el ADSL más caro de Europa) y ahora ese mismo proxy transparente se le vuelve en su contra.

Está muy bien,que se jodan por h.p.

• Cerrado

¿¿Para que le hace falta al Emule bajar mas rapido?? jajaja ,…

¿¿Para que le hace falta al Emule bajar mas rapido?? jajaja , con el edonkey hibrido no hace falta nada de nada, bajando al minuto de abrir y medias de 20-25 k todos los dias. Con el emule, jaja nunca he conseguido que me baje nada. Ahora resulta que tienen que inventar cosas para "que baje mas rapido".....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el emule hibrido deberia estar prohibido o blacklisted. Todos…

el emule hibrido deberia estar prohibido o blacklisted. Todos los hibridos te comen sus 4 o 5KB/s hasta los 9.28MB, pero cuando te han de enviar, nunca pasan de 1KB7s y nunca te envian mas de 2MB. Esto si no es perjudicar la red, España tiene las mejores lineas de internet del mundo y todos somos curas. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahí las dao!!! y con Overnet con 256 pillaba medias de 30/35…

Ahí las dao!!! y con Overnet con 256 pillaba medias de 30/35 xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo he probado y finciona bastante bien…

yo lo he probado y finciona bastante bien
      ed2k://|file|eMule-0.44b-Webcache-1.2e-bin.rar|1281077|F96896CF331C82978EBB4210BD86CFE9|/
      vas a preferencias webcache y autodetectar
      luego bajais esta file para probar
      ed2k://|file|Webcache%20Emule%20Test.file|1078989657|E9057ADC38054AFA24816E86BB08D270|/

• Cerrado

#MODE IRONIC ON ¡Pero qué dices tío! ¿¿¿¿¿No ves que ya…

#MODE IRONIC ON

¡Pero qué dices tío!
        ¿¿¿¿¿No ves que ya tenemos conexiones de 1 mega????

Ni proxy ni fast-path ni pollas xD Con la conexión de LaTiendaDeMiBarrioNet no hacen falta ya más cosas, si vamos a 1 mega, ¿¿no ves que lo pone en el router??

Bah no sé por qué te respondo, me voy a dar de alta ahora mismo con Wanadoo que son mejores y que le den a timofonica que son kk de la va-k... y luego me bajare ese emule nuevo y el gmailFS ¡a ver si entre todos los reventamos en dos meses! ¡¡¡oeeee!!!

#MODE IRONIC OFF

Camino hacia la autodestrucción...eso sí, con el screener de marras bajando a 20k xDD

• Cerrado

6

a ver a ver, me dices k el proxy cache de telefonica va a…

a ver a ver, me dices k el proxy cache de telefonica va a acelerar las descargar albergando trozos de archivos? jajaja
      es buenisimo, si es cierto es para troncharse, telefonica con la comunidad emule kien lo diria XD

bueno chavales pos ya sabeis ya no mas ABAJO PROXY CACHE! ahora

VIVA EL PROXY CACHE!